GRIP SURF

GRIPS PARA TABLA DE SURF

El pad o grip de surf es una almohadilla antideslizante ubicada al final(tail), o delante, de la tabla de surf que favorece el agarre y adhesión a la tabla. Cuando lleves un tiempo surfeando quizás quieras uno, ya que se convierte en un accesorio básico para tu tabla. Aquí te mostramos unos cuantos.

Pad para tail barata

Grip Northcore Surf

Pad de Hurricane Surf

EVA Grip de Surf Almohadilla de Tracción Tail

tail-pad para tabla de surf

Sharplace 8X grip Antideslizante para Tabla de Surf

Pad de Tabla de Surf Northcore

Northcore "Ultimate Grip".

Grip para tabla de surf Northcore "Ultimate Grip".

¿Por que comprar grid-pads de surf en esta tienda?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en los grids o pads  que más te gustan. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás estrenando tu poncho en la playa.

Es así de sencillo, te evitas tener que coger el coche o el metro, salir a ver tiendas, encontrar algunos ponchos que te interesen, comparar precios, comprarlo, volver a casa y descubrir que existían grids mas baratos en nuestra tienda online. Eso ya se ha acabado, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, como nos gusta.

¿A qué esperas para llevarte tu grid o pad a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres , antes te aseguras de estrenar lo que realmente quieres.

¡Feliz compra!

ADEMAS DE GRIP-PADS PARA TABLAS DE SURF, QUIZÁS TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR