Review de Kayaks Sevylor | ¿Meceren la pena?

¿Te ha sido util este post?

# 1. SEVYLOR Tahaa Kajak, Kayak Hinchable para 2 Personas

SEVYLOR Tahaa Kajak, Kayak Hinchable para 2 Personas, barcas...
  • KAYAK ESTABLE: Piragua hinchable para dos adultos con la clásica forma de canoa y paredes laterales elevadas; cuenta con cintas de sujeción en proa y popa para sostener el equipaje
  • IDEAL PARA PRINCIPIANTES: Su manipulación sencilla hace que sea el kayak ideal para principiantes, la forma ancha garantiza una buena estabilidad y sensación de seguridad en el agua

Este producto de Sevylor llamado Riviera Two Person Kayak es un kayak hinchable biplaza que tiene un total de 180 kgs por su máxima capacidad de carga para que puedas disfrutar del kayak con un amigo. Tiene un sistema de mochila para enrollar este kayak una vez que haya terminado de usarlo para transportarlo a donde tenga otras actividades acuáticas fácilmente. El casco de este kayak está hecho de PVC, tiene dos cámaras laterales de PVC y tiene una cámara en el piso hecha de vigas en I para garantizar su estabilidad y seguridad mientras está en el agua. Los asientos de este kayak son ajustables y extraíbles para que pueda remar cómodamente en el agua. Este kayak está equipado con un manómetro para un inflado preciso.

El paquete del Kayak Riviera para dos personas incluye un remo y también incluye un juego de reparación de botes. Este producto tiene una forma amplia para brindarle estabilidad y comodidad mientras está en el agua, y tiene una función de plataforma de rociado integrada en la proa y la popa. Se recomienda utilizar este kayak con fines recreativos y para pescar en los lagos o costas.


# 2. Kayak Tahití Plus – 2 + 1 de Sevylor – Mejor valor

Sevylor Tahiti Plus 2 + 1 hombre canoa canadiense Kayak inflable de...
  • Kayak robusto para 2 adultos y 1 niño, ideal para lagos, pesca y orillas del mar; su forma espaciosa combina estabilidad y comodidad en el agua; grandes cubiertas textiles integradas en proa y popa
  • La canoa viene con nuestro innovador Sistema de Mochila para mayor portabilidad; usted puede simplemente usar la canoa como una mochila, haciéndola fácilmente móvil para su próxima aventura

Puede pasar un momento agradable navegando en kayak con sus amigos y familiares con este producto Tahiti Plus Kayak – 2 + 1 de Sevylor que permite tres pasajeros a bordo. Una vez inflado, este kayak tiene una medida de 361 cm de largo y 90 cm de ancho con un total de 200 kgs para su máxima capacidad de carga para que pueda acomodar los tres pesos de sus pasajeros. Este kayak tiene cámaras múltiples e independientes para ofrecer para que pueda garantizar su seguridad y estabilidad mientras navega en kayak, y su material está hecho de PVC para fines de trabajo pesado. Este producto tiene cámaras laterales y en el piso inflables que tienen una construcción hecha de vigas en i. Este kayak tiene un manómetro Sevytest integrado para mejorar la precisión al inflar el kayak, que indica una barra roja si necesita agregar o reducir el aire mientras que verde si la presión es correcta.

El kayak Tahiti Plus – 2 + 1 está equipado con válvulas Boston para facilitar el inflado. Esta válvula tiene dos vías que te ayudarán a controlar el aire que entrará y saldrá de las cámaras del kayak. Este kayak tiene un sistema de mochila para que puedas enrollarlo después de usarlo y para facilitar su transporte y almacenamiento. También puede ajustar y quitar los asientos de este kayak para una experiencia de kayak más cómoda. Este producto es ideal para que lo utilicen dos adultos, y puede llevar a su hijo mientras navega en kayak o pesca en la orilla del mar o en el lago.


# 3. Kayak de mar inflable unisex Adventure Plus para 2-3 personas de Sevylor – Selección del editor

Rebajas
Sevylor Adventure Kayak Hinchable Canoa (2 P), Unisex, Azul, 314 x 88...
  • Robusto kayak de 2 personas, ideal para lagos, pesca y costas; su forma espaciosa combina estabilidad y comodidad en el agua; cuerdas elásticas en proa y popa
  • La canoa para 2 personas viene con las válvulas Boston para un fácil inflado y desinflado rápido; manómetro para el control de la presión incluido

Este producto de Sevylor llamado Kayak de mar inflable en canoa canadiense unisex Adventure Plus para 2-3 personas puede funcionar en temperaturas de 18 ° C a 22 ° C. Este kayak tiene capacidad para dos personas y tiene una medida de 314 cm de largo y 88 cm de ancho con una capacidad máxima de carga de 165 kgs. Viene con una función de válvula Boston para facilitar el inflado y desinflado de su kayak con la ayuda de un manómetro para que pueda controlar la presión que ejerce sobre su kayak. Este casco de este producto está hecho de un casco de poliéster y tiene dos cámaras laterales de PVC con una construcción de viga en I para su cámara de piso para mejorar su estabilidad por razones de seguridad. Puede ajustar o quitar los asientos de este kayak para una experiencia de kayak más cómoda.

Este producto incluye una pquilla hecha de aluminio, una bomba de pie, un manómetro, reparación de botes, quilla y una bolsa de transporte en su paquete. Se recomienda usar este modelo de kayak en lagos y áreas costeras para una experiencia de pesca y recreación divertida y emocionante.


# 4. Kayak para 1 persona Quikpak K5 de Sevylor

SEVYLOR Quikpak K5 - Kayak para 1 Persona
  • 5 minutos de configuración te permite pasar más tiempo en el agua.
  • La construcción de PVC de calibre 24 es resistente para el uso marítimo.

El kayak para 1 persona Quikpak K5 de Sevylor es un producto inflable que tiene un sistema de mochila que es portátil y fácil de transportar que le permitirá configurarlo en solo 5 minutos. Este kayak está construido con PVC de calibre 24 para permitirle manejar las corrientes del lago ásperas. La base de este kayak está hecha de lona y tiene una funda de poliéster para proteger su kayak de pinchazos y mejorar su durabilidad. Este producto también tiene múltiples cámaras de aire para permitirle flotar incluso si hay un pinchazo en el kayak. Le proporciona un sistema hermético para evitar fugas y tiene una función de válvula de doble bloqueo para que pueda inflar o desinflar fácilmente su kayak antes y después de usarlo.

 


# 6. Kayak inflable Colorado de Sevylor

SEVYLOR Colorado Kayak, Unisex, Amarillo, 333 X 90 cm
  • 2 asientos ergonómicos con respaldo
  • Tapón, desagüe, válvula Boston. Cámara PVC Sevytest

El kayak inflable Colorado está hecho de dos PVC en sus cámaras laterales, una cubierta de lona ultraduradera y su casco está hecho de material de poliéster para mejorar la durabilidad. Este kayak puede llevar a dos personas a bordo con una capacidad máxima de carga de 200 kgs para que puedas traer a un amigo y disfrutar de la vista panorámica de la naturaleza. Mide 331 cm de largo y 88 cm de ancho, e incluye una bolsa de transporte para el kayak y una reparación del barco en su paquete. Puede ajustar y quitar los asientos de este kayak para darle espacio y comodidad mientras rema en el agua. También tiene la función de válvulas Boston y un manómetro para controlar la presión mientras infla y desinfla el kayak.

Este modelo es ideal para actividades recreativas y de pesca en lagos y mares ya que tiene una forma ancha que puede brindarle estabilidad y comodidad mientras está en el agua.


# 7. Kayak hinchable Yukon de Sevylor

Sevylor Kayak Inflable, Kajak Yukon(TM) KCC380, 390x89 cm, Verde,...
  • Práctica área de almacenamiento resistente al agua portable integrado
  • Reposapiés ajustable, asiento regulable con respaldo

Puedes remar a tu manera con un amigo con este modelo de Sevylor llamado Kayak Hinchable Yukon que cuenta con un biplaza con una capacidad máxima de carga de 210 kgs. Este kayak de travesía está hecho de dos cámaras laterales de PVC, y tiene un casco de nailon y una base de casco de lona ultraduradera para proporcionarte una buena estabilidad. Tiene la función de válvulas Boston para ayudarlo a inflar y desinflar fácilmente el kayak, y tiene un manómetro para que pueda verificar y controlar la presión que ingresa. Puede quitar y ajustar fácilmente los asientos de este kayak para un viaje más cómodo. Tiene una medida de 382 cm de largo y 98 cm de ancho, e incluye una quilla, un manómetro y una bolsa de transporte en su paquete.


# 8. Kayak hinchable K79 Tahiti Classic de Sevylor

Sevylor Tahiti -
  • Para 2 personas

El Kayak Hinchable K79 Tahiti Classic de Sevylor puede transportar dos pasajeros con 310 cm de largo y 84 cm de ancho, y tiene una capacidad máxima de carga de 155kgs. Este kayak es liviano de usar, tiene dos cámaras laterales inflables y su piso con vigas en I está hecho de material de PVC para uso pesado. Puede encontrar características en este kayak, como un tapón de drenaje para mantener el agua fuera del kayak, la cubierta protectora del rociador, una válvula Boston para un inflado más fácil y el desinflado del kayak. En este paquete, puede encontrar un kit de reparación y un manual de instrucciones para su kayak.


# 9. Kayak para 1 persona Quikpak K1 de Sevylor

SEVYLOR 2000014137 Quikpak K1 Kayak para una Persona, Unisex Adulto,...
  • La configuración de 5 minutos le permite pasar más tiempo en el agua
  • El área de almacenamiento segura le permite almacenar de forma segura artículos con bungees

Puede configurar este kayak para 1 persona Quikpak K1 en solo cinco minutos para que pueda saltar rápidamente al agua y comenzar su aventura en kayak. Este producto está hecho de material de PVC de calibre 21 para que su kayak pueda soportar las fuertes corrientes del lago o río, y tiene un fondo de lona para proteger su kayak de pinchazos. Tiene múltiples cámaras de aire para permitir que la otra cámara funcione, y su kayak se infla si hay un pinchazo en su kayak, e incluye una válvula de doble bloqueo para facilitar el inflado y desinflado. Este producto también tiene un sistema de mochila que se puede convertir en un asiento para llevarlo a donde quiera que vaya con facilidad. También proporciona una red de carga frente al kayak para guardar sus pertenencias esenciales mientras navega en kayak.


# 10. Kayak Hinchable Alameda Premium

SEVYLOR - Kayak para 3 Personas
  • Construcción de PVC resistente es resistente para uso en lago.
  • La parte inferior de la lona proporciona una protección duradera contra pinchazos.

Este producto de Kayak Hinchable Alameda Premium de Sevylor tiene un kayak suspendido de tres plazas que es perfecto para una salida en familia o de gira con amigos durante los fines de semana. Pueden remar juntos para mover el kayak en el agua, y la construcción de su casco les ayudará a tener un paseo suave con menos resistencia contra el agua. Este producto está hecho de lona, ​​que es un 18% más gruesa en comparación con otros competidores. También proporciona un asa de transporte multifuncional y un soporte para su remo para que pueda relajar los brazos de vez en cuando si se cansa de remar en el agua. Este kayak puede brindarle comodidad y un rendimiento eficiente en el agua para que pueda tener unas vacaciones emocionantes y de calidad con sus seres queridos.


Sección de la guía del comprador: lo que debe saber al comprar kayaks de Sevylor

Para ayudarlo a elegir el producto de kayak adecuado para usted, estos son algunos de los factores que debe considerar antes de decidirse a comprar uno:

Intención

Si desea comprar su kayak, debe determinar qué actividades necesita para usar su kayak. ¿Necesita invertir más en un tipo de kayak de alta calidad y duradero para producir agua de alto rendimiento? ¿O lo necesita para fines relajados y de gira? Si desea invertir en comodidad mientras navega en kayak, hay dos tipos de pieles de kayak entre las que puede elegir:

Piel dual

Los tipos de kayak de doble piel están hechos de nailon para su exterior, que protegerá el material de goma de sus cámaras interiores. La piel dual te permitirá arrastrar tu kayak a la superficie de la playa sin dañar su material.

Triple piel

Los tipos de kayaks de piel triple tienen las mismas cualidades que los de piel doble, pero tienen dos ventajas que ofrecer. Primero, el piso interno del kayak está hecho de un material de nailon para proteger la cabina interna del kayak de objetos afilados que pueden provocar un pinchazo. En segundo lugar, tiene la ventaja de tener Decitex en su casco. Decitex es un material negro que protege la base del kayak de objetos punzantes bajo el agua, como rocas y corales. También permitirá que su kayak inflable resista corrientes bruscas, al igual que el tipo sólido de kayak.

Propósito

Antes de comprar un kayak, considere si será el único que lo usará o si quiere que una compañía lo acompañe mientras navega en kayak. Este factor determinará cuántos pasajeros puede acomodar su kayak antes de comprarlo. Puedes elegir entre las tres opciones que se suelen vender en el mercado: monoplaza, biplaza o tres plazas.

Detalles y caracteristicas

Sería mejor si observara las características que puede ofrecer su kayak. Para los tipos de kayaks inflables, es importante buscar una bolsa de transporte donde pueda guardar y transportar su kayak para que pueda llevarlo a cualquier lugar que desee. También es mejor buscar una función de tapón de drenaje para que pueda sacar el agua del kayak. Afortunadamente, todos los productos de Sevylor tienen una bolsa de transporte en su paquete de kayak inflable.

Espacio de almacenamiento

Considere el espacio de almacenamiento de kayak donde puede guardar sus artes y otros equipos de pesca, que generalmente se colocan en el espacio entre sus piernas. Si desea mantenerse seco mientras navega en kayak, es mejor buscar kayaks que vengan con cubiertas de rociado.

Soporte para la espalda

Existe la posibilidad de que le empiece a doler la espalda después de hacer kayak, especialmente si ha estado haciendo la actividad durante varias horas. Es mejor buscar características que ofrezcan un buen soporte para la espalda para descansar la espalda mientras navega en kayak y evitar problemas de espalda después.

Fines de pesca

Si tiene la intención de utilizar su kayak para pescar, busque un kayak con una buena cobertura de piel de nailon fuerte en su piso interior. Protegerá su kayak inflable de los pinchazos del equipo afilado para su pesca.


Sevylor: Historia de la empresa

Como marca, Sevylor tiene como objetivo producir productos de alta calidad a un precio asequible para alentar a las personas a tener un estilo de vida activo al aire libre al disfrutar de un deporte acuático. Sevylor ha estado en el mercado desde 1948. Con más de setenta años de servicio, Sevylor ha estado entregando buenos equipos para sus clientes que les darán satisfacción. En 1959, Sevylor comenzó a vender colchones de campamento y, con el paso de los años, ha desarrollado sus productos, que ahora ofrece accesorios para natación, canoas y kayaks. Con el éxito mundial de esta marca, ha intentado continuamente innovar sus productos para brindar a los clientes diseños prácticos y eficientes que le permitan disfrutar de las actividades acuáticas.


Conclusión

En conclusión, Sevylor puede proporcionarle sus kayaks portátiles para que pueda llevarlo cómodamente a cualquier lugar que lo necesite, especialmente durante las vacaciones o los fines de semana de campamento. En solo cinco minutos, puede inflar rápidamente su kayak para que pueda ir al agua sin perder demasiado tiempo esperando. Una vez que haya terminado de surfear en kayak, puede desinflar rápidamente su kayak y enrollarlo alrededor de su bolsa de transporte sin sudar para que pueda usarlo en su próxima aventura. Los modelos de kayak de Sevylor te brindarán un buen rendimiento, estabilidad y durabilidad en el agua para que puedas tener un viaje memorable con tus seres queridos. Con suerte, esta revisión lo ayudó a elegir el producto de kayak Sevylor que puede usar para sus actividades recreativas en su viaje.


FAQs (preguntas frecuentes)

¿Cómo puedes mantenerte a salvo mientras navegas en kayak en el agua?

Siempre se recomienda usar una ayuda de flotabilidad o chalecos salvavidas mientras navega en kayak por razones de seguridad. Si hay un evento en el que el agua volcó el bote, trate de quedarse con su bote si es posible, pero si la situación requiere una solución diferente, priorice su seguridad. Recuerde siempre que su seguridad siempre debe tener prioridad antes que cualquier otra cosa. Incluso si eres un excelente nadador, es mejor usar un chaleco salvavidas mientras navegas en kayak.

¿Qué tipo de ropa debes usar mientras navegas en kayak?

Es importante recordar que debe vestirse en función del agua y no del clima. Se recomienda llevar ropa ligera e impermeable como chaquetas y pantalones. También puede usar un traje de neopreno para mantenerse abrigado y seco mientras navega en kayak. Los guantes también serán útiles para que pueda remar cómodamente en el agua sin tener ampollas en la mano.

¿Cuáles son los tipos de cuerpos de agua que debe utilizar con un kayak?

Si todavía es un principiante en kayak, es mejor permanecer en aguas tranquilas como lagos y canales para mejorar su habilidad mientras aún está aprendiendo. Si quieres tener una habilidad intermedia con el kayak, puedes moverte hacia el río antes de avanzar hacia el mar para que puedas probar las aguas que tienen corriente en movimiento. Finalmente, si ahora está seguro de su habilidad y experiencia, puede probar el mar.

¿Te hundirás si tu kayak tiene fugas?

Todos los kayaks inflables de Sevylor incluyen un kit de reparación en su paquete para que puedas parchear la pequeña fuga de aire en tu kayak tan pronto como la veas. No se ha informado de un kayak que se haya hundido debido a una fuga. Su kayak tiene múltiples cámaras de aire que le permitirán mantenerse a flote incluso si hay un pinchazo en una de sus cámaras.

¿Cómo puede proteger su kayak del desgaste?

Puede proteger su kayak manteniéndolo alejado de objetos afilados y otros escombros. En la medida de lo posible, lleve su kayak sobre las rocas o gravas antes de colocarlo en el agua para evitar perforar o rasgar su material. Sería mejor usar un spray protector en su kayak para evitar cualquier daño causado por los dañinos rayos UV. Por último, es mejor mantener su kayak alejado del frío o el calor extremos.