Fijaciones para Snowboard

Al igual que las tablas de snowboard, las fijaciones se clasifican según su uso previsto para las categorías de all-mountain, freestyle y freeride. Las fijaciones de estilo libre son típicamente más suaves y las de freeride más rígidas, con la categoría de all-mountain entre ellas.

Como las fijaciones de snowboard traducen los movimientos de las botas a la tabla de snowboard, deben ajustarse bien a las botas. Las fijaciones se venden en diferentes tamaños (típicamente S/M, L/XL). Consulte la tabla de tallas del fabricante para conocer el tamaño de la fijación adecuada para sus botas.

Nota: Si compras una fijación Burton, ten en cuenta que no debes comprar la versión EST si no tienes una tabla de snowboard con el canal EST

El último desarrollo en tecnología de ataduras es el Step On de Burton, que elimina la necesidad de atar y desatar las ataduras.

Consejos para las fijaciones de tu tabla de Snowboard

Para elegir las finaciones ten en cuenta:

  • Personalizar las fijaciones para que se ajusten bien a tu bota (longitud de las correas, etc.)
  • Ajustar la longitud de la placa base para crear un buen soporte para la suela de la bota (la bota debe tener algún saliente en los dedos y el talón, pero no demasiado)
  • Montarlo en tu tabla de snowboard con tus ángulos preferidos y así tus botas estarán centradas sobre la tabla

Fijaciones Burton para tabla de Snowboard

ADEMAS DE FIJACIONES PARA TU TABLA DE SNOWBOARD, QUIZÁS TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR