CARVER SURFSTAKES

Si quieres practicar tu técnica en invierno surfeando el asfalto necesitas un CARVER SKATE

Cómo elegir el mejor Carver para ti.

Antes de empezar, deberíamos preguntar qué es un Carver. Si hablamos de Patines de Surf Carver estamos hablando de tablas de surf para el asfalto. Lo describimos así porque es realmente un tipo especial de patín de surf, que es muy parecido al surf en una ola. Estos patines que ofrece Carver dan la posibilidad de mejorar su posicionamiento y técnica fuera del agua.

A primera vista puede parecer complicado elegir tu patín de surf Carver, dadas las muchas líneas de patines que existen en el mercado. Pero la decisión es simple. Sólo hay que tener en cuenta tres características:

  • El tamaño: Tu peso y tu altura
  • El nivel de surf y el tipo de tabla de surf
  • El estilo de surf y dónde usarás tu Carver

Dependiendo de tu estilo o tabla de surf, querrás un determinado patín de surf. No olvides que es una gran herramienta para entrenar fuera del agua y conseguir mejores tácticas.

A continuación les daremos esta infografía donde podrán ver las equivalencias de la tabla de surf a la tabla de surf que corresponden a Carver.

Algunos piensan que comprar un Carver es un lujo que no está al alcance de ninguna cartera. Eso es porque los precios oscilan entre 260 y 355 euros. Así que esta marca americana ha lanzado los patines de surf Low Cost bajo la línea Triton. Con este nombre, Tritón, Carver Surfskates busca atraer a la gente que está en la valla sobre si Carver es una buena inversión para mejorar su surf.

¿Que ventajas tiene un Carver?

  • Los Carvers ayudan a mejorar tu equilibrio
  • Te ayuda a ponerte en forma
  • Tendrás una mejor coordinación
  • Tu estilo y tus maniobras mejorarán drásticamente al surfear
  • Finalmente, aprenderás a reconocer los momentos clave cuando para cada maniobra y la ola perfecta

El joven surfista, Paolo Giorgi, ya tiene su rutina de entrenamiento con su Carver Surfskate, así que, ¿a qué esperas? No te pierdas nuestros tutoriales de maniobras con los patines de surf y transmite tus sesiones de surf de asfalto a tu tabla de surf.

ADEMAS DE CARVER SURFSTAKES, QUIZÁS TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR