Mejores Kayaks Pelican | Reseñas y Opiniones

¿Te ha sido util este post?

Incluso durante los momentos más inciertos, aún puede aprovechar los cuerpos de agua locales y salir en kayaks Pelican. Esta marca te permite disfrutar de tus lagos y canales favoritos y te permite relajarte.

Cuando compre un kayak, elija siempre entre una marca confiable como Pelican. A lo largo de los años, esta empresa ha producido docenas de kayaks fáciles de usar que pueden funcionar muy bien en aguas tranquilas y turbulentas. También vienen con mayor capacidad de peso, lo que le permite traer a otra persona o una mascota.

Sin embargo, antes de comprar un kayak en particular, debe limitar sus opciones. Compruebe cuál de los contendientes se adapta a sus necesidades y preferencias. Leer algunas reseñas en línea también es una gran idea para saber todo sobre el rendimiento y la durabilidad de un kayak en particular.

En este tema, verá los mejores productos Pelican en el mercado actual. Revisamos e investigamos cuidadosamente cada elemento para ayudarlo a reducir las opciones y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque esta marca es un poco más costosa que otras, seguramente obtendrá la mejor relación calidad-precio.

Los 7 mejores kayaks pelícanos revisados

  1. Kayak recreativo sentado Pelican Maxim 100X – Mejor en general
  2. Kayak Pelican Argo 100X Sit-in – Mejor valor
  3. Kayak sentado de rendimiento recreativo Pelican Sprint XR – Selección del editor
  4. Kayak Pelican Trailblazer 100NXT
  5. Pelican The Catch 100 Kayak
  6. Kayak pescador Pelican Icon 100XP
  7. Pelican The Catch 110 Hydryve II

# 1. Kayak recreativo sentado Pelican Maxim 100X – Mejor en general

Maxim 100X Kayak recreativo para sentarse | Kayak pelícano de 10 pies...
  • Ligero y fácil de transportar con asas en T delantera y trasera para un fácil transporte, este kayak sentado tiene una capacidad máxima de 275 libras. 125 kg.
  • Incluye una escotilla de almacenamiento con cuerda elástica y una plataforma de almacenamiento con una cubierta de malla para almacenar todo tu equipo para tu viaje en el agua.

Este kayak recreativo sentado Pelican Maxim 100X puede remar incontables millas y ofrece una cabina grande y un asiento acolchado para mayor comodidad y conveniencia. Los críticos de Amazon elogiaron su calidad ya que obtuvieron el mejor valor por su dinero.

De acuerdo con la descripción de su producto, este kayak recreativo sentado Pelican Maxim 100X puede acomodar hasta 275 libras, que es más que suficiente para permitir que los pasajeros traigan algunos objetos de valor. Además de eso, esta embarcación ofrece una trampilla de almacenamiento con una cuerda elástica que actúa como un compartimento adicional para su equipo.

Además, este kayak recreativo sentado Pelican Maxim 100X combina un diseño elegante con una calidad de primer nivel. De esta manera, Pelican puede brindar la experiencia de kayak más agradable y fantástica para todos los niveles. El uso de esta embarcación también es muy seguro, gracias a su diseño de casco ancho y grueso. Según Pelican, este kayak utiliza materiales de grado militar para brindar una excelente estabilidad, portabilidad y seguridad.

Además, Pelican equipa este kayak recreativo sentado Pelican Maxim 100X con un asiento ajustable para ayudar a los surfistas a maximizar la comodidad en cualquier situación. Puede que no tenga el área más espaciosa, pero la amplia cubierta del barco y la gran capacidad de peso pueden ayudarlo a llevar suficiente equipo. No obstante, si necesita más espacio, puede instalar trampillas secas en algunos puntos.

En general, este kayak recreativo sentado Pelican Maxim 100X es extremadamente estable, seguro, duradero y lo suficientemente espacioso para todos los niveles. Con esta embarcación, no tiene que limitarse a aguas tranquilas, ya que su casco especialmente moldeado puede manejar aguas rápidas y flotar cómodamente con seguridad en aguas bravas de Clase II.


# 2. Kayak Pelican Argo 100X Sit-in – Mejor valor

Kayak Pelican para sentarse, 10 pies, ligero, para una persona (Argo...
  • Construidos utilizando nuestro casco doble arqueado, estos kayaks proporcionan una excelente estabilidad y combinados con nuestras espaciosas cabinas entrar y salir de un kayak nunca ha sido tan fácil.
  • Con tan solo 16 kg, el ARGO 100X es increíblemente fácil de transportar

Este kayak Pelican Argo 100X Sit-in es otra embarcación elegante y duradera que brinda una experiencia acuática fantástica. Usar este barco es muy seguro ya que tiene un diseño de casco ancho y plano. Además de eso, Pelican produjo este producto con el exclusivo diseño de casco Twin-Arche Multi-Chine que ofrece una excelente estabilidad.

Con solo 36 libras, este modelo ofrece una plataforma espaciosa con una gran capacidad de peso. De esta manera, los jinetes pueden llevar cómodamente su equipo de pesca mientras exploran el aire libre.

Si quieres pescar, este kayak Pelican Argo 100X Sit-in es sin duda una excelente opción. Aparte de ser estable, es muy ligero y fácil de transportar, por lo que lo colocamos en el número dos.

Con su excepcional resistencia a los daños y los impactos, podemos confirmar que su casco y su skeg garantizan que podrá disfrutar de este kayak Sit-in Pelican Argo 100X durante muchos años. Es rápido y recorre bien, lo que lo hace adecuado para los kayakistas más exigentes.

Además, Pelican diseñó este kayak para brindar a los surfistas total comodidad durante la pesca. Su cubierta está muy bien organizada y es espaciosa. Además de eso, es un poco más largo que su bote de recreo, lo que lo hace más adecuado para el remo avanzado en ríos y lagos.

Muchos críticos de Amazon elogiaron este barco por su estilo único que sobresale en todos los entornos. Ya sea que esté remando en una gran sección de aguas tranquilas o no, seguramente puede aprovechar el kayak Pelican Argo 100X Sit-in.


# 3. Kayak sentado de rendimiento recreativo Pelican Sprint XR – Selección del editor

Pelican Kayak de rendimiento recreativo – Sprint XR – Kayak ligero...
  • Con un Deep V Chine Hull, el SPRINT 100XR está diseñado específicamente para aquellos que buscan una mejor estabilidad secundaria, por lo que las condiciones picantes no serán un problema, más capacidad de respuesta a los cambios en el peso...
  • La extensión de quilla incorporada proporciona un mejor seguimiento.

Aquellos a los que les encanta ir a los ríos o atravesar rápidos deben elegir el kayak sentado de rendimiento recreativo Pelican Sprint XR. Este bote es mucho mejor que el kayak de recreo promedio, ya que se desplaza de manera más suave y constante en lagos y ríos. Además de eso, su longitud ayuda a los surfistas a manejarse bien en una variedad de ríos de tamaño mediano a grande.

De acuerdo con la descripción del producto, el kayak Pelican Sprint XR Recreational Performance Sit-in viene con el último diseño de casco Deep V Chine que produce una mejor estabilidad en condiciones agitadas. Además de eso, responde mejor al peso corporal y a los cambios de posición. Podemos confirmar que estos detalles son ciertos ya que el barco se comporta con mejor maniobrabilidad y seguimiento.

Gracias a su diseño excepcional, comodidad y calidad, el kayak sentado Pelican Sprint XR Recreational Performance se ha ganado los corazones de innumerables kayakistas. Ya sea que le guste explorar ríos o lagos, esta embarcación hará un trabajo muy impresionante. Además, apreciamos su facilidad con el presupuesto, clasificándolo como uno de los mejores kayaks para sentarse cuando se considera el valor del dinero.

Dado que este kayak de asiento de rendimiento recreativo Pelican Sprint XR proviene de materiales resistentes a los pinchazos, podemos garantizar que puede manejar cualquier desafío en el agua sin esfuerzo. Sus suelos proporcionan una rigidez y un seguimiento excepcionales. Además de eso, la superficie es bastante espaciosa para que puedas llevar a tu bebé peludo.


# 4. Kayak Pelican Trailblazer 100NXT

Kayak recreativo Pelican Argo 100XR Cosmos - Blanco - Gris estaño -10...
  • Construidos utilizando nuestro casco Twin Arched Multi Chine Hull, estos kayaks proporcionan una excelente estabilidad y combinados con nuestras espaciosas cabinas, entrar y salir de un kayak, nunca ha sido tan fácil.
  • Con asas de transporte ergonómicas y con solo 40 libras, podrás llevar fácilmente el ARGO 100XR a donde decidas ir.

Disfrutar de la belleza de un río nunca le costará una fortuna, gracias al kayak Pelican Trailblazer 100NXT. Afortunadamente, Pelican acercó este barco un paso más al kayak de gama alta. Su calidad seguramente le permitirá explorar el aire libre durante muchas horas a una velocidad más rápida.

Muchos revisores de Amazon recomiendan esta embarcación ya que es muy duradera y fácilmente ajustable. Según la descripción de su producto, el kayak Pelican Trailblazer 100NXT puede transportar hasta 275 libras, que es más que suficiente para principiantes y kayakistas avanzados. Como beneficio adicional, viene con un aspecto muy elegante, lo que lo convierte en una excelente opción.

Además, este kayak Pelican Trailblazer 100NXT es más resistente y estabilizado a los rayos UV que otros kayaks en el mismo rango de precios. El diseño de su casco se desliza y sigue muy bien mientras se mantiene estable también en condiciones agitadas. Debido a esta capacidad, el kayak Pelican Trailblazer 100NXT es un kayak multiusos confiable para todas las condiciones del agua.

A pesar de ser un kayak de asiento interior, este barco ofrece mucho espacio para kayakistas de todos los tamaños. Podemos garantizarle que sus piernas no se sentirán restringidas y que podrá moverse cómodamente. Para mejorar la comodidad, Pelican equipó la embarcación con almohadillas para los pies.

Cuando se trata de compartimentos, el kayak Pelican Trailblazer 100NXT es lo suficientemente bueno para viajes más largos. Puede guardar todos sus objetos de valor al alcance de la mano. Además de eso, viene con un respaldo fácilmente ajustable para mejorar la posición del surfista sentado.


# 5. Pelican The Catch 100 Kayak

Pelican Kayak Sonic 80X | Kayak recreativo sentado en la parte...
  • Diseñado con una cabina abierta, asa de transporte moldeada para facilitar el transporte, este ligero kayak proporciona es la primera embarcación perfecta.
  • El túnel doble hace que sea fácilmente maniobrable y proporciona una estabilidad ultra que permite un rápido dominio del kayak.

El siguiente en la lista es el kayak Pelican The Catch 100, que es adecuado para los entusiastas de la pesca. Gracias a su forma y diseño, este barco ofrece estabilidad y funciona sin problemas en aguas tranquilas. Sin embargo, a pesar de ser un kayak de pesca, este modelo puede todavía tengo algunas chuletas. Debe tener en cuenta que este kayak Pelican The Catch 100 es uno de los kayaks de pesca más confiables del mercado actual.

La durabilidad y la gran capacidad de peso del kayak Pelican The Catch 100 hacen que este modelo sea más fácil de usar. Según el fabricante, este kayak se desliza rápido y sin problemas sin que los surfistas se sientan incómodos. Si alguna vez chocas contra algunas rocas, este bote solo rebotará y seguirá a la deriva constantemente.

Podemos garantizar que este kayak Pelican The Catch 100 es una excelente opción para océanos y ríos tranquilos, ya que brinda capacidades de ahorro de espacio. Es extremadamente versátil y seguro para su precio. Con este producto, cualquier kayakista, incluso los principiantes, seguramente funcionará bien en la mayoría de los ríos.

 


# 6. Kayak pescador Pelican Icon 100XP

Pelican Prime 100 Kayak recreativo para una persona de 10 pies, Kayak...
  • Ligero y fácil de llevar con dos asas retráctiles, este kayak sentado en la parte superior con una cabina abierta permite la entrada más fácil.
  • Incluye una escotilla de bloqueo rápido y un depósito trasero con cordones elásticos para guardar todo tu equipo para tu viaje en el agua.

El Pelican Icon 100XP Angler Kayak es otra embarcación confiable que ofrece mejor estabilidad, velocidad y seguimiento. Esta embarcación hace que surfear en kayak sea más conveniente, incluso en condiciones climáticas y de agua más duras. Gracias a su mayor longitud, el kayak pescador Pelican Icon 100XP se comporta de forma más estable y recta. También es fácil de controlar y remar incluso si estás en el oleaje más pesado del océano o en un lago agitado.

Según Pelican, la versatilidad del Icon 100XP Angler Kayak es una de sus mayores fortalezas, lo que hace que esta embarcación sea adecuada para excursiones de un día y salidas de varios días a lo largo de la escarpada costa. Este modelo también cuenta con una cabina espaciosa y cómoda que permite a los surfistas llevar todo lo que necesitan dentro del kayak. Gracias a su amplio espacio de carga, el Pelican Icon 100XP Angler Kayak está listo para cualquier aventura al aire libre.

Podemos garantizarle que obtendrá la mejor relación calidad-precio con este, ya que es sorprendentemente ágil y fácil de surfear. El Pelican Icon 100XP Angler Kayak no se siente como un barco, y los principiantes lo encontrarán agradable. A pesar de su tamaño, este modelo puede encenderse de forma tenue. Gracias a su forma única, esta embarcación mantiene un excelente seguimiento con relativa facilidad.

 


# 7. Pelican The Catch 110 Hydryve II

Pelican Kayak de rendimiento recreativo Sprint XR – Kayak ligero...
  • Con un casco Deep V Chine el SPRINT 120XR está diseñado específicamente para aquellos que buscan una mejor estabilidad secundaria, por lo que las condiciones difíciles no serán un problema más respuesta a los cambios en el peso corporal y la...
  • La extensión de quilla incorporada proporciona un mejor seguimiento.

El Pelican The Catch 110 Hydryve II fue diseñado específicamente para la navegación recreativa, aguas tranquilas y ríos tranquilos. Por lo tanto, este modelo es cómodo, fácil de surfear y ofrece un rendimiento completo. Según la descripción de su producto, el Pelican The Catch 110 Hydryve II combina velocidad, maniobrabilidad y estabilidad para adaptarse a todos los niveles. También es lo suficientemente ancho para ayudarlo a entrar y salir cómodamente.

Además, el Pelican The Catch 110 Hydryve II sigue extremadamente bien y mantiene una línea recta en el agua sin esfuerzo. Podemos garantizar que esta tabla se desliza de manera suave y constante, haciendo mucho más fácil apreciar el entorno natural.

Además de eso, el asiento acolchado de este Pelican The Catch 110 Hydryve II proporciona un excelente apoyo y comodidad. Por lo tanto, si le encanta el kayak durante largas horas, esta embarcación puede funcionar muy bien para sus necesidades. Casi parece que este modelo fue desarrollado específicamente para ti.

Pelican diseñó este kayak para brindarles a los pasajeros la posibilidad de llevar más objetos de valor y accesorios. También mejoraron su superficie para agregar más áreas de almacenamiento para objetos de valor más grandes. Sin embargo, tenga en cuenta que el Pelican The Catch 110 Hydryve II Exo funciona muy bien para remar informal. Puede ser un pequeño desvío para los kayakistas experimentados exigentes, pero su diseño seguramente puede brindarle a cualquiera una experiencia más versátil.


Guía del comprador: lo que debe saber al comprar kayaks Pelican

Para experimentar el viaje en kayak más agradable, debe comenzar por tener el bote Pelican adecuado. A lo largo de los años, esta marca ha evolucionado y diseñado decenas de kayaks, y cada uno de ellos tiene características únicas. Por ejemplo, si le encanta explorar el océano, necesita un kayak más largo y estable. Por otro lado, los ríos que fluyen suavemente y los lagos planos requieren una embarcación de recreo o de turismo.

Al decidir cuál es el mejor kayak Pelican, debe considerar algunos factores. Por ejemplo, ¿quieres un modelo sentado encima o sentado? Recuerde siempre que las versiones para sentarse ofrecen mayor seguridad y rendimiento, ya que vienen con una cabina cerrada. Afortunadamente, la mayoría de los kayaks de Pelican son sentados.

Estos son algunos de los factores esenciales que debe considerar al comprar un kayak Pelican.

Rendimiento

Antes de decidirse por un kayak en particular, debe verificar su rendimiento en el agua independientemente de la marca. De esta manera, puede determinar rápidamente su estabilidad, maniobrabilidad y velocidad en diversas condiciones del agua. Además de eso, el rendimiento también muestra lo fácil que es remar o conducir. Por supuesto, algunos kayaks Pelican son versátiles, pero sigue siendo imprescindible hacer algunas pruebas.

Versatilidad

Es posible que un kayak Pelican recreativo no sea el mejor del mercado actual, pero aún ofrece una versatilidad impresionante para todos los niveles. Incluso si es la primera vez que navega en kayak, aún puede garantizar que la mayoría de los kayaks Pelican funcionan bien en todas las condiciones del agua. La versatilidad es una de las mayores fortalezas de la marca, lo que hace que los kayaks Pelican sean adecuados para excursiones de un día y salidas de varios días a lo largo de costas escarpadas.

Durabilidad

Su kayak debe recibir una paliza, ya sea que lo transporten a un garaje o lo arrojen a la parte trasera del camión. Considere siempre la durabilidad, ya que le ayudará a determinar si el kayak le durará muchos años. Afortunadamente, Pelican solo utiliza materiales de calidad superior y de grado militar para asegurar la longevidad de los productos. Elija siempre un recipiente que pueda durar al menos algunos años.

Valor

El precio puede no importarle a algunos, pero es mejor gastar en kayaks Pelican de alta calidad y un poco costosos que gastar menos en los de mala calidad. Con esta mentalidad, seguramente puede garantizar la seguridad y la comodidad del surfista durante cualquier viaje en kayak.


Pelican Kayaks: empresa e historia

Al crecer, Pelican ha sido conocida como una marca de kayaks confiable y de buena reputación. Toneladas de remeros y kayakistas codiciaban esta marca, sin embargo, ofrece embarcaciones recreativas, de pesca, sentadas e incluso de caza de primer nivel. Durante más de 50 años, Pelican ha estado creando kayaks asequibles, innovadores y fáciles de usar. Según los críticos, esta empresa es una de las empresas mejor administradas de Canadá. Por lo tanto, es difícil equivocarse con los kayaks Pelican.

Esta empresa comenzó el pasado 1976 por Dave Parker y su esposa. Ambos son buceadores ávidos y reconocen la necesidad de mejores productos para deportes acuáticos en el mercado. Después de muchos años de arduo trabajo y sacrificio, Pelican se hizo conocido en los Estados Unidos y se extendió por diferentes partes del mundo.

Actualmente, la sede de Pelican tiene alrededor de 200,000 pies cuadrados y está ubicada en Torrance, California. Esta empresa es la oficina central de más de 1200 empleados de diferentes partes de Estados Unidos. Pelican ha expandido su negocio a lo largo de los años y ha construido sucursales adicionales en todo el mundo, incluidas Europa y Asia.

Actualmente, esta marca opera en 26 países y cuenta con 24 oficinas internacionales. Cuando se trata de las ubicaciones de fabricación de Pelican, puede encontrarlas en América del Norte, Australasia y Europa.


Conclusión

En general, Pelican ha introducido docenas de kayaks innovadores para principiantes y jinetes experimentados. La mayoría de sus productos son ligeros y muy cómodos de transportar. Si es un apasionado del kayakista que necesita una embarcación duradera, fácil de usar y razonable, no dude en considerar esta marca. Podemos garantizar que esta empresa ofrece embarcaciones de diseño único y aspecto más fresco con excelente velocidad, maniobrabilidad y versatilidad.

Además, los kayaks Pelican se mueven rápidamente y brindan un amplio espacio de almacenamiento para los kayakistas. Además, algunos de ellos permiten a los usuarios traer a sus bebés peludos. Si eres un kayakista por primera vez o un adicto a la velocidad, seguramente encontrarás algo genial aquí en Pelican.


FAQs (preguntas frecuentes)

¿Qué zapatos debo llevar en un kayak Pelican?

Un botín o zapato de agua es el calzado más recomendado para la práctica de kayak. Estas protecciones se mantienen cómodas, lo mantienen caliente y evitan que las rocas lastimen sus pies. Sin embargo, las sandalias de agua también son excelentes opciones. No olvide que le puede dar frío en los pies si el clima es más fresco.

¿Cuál es la mejor longitud para los kayaks Pelican?

Los kayaks Pelican más fiables suelen tener entre ocho y trece de largo. Estos tamaños son lo suficientemente adecuados para lagos, ríos, arroyos y otras aguas tranquilas. Si desea surfear por pasadizos y ensenadas estrechas, evite elegir kayaks más largos. Para hacer turismo, las mejores opciones son embarcaciones de entre 14 y 8 pies de largo.