Top 5 mejores bikinis de surf | Reseñas (Nike, Hurley)

¿Te ha sido util este post?

El primer mal funcionamiento documentado del vestuario de surf se atribuye a una personalidad poco probable: Agatha Christie. Sí, resultó que el escritor de ficción de misterio más vendido del mundo era un entusiasta surfista. En uno de sus viajes de surf con su esposo, su atuendo de surf que describió como un “hermoso vestido de baño de seda” se rompió por la fuerza de las olas.

El desafortunado evento de Christie es solo una de las muchas razones por las que todavía hay un debate candente sobre si las mujeres surfistas deben usar bikinis cuando surfean. La otra razón es el surf y el sexismo, un tema en el que la ex directora ejecutiva de WSL, Sophie Goldschmidt, se centró durante su tiempo.

Ya sea para evitar un mal funcionamiento del vestuario o simplemente para expresar su personalidad, está en el lugar correcto. Este artículo habla sobre los mejores bikinis de surf, incluyendo temas como;

  • ¿Qué hace a un buen bikini de surf?
  • Mal funcionamiento y consejos destacados de los trajes de baño para mujeres
  • Desigualdad de las cámaras de las mujeres surfistas

¿Qué hace un buen bikini de surf?

Un bikini de surf no es como un bikini de playa normal. Tiene que ser capaz de no rodar más allá de los controles de tu trasero en cada inmersión de un pato. No debería salir ninguna teta. Más importante aún, no debería causarle dolor de cuello después de surfear.

Guarde esta lista de pros y contras como referencia para su próxima compra de bikini de surf

Pros a la hora de elegir un bikini para surf

  • Busque bikinis con espalda cruzada o espalda cruzada: reparten el peso de sus senos en la espalda y los hombros mientras mantienen sus activos más cerca de su cuerpo.
  • Use bikinis de surf estilo crop-top si tiene senos grandes; los crop tops ofrecen la mejor cobertura y evitan que se salga de la parte superior. Incluso sin correas para atar, no se desabrocharán fácilmente cuando las apile
  • Busque correas gruesas para los hombros; estas correas son cómodas para sus hombros. Además, cuanto más grandes sean tus senos, más anchas deben ser tus correas para distribuir el peso de manera uniforme.
  • Busque una banda ancha para la cadera y un cordón: la banda ancha para la cadera evita que su trasero se enrolle hacia abajo en cada inmersión. Además, los cordones le permiten apretar la parte inferior.
  • Consiga un bikini con braguitas un poco más ajustadas: su nuevo bikini de surf se estirará como jeans a lo largo del camino. Si no tienen cordones, querrás que estén lo más ajustados posible alrededor de tus caderas.
  • Busque tela adhesiva: algunas telas se adhieren a su piel. O eso o busca bikinis con goma en los bordes.
  • Busque materiales fuertes y gruesos; sus mejores opciones son los bikinis de spandex o nailon
  • Busque bikinis que se anudan alrededor de las costillas, no que se abrochen.

Contras a la hora de elegir un bikini para surf

  • Elija un bikini de cuello halter: cuando rema, arquea la espalda y junta los hombros para mantener el pecho fuera de la tabla. Un cuello halter pondrá fuerzas contrarias en tu cuello. Sin mencionar el peso de sus senos que pueden ejercer una presión innecesaria sobre su cuerpo que puede causar dolor de cabeza y cuello.
  • Use un bikini con aros: los aros pueden clavarse en los costados y las costillas cuando rema.
  • Use un bikini sin tirantes, no querrá jugar al escondite con sus senos.
  • Use bikini triangular: es probable que se muevan de lado a lado o de arriba hacia abajo.
  • Use un bikini de lazo lateral: sus lazos finos se enrollan hacia abajo. Además, cuando está bien apretado, puede cortar su piel.

La regla general es nunca anteponer la moda a la función, especialmente con la textura de la tela.


Los 5 mejores bikinis de surf revisados

Cualquier surfista necesita tener un bikini de surf que permanezca puesto, sin resbalones, sin resbalones, sin escabullimientos. Desde remar hasta aparecer, querrás que tu bikini se quede quieto y aún te haga lucir linda.

Reduzcamos sus opciones de los muchos bikinis de surf en el mercado. Nuestra lista de los mejores bikinis de surf va:

  1. Bikini de surf de dos piezas Nike Core Solids Sport para mujer
  2. Top de bikini con escote redondo sólido Hurley Max
  3. TYR Sport Bikini de surf de entrenamiento sólido Durafast para mujer
  4. Braguita de bikini moderada Beach Classics de Roxy para mujer
  5. Camiseta O’Neill Faro Active para mujer

1. Bikini de surf de dos piezas Nike Racerback para mujer

NIKE Racerback Bikini Set, Mujer, Black, XS
  • Ropa deportiva nike
  • Bikini natación mujer

Nike se compromete a llevar la innovación a todos los atletas del mundo, con sus zapatos y ropa. Esta empresa gigante se toma en serio cada producto que presenta al público. Esto incluye la ropa que diseñaron para mujeres en el surf.

El bikini de surf de dos piezas Nike Racerback para mujer no es el bikini para lucir elegante y a la moda. Es para mantener al surfista cómodo mientras se siente atlético. Úselo para nadar o surfear; permanece encendido y no se enrolla.

Mientras que la mayoría de los surfistas debaten sobre la mejor tabla de surf, otros surfistas, especialmente las mujeres, tienen su pregunta más importante: qué tipo de bikini activo conseguir. La respuesta es este par de bikinis de Nike. Este bikini de surf básico pero elegante está hecho de nailon y spandex, lo que permite un secado rápido y un ajuste al cuerpo.

Este bikini de surf de Nike es nuestra mejor elección no solo por su excelente retención de forma y tejido resistente al cloro, sino porque se venden por pares. A veces, es demasiado encontrar un par para un top o un bottom que compraste por separado.

Pros
  • Tejido patentado resistente al cloro
  • Viene en pareja
  • Se seca rapido
Cons
  • El tamaño puede ser confuso


2. Top de bikini con escote redondo sólido Hurley Max

Esta marca que se convirtió en una marca de cultura juvenil global tiene sus raíces profundamente arraigadas en el estilo de vida de la playa. Por tanto, no es de extrañar que sea uno de los mejores bikinis de surf que tenemos en la lista. Hurley es una combinación única de estilo y rendimiento y solo utiliza los mejores materiales apropiados tanto para dentro como fuera del agua.

Su parte superior de bikini Max Solid Scoop cuando se combina con la parte inferior de bikini acanalada de secado rápido ofrece la mejor cobertura con su generosa tela en la parte delantera.

La mayoría de las camisetas de Hurley son perfectas para surfear. La compañía se enfoca en brindar una cobertura sólida y suficiente, material suave y espaldas con tiras. Todos estos están garantizados para permanecer encendidos mientras navega y, al mismo tiempo, brindan un estilo elegante.

Los traseros parecen estar diseñados para mostrar algunas mejillas pero mantienen la posición con las pinzas que le impiden subir demasiado. En general, este par es perfecto para tomar la próxima ola y no preocuparse por los resbalones.

Pros
  • Ligero pero no demasiado delgado
  • Hecho para el máximo rendimiento
  • Ajuste de forma
Cons
  • Corto periodo de vida


3. TYR Sport Bikini de surf de entrenamiento sólido Durafast para mujer

TYR Sport - Bikini de Entrenamiento para Mujer
  • Bikini atlético con fondo de tono sólido y parte superior de apoyo con espalda y logotipo en el pecho.

Hecho de 100% poliéster, el Durafast es uno de los bikinis de surf más fuertes del mercado actual. El traje de baño de Tyr Sport, incluido este bikini de surf, está completamente forrado y ofrece protección solar UPF 50+ al tiempo que le permite un rango de movimiento de 360 ​​grados.

El Durafast es el mejor para las surfistas que desean una cobertura confiable para cada surf. Cuenta con una cobertura superior e inferior de moderada a completa con elegantes correas y cintura con cordón ajustable. Ahora, eso es algo que tachamos de la lista de tareas anterior.

Diseñado pensando en la practicidad, este bikini de surf es perfecto para el surfista con gusto simple. Tanto la parte superior como la inferior vienen en opciones simples de color negro, azul marino y real sin patrón, pero con un excelente diseño de tiras. Esto es para permitir que el usuario lo mezcle y combine con otras prendas.

Los profesionales han probado Durafast en eventos profesionales y recreativos y han demostrado su ventaja sobre otras marcas. Además, estos bikinis de surf están confeccionados con el tejido patentado de TYR, Durafast One, que se seca rápidamente y dura mucho tiempo.

Pros
  • Dura 20 veces más que otras marcas
  • Correas flexibles y parte inferior con cordón
  • Incluye forro para tops
Cons
  • Carece de apoyo


4. Braguita de bikini Beach Classics de Roxy para mujer

Rebajas
Roxy Beach Classics - Braguita de Bikini Mini - Mujer - M - Negro
  • Tejido: Tejido elástico, suave, reciclado y resistente
  • Cobertura: cobertura normal

Roxy no deja de lanzar un montón de rangos súper lindos para nadadores y surfistas cada año. Pero, entre los muchos bikinis que lanzan, su parte inferior de bikini moderada de Beach Classics para mujeres sigue siendo la favorita de las surfistas.

Genial para combinar con el Top de bikini deportivo reversible Sea Waves para mujer, ambos vienen con estilo y atléticos al mismo tiempo. No fue demasiado revelador y el consuelo fue perfecto.

Tienes la garantía de que este par no se desprenderá con las olas. El corte más ancho de la parte inferior permite surfear sin preocupaciones. Esto significa que los fondos no se subirán y permanecerán llenos. cobertura hasta la última ola surfeada.

En general, este bikini de surf es fantástico para tener en tu armario, así que en caso de que necesites surfear, puedes agarrarlo y listo.

Pros
  • El diseño simple puede combinar con cualquier parte superior.
  • Materiales gruesos pero cómodos
  • Se seca rapido
Cons
  • Tiro muy bajo, puede no ser adecuado para personas con botín.


5. Camiseta O’Neill Lanka Maoi para mujer

O’Neill ha estado en la industria del surf desde 1952. La experiencia de la compañía con trajes de neopreno, entre otras cosas, es una de las razones por las que puede confiar en ellos para los bikinis de surf.

El Lanka Maoi p se puede combinar con el Bikini Hipster con bandas sólidas para mujer. Juntos, traen uno de los bikinis de surf más cómodos. Las gruesas correas de la parte superior son suficientes para mantener las tetas en su lugar durante toda la sesión de surf.

La parte inferior ofrece una cobertura total, por lo que si solo está buscando una línea de bronceado, este no es su bikini. Sus materiales son suaves para la piel y no irritan como lo hacen otros bikinis de surf. Al igual que la parte superior, la parte inferior puede permanecer puesta mientras se realizan actividades tan físicas como el surf.

Pros
  • Material confortable
  • Cobertura completa
  • Correas gruesas
Cons
  • Tiene aros


Mal funcionamiento y consejos de los trajes de baño de las mujeres surfistas prominentes

Aparte de Agatha Christie, otras surfistas respetadas también se han encontrado con contratiempos en el bikini de surf al menos una vez en sus carreras. Dos de ellos comparten su experiencia para mostrarles a las surfistas que cualquier cosa puede pasar con la elección incorrecta de un bikini de surf.

Fiona Wylde – Surfista de SUP profesional

“La temida idea de perder la parte superior o inferior de un bikini mientras surfea es un miedo que creo que muchas chicas les preocupa, ¡y con razón! Una vez estaba surfeando con el padre de mi novio, Norm, en un arrecife exterior en Maui cuando me golpearon hasta el fondo. Normalmente no lo habría pensado mejor, pero cuando salí a tomar aire, algo se sintió, bueno, ¿debo decir muy libre? «

Aprendió por las malas cómo se deben evitar los bikinis con top triangular. Y es mejor tener un compañero de surf con una camiseta para casos de emergencia.

Annie Reickert – Piloto del equipo NSP

“Decidí desde el principio que no quería gastar mi tiempo y energía en el agua preocupándome por perder mi traje de baño. Lo tengo prácticamente reducido a una ciencia en este momento. ¡Llevo bikinis Pakaloha porque se quedan quietos! «

Es bueno que fuera consciente desde el principio de que cualquier cosa puede suceder en el agua. Toma sus principios y piensa mucho a la hora de decidirte por un bikini de surf.


Mujeres Surfistas Desigualdad De Cámara

Cuando Sophie Goldschmidt se convirtió en la directora ejecutiva de WSL en 2017, se aseguró de que las estrictas pautas de acoso sexual rijan a los surfistas competitivos de la liga. Esta decisión se produjo después de acusaciones de conducta sexual inapropiada que involucraban a los jugadores más destacados del surf.

Su idea era: no hacer bromas inapropiadas, no mirar lascivamente a colegas o competidores, igualdad de género en todas las partes de la operación.

Estas pautas instruyeron a todos los directores de fotografía a actuar con discreción mientras filmaban las eliminatorias de mujeres. Los directores de fotografía deben tener cuidado de no hacer zoom en las carreras de las niñas, especialmente durante los giros de fondo o las inmersiones en picado.

Las mujeres surfistas en bikini de surf tendrán tiros más amplios que las que usan bañadores. Estos últimos aparecerán más grandes en la pantalla que aquellos en trajes de baño diminutos.


Conclusión

Pueden pasar muchas cosas una vez que arrojas tu tabla al agua. La mezcla violenta del océano, la arena, la correa y la tabla solo necesita una toallita para que el bikini cuelgue del cuello o, lo que sea peor, se hunda en las aguas.

Si bien el traje de baño de una pieza sigue siendo lo más recomendable, las surfistas no deben verse privadas de usar el traje de baño del que se sientan más cómodas y orgullosas. Después de todo, surfear es surfear las olas con carácter, así que está bien que tu atuendo de surf refleje tu personalidad.

Solo asegúrate de elegir el bikini de surf «más seguro».


FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿Cuál es la diferencia entre un bikini de surf y un bikini normal?

R: Los bikinis de surf te mantienen vestido de muchas maneras que un bikini normal no lo hará. Al surfear, querrás concentrarte en conseguir las olas y no preocuparte por tener la parte superior todavía puesta cuando salgas de las olas. Las corrientes y las olas del océano son poderosas y, en contra de ellas, hacer algo con tu traje de baño es dos veces más poderoso.