Kayaks Riot | Reseñas y Opiniones

¿Te ha sido util este post?

Suponga que planea surfear en aguas tranquilas para su viaje de campamento, pesca o incluso aventurarse en aguas turbulentas para practicar el kayak como deporte. En ese caso, Riot ofrece una variedad de productos y modelos que pueden satisfacer sus necesidades específicas. Riot afirma que sus kayaks se han fabricado con los mejores materiales. Sin embargo, es posible que se sienta abrumado por la cantidad de funciones enumeradas por varios productos en su mercado.Afortunadamente, hemos hecho el trabajo de seleccionar los mejores kayaks Riot para que usted elija, junto con sus características notables para su conveniencia. Sopese los pros y los contras de cada producto para encontrar los mejores que se adapten a sus necesidades de kayak.

Sumérjase en la lista a continuación y conozca más sobre los mejores kayaks Riot que están en el mercado hoy. Lea la serie de reseñas y considere lo que estos kayaks Riot tienen para ofrecer.

El Top 5 Riot Kayaks revisados

  1. Filo de los kayaks riots 14.5 LV – Mejor en general
  2. Riot Kayaks Bretaña 16.5 – Mejor valor
  3. Riot Kayaks Boogie 50 – Selección del editor
  4. Riot Kayaks Enduro 12 Pescador
  5. Kayaks Riots Mako 10

# 1. Filo de los kayaks Riots 14.5 LV – Mejor en general

Riot Kayaks Edge 14.5 LV kayak de día de agua plana...
  • Kayak de viaje bien redondeado.
  • Lazo delgado y línea delgada.

Especificaciones:

  • Eslora: 14’6 » (4,41 m)
  • Ancho: 22 «(57 cm)
  • Peso: 58,6 libras (26,6 kg)

Los kayaks de excursión de un día de Riot están diseñados para deslizarse por aguas tranquilas. Su kayak Edge 14.5 LV está construido para tener un cuerpo delgado y elegante, con una proa delgada y una línea de cubierta para mayor eficiencia. Tiene una construcción Riot Cross-max que se enfoca en el equilibrio en durabilidad, rigidez, peso y calidad de acabado.

La rapidez y la versatilidad los hacen únicos con la cantidad justa de lomo y quilla. No tendrás que preocuparte por el desgaste de su material ya que está fabricado en polietileno que además le da un gran rastreo y su carácter ágil y versátil. Sus características avanzadas hacen que estos kayaks sean cómodos y eficientes.

La tecnología Flex 4 Seat es la tecnología innovadora de Riot que le da a este kayak un asiento bien diseñado para su conveniencia. Este kayak tiene respaldo. Puede ajustar fácilmente con un diseño de perilla única que hace que sus ajustes sean sin esfuerzo. El asiento tiene una base de espuma gruesa que te hará cómodo para largas sesiones de kayak.

También se agrega un cordón de ajuste central en la parte delantera del asiento para que pueda ajustar fácilmente el reposapiernas de su asiento para su comodidad y estabilidad. Las fundas de los asientos extraíbles le facilitarán el reemplazo sin reemplazar todo el asiento, lo que hará que el mantenimiento sea económico. Además de todas estas características del asiento, la tela del asiento tiene reflectores que serían útiles durante el día y la noche para ayudar a sus ojos y a otras personas a ver el kayak fácilmente.

La tecnología Drytech del asiento permite que el agua gotee y salga y no se absorba más en la espuma como otros asientos de kayak. No tendrá que preocuparse por tener una sensación de humedad debido a un asiento empapado de agua.

Tu seguridad estará garantizada con sus correas de autorrescate y timón piloto que garantizarán el control y la seguridad. El timón del piloto también es elogiado por un mayor control en el kayak incluso cuando la pquilla está bajada, lo que hace giros precisos y estabilidad cuando intenta tomar fotos y enfocarse en una dirección. El timón también brindará un gran servicio cuando algunos vientos y olas fuertes intenten dominar su kayak.

Este kayak es el más buscado debido a su cuerpo estrecho y delgado para un viaje más rápido y suave, con características de tecnología avanzada para su seguridad y comodidad. Si desea una experiencia de kayak cómoda y mejorada con suficiente espacio de almacenamiento, esto es para usted.

ProsContras
Tiene un cuerpo estrecho y delgado para aumentar la velocidadCaro que la mayoría de los kayaks de un día
Control preciso incluso con fuertes corrientesPesado y voluminoso
Asiento ajustable que tiene tecnología dry
Durable


# 2. Riot Kayaks Bretaña 16.5 – Mejor valor

Riot Kayaks Edge 14.5 LV kayak de día de agua plana...
  • Kayak de viaje bien redondeado.
  • Lazo delgado y línea delgada.

Especificaciones:

  • Largo: 15’10 ”(4.83m)
  • Ancho: 22 «(55,2 cm)
  • Peso: 62,2 libras (31,75 kg)

Embarcaciones Riots de este galardonado kayak de mar de estilo británico. Es rápido y ágil, lo que encanta a los palistas expertos. Proporciona mucho espacio de almacenamiento en la cubierta, hueco para la brújula y cuerdas y correas de seguridad que garantizarán su seguridad. Este kayak es conocido por su elegancia y movimiento divertido.

Como la mayoría de los kayaks Riot, este kayak también tiene su tecnología avanzada que ofrece un paseo cómodo y seco. También tiene un asiento personalizado fácilmente ajustable con tecnología seca, que evita la sensación de humedad y frío del agua.

Ofrece una gran experiencia de seguimiento junto con el skeg y con el timón levantado. Esté preparado para tener un gran recorrido, ya que este kayak no está hecho para ser vago. Puedes hacer tu sesión de bronceado cuando lo aparques en la costa del mar. Este kayak complementará a los jinetes que no se cansan de remar. Este kayak está garantizado para satisfacer sus necesidades.

Prepárese para recibir miradas persistentes en su kayak debido a su diseño elegante y elegante, que atraerá muchos cumplidos. Se deslizará por el agua con facilidad y le ayudará a remar con facilidad. Solo asegúrese de mantenerse al día porque su estabilidad primaria puede hacer que un principiante se acostumbre a su estabilidad primaria, con una estabilidad secundaria sutil. Sin embargo, seguramente obtendrá su experiencia completa y podrá maximizar su experiencia en kayak una vez que lo domine.

Si ya eres un remero de kayak experimentado que quiere sacar más provecho de un kayak promedio, ¡esta sería una mejora para que la disfrutes!

ProsContras
Más almacenamiento en cubiertaInestable para personas más grandes y puede llevar algún tiempo acostumbrarse
Elegante y eleganteIncompatible para principiantes
Rápido y ágil


# 3. Riot Kayaks Boogie 50 – Selección del editor

Riot Kayaks Boogie 50 Whitewater Kayak de surf (rojo, 7 pies x 9...
  • Surf kayak de alto rendimiento
  • Cuenta con el asiento de surf para una amplia gama de movimientos.

Especificaciones:

  • Longitud: 7’8 «(2. 35 m)
  • Ancho: 24 «(61,5 cm)
  • Peso: 36,3 libras (16,5 kg)

Este kayak clásico es un tipo de aguas bravas de alto rendimiento. Este kayak está diseñado para dirección asistida. Tiene un asiento eléctrico diseñado para una amplia gama de movimientos. Puedes conquistar aguas rocosas con la tremenda velocidad y el poder de carving de este kayak. También puede sentirse cómodo con sus bloques de pies fáciles de moldear.

Muchos se adaptarán a él con su pequeño cuerpo que es fácil de maniobrar y controlar. Tanto principiantes como expertos pueden disfrutar de este kayak clásico. Su versatilidad te permitirá usarlo no solo en el río sino también a través del mar y las olas del océano debido a su gran seguimiento y estabilidad lateral.

El material de polietileno constituye la construcción robusta de este kayak, lo que lo hace resistente pero lo suficientemente liviano para atravesar obstáculos de agua. También puede contar con su tapón de drenaje y la tecnología Drytech que pueden ayudar a mantener el agua fuera, especialmente en sus largas excursiones de aventura.

Si está buscando un kayak versátil que pueda manejar aguas bravas pero que también se pueda usar en aguas abiertas, ¡vale la pena echarle un vistazo a este kayak asequible!

ProsContras
Tiene tapones de drenaje y tecnología Drytech para mantenerte secoAlgunas personas de más de 80 kg tienen problemas de estabilidad.
Resistente pero ligero y fácil de mover.No es tan indulgente como otros kayaks.
Fácil de maniobrar y muy sensible.
Más económico
Versátil


# 4. Riot Kayaks Enduro 12 Pescador

Riot Kayaks Enduro 12 Angler Kayak de pesca de agua plana (arena, 12...
  • Kayak de pesca de alta capacidad
  • Cuenta con tres soportes de varilla.

Especificaciones:

  • Longitud: 12 ‘(3,66 m)
  • Ancho: 30 «(77 cm)
  • Peso: 68,2 libras (31 kg)

Este kayak está diseñado para los amantes de la pesca. Es conocido por su excelente estabilidad, pero todavía está equilibrado con un gran rendimiento. Puede estar cómodo con él durante largos períodos de tiempo. No es tan rápido como los otros kayaks de travesía, pero puede ir lento y constante y llegar a grandes distancias.

Puede confiar en la gran plataforma capacidad y capacidad de peso de este kayak. Tiene dos espaciosos compartimentos de almacenamiento en seco con increíbles propiedades de sellado, que mantienen secos su carga y otros materiales almacenados. También tiene una red conveniente en la cabina para guardar otros artículos que desea que sean de fácil acceso, como agua embotellada y alimentos empacados.

Tendrás plena experiencia tanto en kayak como en pesca. También proporciona una cabina grande que puede adaptarse a hombres de gran contextura. No tendrá que preocuparse por mantener el equilibrio, incluso en aguas agitadas en clima ventoso.

Si le gusta pescar y le gustaría surfear en kayak al mismo tiempo, esto sería perfecto para usted. También se ofrece a un precio razonable. Cualquiera tendrá facilidad para usar y encajar en este kayak.

ProsContras
Perfecto para los amantes de la pesca y el kayak.No es compatible para quienes buscan una experiencia de kayak más agresiva.
Almacenamiento generoso y convenienteDifícil de acumular velocidad
Estabilidad superior
Precio razonable

 


# 5. Kayaks Riots Mako 10

Riot Kayaks Mako 10 Angler Impulse Drive Mako 10 Angler con Impulse...
  • Barco de pesca sentado en la parte superior con pedal.
  • El kayak de propulsión más ligero y asequible.

Especificaciones:

  • Largo: 10’4 ″ (3.15cm)
  • Ancho: 36 ″ (90 cm)
  • Peso: 67,7 libras (34,85 kg)

Este kayak de pedal Riot es conocido por ser el kayak de propulsión por impulso más ligero y asequible. Sus asientos cómodos y ajustables le brindarán un viaje más cómodo y sin complicaciones. Puede maniobrar fácilmente este kayak con su sistema de timón piloto con dirección manual.

Póngase cómodo con los asientos fácilmente ajustables construidos como una malla para evitar el sudor, manteniendo sus glúteos secos. Este kayak también se puede utilizar para pescar, ya que está construido con soportes para cuatro cañas. También cuenta con abundantes rieles para que montes tu equipo adicional.

A pesar de las características de pedaleo de este kayak y la abundancia de tecnología incorporada, es fácil moverse. Es lo suficientemente liviano como para llevarlo y montarlo fácilmente dentro y fuera de su automóvil.

En general, este kayak sería ideal para aquellos que prefieren pedalear o les gustaría cambiar entre remar y pedalear. Si está buscando un kayak de pedal liviano y se ofrece a un precio asequible, ¡debe optar por los kayaks Mako de Riot!

ProsContras
Pedalear le da más potencia al kayak llevándote a lugares más rápidoPedalear causa más perturbación en el agua haciendo que los peces se alejen nadando
Diseñado para llevar equipo adicional, sería ideal para pescar.Algunos prefieren remar ya que este kayak requeriría ambos brazos y piernas para funcionar.
Precio asequible para un kayak de propulsión a pedalAlgunos tuvieron problemas con el empaque.
Ligero


Una breve historia de Riot: kayaks

Coran Addison fundó los kayaks Riot en la década de 1990, cuando sus kayaks de aguas bravas se hicieron populares. Sus kayaks tienen la reputación de ser los principales diseños de surf y carreras, que han sido notados por muchas revistas de la industria. Las críticas también fueron desenfrenadas por sus kayaks y se cree que inspiraron el kayak moderno.

Los kayaks Riot son conocidos por la variedad de kayaks que ofrecen que se adaptan a las necesidades específicas de las personas. Tienen un kayak para ofrecer, desde un paseo tranquilo o una excursión de un día recreativo hasta la conquista de un río difícil, y todo lo demás.

Lanzan diferentes tecnologías cada año para mejorar la calidad de sus kayaks. Se enfocan en mejorar la calidad, el equipo y la seguridad de sus kayaks porque creen que incluso los detalles más pequeños son importantes y la comodidad es importante. Riot garantiza que sus clientes aprovechen al máximo sus productos.


Tipos de kayaks Riots

Kayaks recreativos

Estos kayaks son más cortos, más ligeros y más fáciles de maniobrar. Sin embargo, es más implacable y tiene un seguimiento deficiente en comparación con los otros tipos de kayaks. Tiene una cabina grande que se adapta a cualquier tipo de cuerpo e incluso puede acomodar a un niño adicional si así lo desea.

Kayaks de excursión de un día

Estos kayaks tienen cuerpos más largos y estrechos que los hacen acumular más velocidad y son mejores en el seguimiento. Tienen cabinas más pequeñas que tienen soportes para los muslos para que pueda mantener el equilibrio en posición vertical. Estos kayaks son relativamente más caros que los otros tipos.

Kayaks de pesca

Estos kayaks están diseñados para tener un almacenamiento generoso para artes de pesca y otros objetos que necesitará para una estadía prolongada en el lago. Está construido principalmente para la estabilidad. Riot aún equilibra la estabilidad con el rendimiento, ya que sus kayaks de pesca también serán excelentes para largas distancias. Sin embargo, espere que tengan dificultades para acelerar en relación con los otros tipos de kayaks.

Kayaks de mar

Estos kayaks tienen cuerpos largos que pueden acumular velocidad pero se equilibran con cierta estabilidad, lo que los convierte en un kayak intermedio para excursiones recreativas y diurnas. La mayoría de los remeros agresivos prefieren este tipo, ya que tiene una combinación perfecta de estabilidad y velocidad. Los principiantes pueden tardar un tiempo en acostumbrarse, pero pueden hacerlo con la práctica. Estos kayaks también tienen un almacenamiento generoso con excelentes propiedades sellantes.

Kayaks de pedales

Estos kayaks son propulsados ​​por impulsos y en su mayoría impulsados ​​por sus piernas y tienen un sistema de timón piloto para la dirección manual. Los kayaks de pedal de Riot también están diseñados y bien diseñados para la pesca, ya que pueden ser una forma conveniente de moverse mientras sostiene la caña en la mano. Eso También tiene un espacio de almacenamiento generoso para sus cañas y otros equipos importantes.

Agua Blanca

Los kayaks modernos de aguas bravas están diseñados para tener cuerpos más pequeños para permitir una maniobrabilidad y respuesta sensibles. Están construidos para soportar fuertes ríos u olas en aguas abiertas. También puede usarlos para aguas tranquilas, pero espera un seguimiento deficiente y un kayak relativamente implacable. Sin embargo, los kayaks de la vieja escuela serían un poco más largos y más tolerantes, pero tienen cabinas más pequeñas que los modernos.

Siéntese encima

Estos kayaks son fáciles de entrar y salir debido a la ausencia de cabinas cerradas. Sin embargo, los paseos en estos kayaks lo harían propenso a mojarse debido a la exposición de todo su cuerpo.


Conclusión

Los kayaks Riot son kayaks probados y clásicos que han estado en el mercado desde la década de 1990. Es una de las marcas que tienen un impacto significativo en la modernización del kayak. Se les felicita por la variedad de opciones que ofrecen para las necesidades específicas del kayak.

Asegúrese de obtener la experiencia completa de kayak que desea conociendo los diferentes tipos de kayaks que Riot ha categorizado por separado. Una vez que coincida con sus necesidades con el tipo de kayak que ofrece Riot, puede surfear a través de la lista de los mejores productos elegidos donde se eligió un producto para cada tipo, que obtuvo buenas calificaciones por parte de otros consumidores.

Riot también puede ser elogiado por la tecnología innovadora en sus kayaks como el Flex 4 y la tecnología Drytech que mejora la comodidad para sus actividades de kayak. Lanzan nuevos productos o agregan nueva tecnología en su línea de kayak para satisfacer las necesidades de sus actividades de kayak.


(FAQs) Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo entrar y salir fácilmente de un kayak que viene del muelle?

Si su kayak está estacionado cerca del muelle, el primer paso es sentarse en el borde del muelle. Puede bajar la mitad inferior del cuerpo con las manos y los brazos para apoyarse en el borde del muelle. Inserte una pierna en el lado más alejado del muelle, según la dirección en la que esté mirando. Una vez que su trasero esté asentado en el asiento, ahora puede descansar su segunda pierna dentro de la cabina.

¿Cuál es el reclamo de garantía para los kayaks Riot?

Las garantías de los kayaks de Riot son válidas durante cinco años a partir de la compra por daños en el casco y dentro de un año para el reemplazo de piezas, excepto las palas del timón y el timón. También debe asegurarse de no haber utilizado su kayak con fines comerciales, como pro-trato, capacitación, educación y similares.

¿Cómo transporte mi kayak?

Los kayaks generalmente se colocan en la parte superior de un vehículo con un buen sistema de estanterías que garantiza la colocación segura y estable del kayak. También puede colocar acolchados en su portaequipajes o invertir en una cuna acolchada para kayak para garantizar la seguridad de su kayak mientras viaja con él.

: