Reseña de Jucker Hawaii Longboards: tablas con un ambiente tropical

Jucker Hawaii Longboard [Review]

 

Si eres un surfista o un patinador sin litoral que sueña con vibraciones tropicales y olas perfectas, es probable que las tablas de longboard Jucker Hawaii te atraigan.

Mike Jucker, un veterano viajero y ávido surfista que ahora vive en la isla de Maui, inició Jucker Hawaii Longboards en Hawaii. Hawái es sinónimo de océano y deportes acuáticos. Los surfistas continúan surfeando en días llanos montando sus longboards en las impresionantes carreteras de montaña de la isla.

Jucker encarna el estilo de vida hawaiano con diseños de inspiración tropical. Esto, combinado con la calidad de las tablas, ha convertido a Jucker Hawaii en una marca de longboard popular en Europa.

Tabla de contenido

Revisión de Jucker Hawaii Mini Makaha

Revisión de Jucker Hawaii Mini Makaha

El Makaha Mini es un hermoso, el nombre de un conocido lugar de surf en la isla de O’ahu. Es un mini-crucero de calidad, de 33,4 “de largo por 8,46” de ancho.

La plataforma está hecha de un núcleo de arce canadiense de 5 capas intercalado en 2 capas exteriores de bambú para un aspecto y un poco de flexibilidad. En la parte inferior hay magníficos gráficos que representan un Tiki hawaiano, las tradicionales esculturas de madera tallada de Hawai que representan a los dioses. La parte superior está cubierta con cinta adhesiva transparente.

Experiencia de conducción: la distancia entre ejes relativamente larga de 20 ″ del Makaha Mini para su longitud le da una sensación de tipo longboard, aunque es muy compacto y portátil.

Este crucero es lo suficientemente corto para giros cerrados y tallados suaves, pero lo suficientemente estable para un poco de velocidad en colinas pequeñas.

La Makaha Mini es una buena tabla versátil para viajes y desplazamientos por la ciudad. El kicktail funcional te permite hacer giros rápidos y ollies fáciles para saltos de bordillos y grietas.

Los camiones Jucker Hawaii anchos (7 ″ / 180 mm) brindan estabilidad al crucero; solo tenga cuidado con el pellizco en giros cerrados ya que las ruedas sobresalen un poco.

El Makaha Mini viene con ruedas más grandes y con agarre de calidad de 69 mm (parche de contacto de 52 mm) con un duro duro de 78A para un buen agarre y una conducción suave incluso en terrenos irregulares. Las ruedas vienen con rodamientos ABEC7 decentes.

Echa un vistazo a las docenas de reseñas positivas y precios asequibles del Jucker Hawaii Makaha Mini en Amazon

Revisión de Jucker Hawaii New Hoku

Revisión de Jucker Hawaii New Hoku

El nuevo Hoku es una forma clásica de twintip simétrica con grandes cortes de rueda y construcción de caída. Con 39 ″ por 9.5 ″, este longboard de tamaño mediano es adecuado para freeride, carving, cruising y downhill.

La plataforma tiene una construcción híbrida de calidad con una mezcla de capas de fibra de vidrio, bambú y arce de madera dura. Esto da como resultado una tabla muy duradera y resistente a los impactos con gran flexibilidad para carving y cruising: hay 3 opciones de flexión.

El diseño drop-through de esta tabla la hace baja y, por lo tanto, muy cómoda para navegar y empujar largas distancias.

El bajo centro de gravedad también le da una sensación estable y segura a velocidades más altas. Las patadas dobles grandes de forma simétrica son adecuadas para trucos de freeride y deslizamientos seguros.

En general, el nuevo Hoku es una buena opción de tamaño mediano para ciclistas de cualquier nivel y tamaño que busquen navegar, viajar, trinchar y hacer freeride. Viene con las camionetas Jucker Hawaii de 7 ″ y las ruedas Kaku rápidas y con agarre de 69 mm / 78A.

El nivel de flexión que elija dependerá de su tamaño y peso, y de sus preferencias de conducción. Flex1 es el más rígido (para ciclistas más pesados, más estable a velocidad) mientras que Flex3 es el más flexible (para ciclistas más ligeros, bueno para carving).

Vea el precio y las críticas positivas del Jucker Hawaii New Hoku aquí en Amazon

Revisión del crucero Jucker Hawaii Pau Hana

Revisión del crucero Jucker Hawaii Pau Hana

El Pau Hana es el crucero urbano supercorto de Jucker Hawaii. 31 ″ de largo por 10 ″ de ancho, cuenta con una forma de tabla de surf de cola de pez y gráficos de surf impresionantes, con un larguero de tabla de surf clásico en la parte superior y un atractivo arte de montar olas en la parte inferior. Los gráficos en ambos lados se colocan en las hermosas capas exteriores de bambú que rodean el núcleo de arce canadiense.

La forma compacta de surf de Pau Hana se combina con los ejes especiales de talla de surf Precision 1 de Jucker Hawaii (con casquillos de suavidad media) para convertirla en una tabla muy surfera y turny para surfear:

Las ruedas que vienen con esta tabla son de 65 mm, bastante grandes en relación con el tamaño de la plataforma, bastante blandas y gippy (80A duro) con rodamientos ABEC 9 de calidad.

No del todo un surfskate, la Pau Hana es, sin embargo, una tabla muy agradable para practicar surf carving, sin dejar de disfrutar de una buena estabilidad gracias a la distancia entre ejes de 20,5 ″.

Vea el precio y las excelentes críticas del Jucker Hawaii Pau Hana en Amazon

Revisión de Jucker Hawaii Pueo

Revisión de Jucker Hawaii Pueo

La plataforma PUEO es una plataforma twintip simétrica de 40 ″ x 9.33 ″, similar en forma y tamaño al New Hoku. Sin embargo, el PUEO está diseñado principalmente para la velocidad con una plataforma rígida para mayor estabilidad, un cóncavo pronunciado para un bloqueo seguro del pie y ruedas más duras para líneas de velocidad más estrechas y deslizamiento fácil.

8 capas prensadas en frío de arces canadienses duros son lo que le da a esta tabla la fuerte rigidez que necesitan los freeriders incondicionales: la PUEO se ha probado en batalla en las carreteras de montaña de Maui.

Cóncavo

El PUEO está equipado con carretillas de 6.8 ″ con un ángulo de placa de base de 50º y bujes en el lado duro. El soporte desplegable mantiene la tabla cerca del suelo para estabilidad a alta velocidad. Las ruedas de 70 mm son grandes con amplia superficie de contacto y 83A duro, ideales para descenso y deslizamiento.

La plataforma está impresa con láser en madera teñida de negro con hermosos gráficos oscuros en la parte inferior. Esta es la tabla de freerider seria de Jucker Hawaii.

Vea las reseñas y los precios del Jucker Hawaii PUEO en Amazon

Revisión de Jucker Hawaii Makaha

Revisión de Jucker Hawaii Makaha

El Makaha (a diferencia del compacto Makaha Mini) es el crucero de tamaño completo de Jucker, una elegante forma de pato de 42 ″ cubierta de bambú. Este es un longboard de conducción suave diseñado principalmente para cruce y carving suaves.

La construcción de la plataforma Makaha utiliza 5 capas de arce de madera dura intercaladas en dos hermosas capas exteriores de bambú. Las franjas gráficas de colores claros en la parte inferior y el logotipo de Jucker que se muestra a través de la cinta de agarre se suman al aspecto impresionante de la tabla.

El crucero estilo pintail de calidad Makaha viene con ejes Jucker de 7 ″ y ruedas suaves Kaku de 69 mm para una conducción y tallado suaves. Los huecos de las ruedas de la plataforma en la parte inferior ayudan a evitar que las ruedas se muerdan durante giros cerrados.

Echa un vistazo a los precios y las reseñas de los clientes del Makaha pintail cruiser Limited Edition en Amazon

Revisión de Jucker Hawaii Kahuna

Revisión de Jucker Hawaii Kahuna

El Kahuna es el hermano verde del Makaha. Tiene la misma forma de crucero de cola y el mismo tamaño de 42 ″ x 9 ″. La diferencia, además de los gráficos, es que el Kahuna no tiene las capas exteriores de bambú del Makaha, es una construcción de arce 100% de 7 capas.

El Kahuna se distingue por su obra de arte de color verde en ambos lados de la cubierta, incluido un Dios Tiki en la parte inferior.

La plataforma cuenta con una flexión media amigable para principiantes, ideal para un crucero y tallado suaves, así como espacios de rueda para espacio libre de ruedas en giros bruscos.

El Kahuna viene con los mismos camiones y ruedas que el Makaha. Es un pintail de calidad a un precio competitivo que también es adecuado para los ciclistas más nuevos.

Echa un vistazo a las valoraciones de los clientes y los precios del longboard Jucker Hawaii Kahuna pintail en Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit