Kayaks Perception | Reseñas y Opiniones

¿Te ha sido util este post?

Ya sea que desee una aventura llena de acción o una tarde tranquila al aire libre, los kayaks Perception son excelentes embarcaciones para perseguir. Esta marca produce kayaks versátiles que le permiten obtener las mejores vistas de ríos, lagos y océanos. Desde un ritmo lento hasta golpear un poco de agua pesada con grandes olas, Perception lo tiene cubierto.

In los últimos años, Perception se hizo conocido por los kayaks únicos, fáciles de usar y duraderos de la marca. La mayoría de estos recipientes son menos costosos que otros de gama alta con la misma calidad. Te podemos asegurar que te encantará esta marca ya que todos los kayaks Perception vienen con características sobresalientes que te brindarán el viaje en kayak más inolvidable y seguro.

Además, recomendamos los kayaks Perception ya que son fáciles de entrar y salir, adecuados para surfistas con movilidad reducida. Dependiendo del tipo de actividad acuática en la que esté participando, se determinará cuál es el mejor kayak Perception para usted. Nuestras mejores opciones son Perception Sound 10.5, Joyride 12 y Zip 9.5. Estos productos son los kayaks Perception más versátiles y fáciles de usar.

Aquí está la lista completa de los kayaks Perception más buscados.

Los 6 mejores kayaks de Perception revisados

  1. Sonido de percepción 10.5 – Mejor en general
  2. Cremallera de percepción 9.5 – Selección del editor
  3. Perception Pescador Pilot 12
  4. Perception Tribe 13.5 Siéntese en el kayak tándem superior
  5. Perception Hi Life 11 | Siéntese en el kayak superior
  6. Perception Crank 10 | Siéntese en el kayak de pedal superior

# 1. Sonido de percepción 10.5 – Mejor en general

Perception Sound 10.5 - Kayak para pesca y diversión, dos soportes...
  • La mejor relación calidad-precio en el interior de la pesca de kayak para remo más grande; también ideal para uso recreativo general.
  • El tablero de sonido incluye dos puntos de montaje para nuestro sistema de accesorios de montaje en solitario.

 

El Perception Sound 10.5 es un kayak fácil de usar para aficionados que quieran remar en las tranquilas aguas de bahías protegidas. Sin embargo, los fabricantes afirman que todavía puede funcionar bien para remeros intermedios y expertos.

Consideramos que este barco es el mejor kayak de Perception ya que tiene una cabina más grande y un casco más ancho, lo que lo hace adecuado para jinetes más grandes. Además de eso, ofrece varias características ajustables, incluido el asiento y los reposapiés.

Con este Perception Sound 10.5, puede personalizar y ajustar cómodamente el ajuste para mayor comodidad. Además, ofrece suficiente espacio para brindarle áreas adicionales para asegurar el equipo mientras rema.

En cuanto a la construcción, el Perception Sound 10.5 viene con dos puntos de montaje y un casco de tres quillas que proporciona la máxima estabilidad y una dirección suave. La compañía también diseñó esta embarcación con un asiento de zona ergonómico extra acolchado con un respaldo ajustable para mayor comodidad y apoyo.

Según Perception, este kayak es más largo que otros para mejorar la estabilidad, la velocidad y el seguimiento. Por lo tanto, los principiantes pueden remar cómodamente el bote incluso en condiciones más duras. Desde Perception Sound, 10.5 es más fácil de controlar, incluso los principiantes pueden remar directamente sin esfuerzo en un océano pesado, un lago tranquilo o un río. La versatilidad de la embarcación también es una de las mayores fortalezas. Este kayak es adecuado para costas tranquilas y escarpadas.

 


# 2. Cremallera de percepción 9.5 – Selección del editor

Perception Kayaks Zip 9.5 | Siéntate en kayak superior para...
  • Simplicidad y estabilidad establecen este kayak superior aparte de otros kayaks en el mercado. Fabricado en Estados Unidos.
  • Tapón de drenaje para una fácil limpieza y drenaje.

 

Para aquellos que quieran un poco de todo, este Perception Zip 9.5 es una excelente opción. Según muchos críticos de Amazon, este modelo funciona muy bien en muchos niveles. Combina velocidad, estabilidad y comodidad para ofrecer un paseo en kayak perfecto y cómodo. Además, el Perception Zip 9.5 se desplaza suavemente a través de arroyos y lagos y es adecuado para un remo informal o una aventura nocturna.

El Perception Zip 9.5 cuenta con un casco multichine que promueve un rendimiento más rápido y estable. Con solo 45 libras, es increíblemente liviano para un kayak de alto rendimiento. Para remar recreativo, el Perception Zip 9.5 no tiene rival en comodidad con su asiento ajustable y bien acolchado. Perception diseña este modelo para que sea más ergonómico y ventilado para un secado rápido.

Quizás la característica más impresionante de este Perception Zip 9.5, en nuestra opinión, es su gran área abierta con pestañas elásticas, portavasos y orificios para imbornales autodrenantes que le brindarán más comodidad que otros kayaks.

Con el portavasos del Perception Zip 9.5, los pasajeros pueden llevar su bebida favorita a la mano mientras evitan que se derrame. Las pestañas de cuerda elástica ofrecen un fácil acceso al equipo del surfista, incluidas las cajas de pesca, las bolsas secas o las neveras portátiles.

Este Perception Zip 9.5 ha sido un pilar en el mundo de los rápidos durante años. Se ha ganado una reputación increíble por ofrecer un rendimiento excepcional incluso en condiciones de aguas turbulentas. La percepción reveló que este kayak podría soportar aguas turbulentas y es increíblemente flotante. También ofrece un mayor nivel de control, lo que permite que su cuerpo entre y salga de áreas estrechas sin esfuerzo.


# 3. Perception Pescador Piloto 12

 

El sello distintivo del Perception Pescador Pilot 12 es su estabilidad que ayuda a que el barco se convierta en una opción más amigable para los principiantes. Muchos críticos de Amazon afirmaron que es muy útil en varios entornos de aguas bravas, y su versatilidad no hace que el barco se sienta estrecho o confinado. Perception colocó el asiento del barco de tal manera que los hombres más altos pueden sentarse cómodamente. El diseño también facilita giros más rápidos para remar mejor en aguas bravas.

Además, este Perception Pescador Pilot 12 hace muchos trabajos para elevarse entre la multitud. De acuerdo con la descripción de su producto, el Perception Pescador Pilot 12 combina estabilidad, maniobrabilidad y velocidad, adecuado para cualquier persona que quiera aventurarse en el océano o correr en aguas bravas. Podemos garantizarle que no tendrá ningún problema con este Perception Pescador Pilot 12, ya que se desliza sin esfuerzo y puede ayudarlo a apreciar más su entorno natural.

Perception admite esta versión con varios accesorios que permiten a los pasajeros personalizar sus embarcaciones para satisfacer sus necesidades únicas. Por lo tanto, este recipiente puede brindarle la posibilidad de agregar más espacio de almacenamiento. Las actualizaciones adicionales pueden costar un poco más, pero es más que suficiente por la calidad y el rendimiento.

Ya sea que desee surfear en kayak con regularidad o durante unas horas, el Perception Pescador Pilot 12 seguramente puede adaptarse a usted. El fabricante construyó este recipiente para que funcione al máximo y el tiempo de montaje es más rápido y sencillo.


# 4. Perception Tribe 13.5 Siéntese en el kayak tándem superior

 

The Perception Tribe 13.5 Sit on Top Tandem El kayak es uno de los barcos más recreativos que es fácilmente transportable, liviano y apto para principiantes. De acuerdo con la descripción de su producto, este modelo es grande, abierto y extremadamente cómodo, lo que lo hace adecuado para palistas más grandes.

El uso de este kayak tándem Perception Tribe 13.5 Sit on Top es muy seguro gracias a su construcción más ancha y resistente. Podemos confirmar que no se abolla ni se agrieta después de chocar con ríos rocosos.

Si bien este kayak tándem superior Perception Tribe 13.5 Sit on Top no tiene mucho espacio de almacenamiento, su gran capacidad de peso y su amplia plataforma permiten a los pasajeros llevar suficientes objetos de valor. Si necesita más espacio, puede instalar algunas trampillas secas en su lugar.

Muchos remeros afirman que este modo es más seguro y estable que otros kayaks en el mismo rango de precios. También es un fantástico kayak tándem multiusos que le da un extra de versatilidad en el agua.

Si desea pescar algunos peces, este kayak tándem Perception Tribe 13.5 Sit on Top es uno de los mejores barcos con los que se encontrará. Es increíblemente estable, liviano y portátil. Dado que este modelo proviene de materiales de primera calidad, el kayak Perception Tribe 13.5 Sit on Top Tandem viene con una resistencia excepcional a los rayos UV y los impactos. Como prueba de calidad, Perception ofrece una garantía para asegurar la tranquilidad de los clientes.


# 5. Perception Hi Life 11 | Siéntese en el kayak superior

Perception Hi Life - Tabla de surf de remo para kayak
  • Forma de casco de perfil bajo. Baja cubierta trasera con asas moldeadas. Almohadillas de pista en barco y medio
  • Codera de espuma para asiento adicional. Asiento acolchado en la parte trasera y en la parte inferior del asiento. Correa de dominadas para asistencia de pie.

 

Gracias a su calidad de primer nivel y su comodidad excepcional, este Perception Hi Life 11 se ha ganado el corazón de innumerables kayakistas. Ya sea que le guste explorar ríos o lagos, este barco seguramente hará un excelente trabajo. Este Perception Hi Life 11 es uno de los más económicos del mercado actual, y lo clasifica como una excelente relación calidad-precio.

En cuanto al diseño y la estabilidad de su casco, el Perception Hi Life 11 utiliza materiales resistentes a los pinchazos que pueden hacer frente a cualquier desafío en su viaje en kayak. Sus pisos también brindan una rigidez impresionante, mientras que los tacos extraíbles brindan un mejor seguimiento y soporte. Esta embarcación tiene una cabina abierta más grande, que es lo suficientemente espaciosa para sus piernas y accesorios. También viene con un respaldo ajustable para brindarle un mejor apoyo y comodidad.

Cuando se habla de almacenamiento, este Perception Hi Life 11 puede asegurar que usted y sus objetos de valor permanecerán secos durante su viaje en kayak. Tiene protectores contra salpicaduras en ambos extremos, lo que brinda más protección a tus cosas.

Aunque el Perception Hi Life 11 es un sit-on-top, todavía ofrece muchos espacios para kayakistas más pequeños y más grandes. Sus piernas no se sentirían incómodas y restringidas ya que el bote tiene muchos espacios libres. Para mejorar aún más la comodidad, Perception equipó este modelo con almohadillas de asiento más gruesas.

Gracias a su diseño enormemente mejorado y una mejor calidad de construcción general, este Perception Hi Life 11 moderno se convierte en un rival competitivo en el mercado actual. Ofrece una maravilla de creatividad y diseño, lo que demuestra lo impresionante que es Perception.


# 6. Perception Crank 10 | Siéntese en el kayak de pedal superior

 

Este Perception Crank 10 es un modelo recreativo versátil confiable que es increíblemente estable y ofrece un seguimiento recto, lo que lo hace adecuado para lagos, ríos y costas tranquilas en movimiento lento. Dado que es un asiento en la parte superior, Perception Crank 10 brinda más comodidad y protección contra salpicaduras. Su cabina abierta también es aireada en condiciones cálidas.

Muchos críticos de Amazon elogiaron este Perception Crank 10 por su calidad y precio. De acuerdo con la descripción del producto, este recipiente viene con un área grande y abierta donde los pasajeros pueden guardar algunos objetos de valor. Los kayaks más pequeños y más grandes probablemente se sentirán cómodos y como en casa al timón del barco. De hecho, este kayak ofrece una experiencia segura y agradable que imita el rendimiento de un modelo de gama alta. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un poco más lento y menos eficiente para los palistas experimentados.

Por supuesto, esta Perception Crank 10 es lo suficientemente versátil como para adaptarse a los miembros más pequeños de la familia, lo que garantiza que nadie se quede atrás. No se queda atrás en el rendimiento y atraviesa las olas como si no fuera asunto de nadie.

Gracias a la generosa y amplia cubierta del barco, la Perception Crank 10 puede acomodar incluso al palista más alto. Independientemente de si es un remero más pequeño o más alto, puede llevar este kayak en casi cualquier excursión, incluidos ríos, lagos y playas.

 


Guía del comprador: lo que debe saber al comprar kayaks Perception

Ya sea que desee remar en el océano o explorar la costa, necesita tener un kayak confiable de Perception. Como era de esperar, aprovechar al máximo el aire libre comienza con tener un barco confiable y fácil de usar.

A lo largo de los años, los kayaks Perception han evolucionado drásticamente hasta el punto de que ahora puedes comprar uno todo terreno. Afortunadamente, esta marca ofrece docenas de kayaks duraderos que funcionan muy bien con todos los niveles de habilidad.

Al decidir cuál es el mejor kayak Perception para sus necesidades, debe considerar algunos factores. Por ejemplo, ¿necesita un asiento interior o un asiento encima? Recuerde siempre que las versiones de sot-inside tienen mejor protección, mientras que las de sit-on-top son más cómodas y adecuadas para ambientes más cálidos. Para aquellos que quieran llevar a un amigo o un bebé peludo, elija las versiones tándem.

Cada kayak de Perception tiene características y actuaciones únicas, por lo que los surfistas como tú deben investigar y leer reseñas en línea. De esta manera, puede reducir cómodamente las opciones y saber qué esperar de un producto en particular. Estos son algunos de los factores más importantes que debe conocer al comprar kayaks Perception.

Versatilidad

Por lo general, los mejores kayaks versátiles son los recreativos. Estos modelos tienen menos limitaciones que otras embarcaciones avanzadas. Si elige un kayak versátil, puede funcionar muy bien para remar de placer y salidas prolongadas de varios días. La mayoría de ellos también pueden remar directamente en un océano pesado, un lago en calma o un río en calma.

Rendimiento

El rendimiento de un kayak se reduce a su estabilidad y maniobrabilidad en diversas condiciones del agua. Elija siempre una embarcación que sea fácil de remar o gobernar. De esta manera, los principiantes y los kayakistas más jóvenes pueden utilizar el producto cómodamente.

Durabilidad

Afortunadamente, los kayaks Perception son muy duraderos. Ya sea que se tropiece con los ríos rocosos o lo guarde en su garaje, esta marca puede recibir una paliza. Según muchos kayakistas experimentados, un barco Perception puede durar muchos años.


Perception Kayaks: empresa e historia

Perception es una empresa mucho más grande que otras en el mercado actual. A lo largo de los años, han perfeccionado la banda y han producido docenas de productos para deportes acuáticos. Hay muchas razones por las que a muchas personas les encantan los kayaks Perception. A partir de cientos de reseñas de Amazon, todos pueden garantizar que estas embarcaciones funcionan muy bien y cuentan con toneladas de características que harán que cualquier viaje en kayak sea especial e inolvidable.

Según la compañía, Perception ha estado operando durante más de 40 años y actualmente tiene su sede en Greenville, Carolina del Sur. La percepción agrega toques personales en cada producto que hacen que cada kayak sea único y útil para los remeros de todos los niveles. Ya sea que esté buscando durabilidad, funcionalidad o facilidad para principiantes, seguramente puede confiar en esta empresa. Todos los kayaks Perception brindan un excelente seguimiento, estabilidad y rendimiento para garantizar la seguridad y el disfrute de los pasajeros.


Conclusión

Perception ha sido conocido por sus kayaks fáciles de usar y de alto rendimiento. La maniobrabilidad, la estabilidad y el planeo son más que suficientes para mantener a los surfistas felices y seguros. Si te encanta pasar mucho tiempo en el agua, seguro que apreciarás esta marca. Durante más de 40 años, Perception se ha ganado una reputación impresionante en la industria del kayak. Ya sea que esté buscando una aceleración rápida o una estabilidad extrema, Perception lo tiene cubierto.

Todos los kayaks Perception son duraderos, estables y espaciosos, lo que los hace adecuados para principiantes y kayakistas experimentados. Esta marca también se asegura de que sus kayaks sean aptos para familias y brinden suficiente espacio para sus valiosos. La mirada más profunda de Perception al kayak seguramente lo inspirará a comprar sus productos.


FAQs (preguntas frecuentes)

¿Quién fabrica los kayaks Perception?

Perception Kayaks está bajo su empresa matriz llamada Confluence Watersports, que ha sido adquirida por JH Whitney. Actualmente, esta empresa matriz se encuentra entre las ocho marcas de deportes de remo más famosas de los Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta un kayak Perception?

Actualmente, el costo promedio de un kayak Perception es de alrededor de $ 500 a 800. Este precio incluye una garantía de tres años, lo cual es muy impresionante.

: