Top 5 mejores Leggings/ Mallas de surf | Reseñas (PrAna)

¿Te ha sido util este post?

Los viajes de surf en aguas cálidas, las olas al atardecer, el sol y las olas, o los paseos con oleaje frío por la mañana son algunas de las razones por las que es esencial que los leggings de surf formen parte de su conjunto de surf. Los leggings de surf son una excelente alternativa a usar un traje de neopreno o un bikini.

La verdad es que surfear en bikini es una idea horrible. Si bien hay bikinis de surf que pueden resistir los movimientos de surf, los incorrectos pueden desprenderse y exponer tus partes privadas. Eso es algo para desviar tu atención del surf.

Las mallas de surf te protegen de las quemaduras solares y la erupción de la tabla. Además, te hacen lucir fabulosa y destacan de todos los demás en la alineación. Enumeramos algunos de los mejores leggings de surf que mantendrán tu dignidad mientras te deslizas y navegas por los océanos.

¿Qué son las polainas de surf?

Al igual que los trajes de neopreno, los leggings de surf son otra prenda que se usa para brindar protección térmica y contra los rayos UV mientras está mojado. Por lo general, están hechos de neopreno y son increíblemente resistentes al agua. Su efecto de calentamiento proviene de neopreno que almacena una fina capa de agua entre el cuerpo del surfista y las mallas de surf.

Los leggings de surf no se limitan a los días fríos de surf. Se pueden usar en los días de agua cálida cuando aún puede tener frío después de estar en el agua por un tiempo. Además, te hace menos preocupado por los rayos dañinos mientras navegas o simplemente haces ejercicio en el océano.

Los 5 mejores leggings de surf revisados

Los leggings de surf son el complemento perfecto para tu guardarropa de deportes acuáticos. Proporcionan suficiente cobertura para las piernas durante las actividades acuáticas y están diseñadas para ayudarte a moverte por las aguas como un profesional. Aquí hay siete de los mejores leggings de surf que puede considerar en sus próximas compras.

  1. Mallas de natación PrAna Aolani
  2. Mallas de natación Aurora de cintura alta AXESEA
  3. Pantalones pirata de natación para aguas profundas Coolibar UPF 50+ para mujer – Protección solar
  4. BALEAF Pantalones Capri de natación para mujer Leggings de natación de secado rápido de cintura alta UPF 50+ Deportes acuáticos
  5. Ubestyle UPF 50+ Leggings de agua para surf activos para hombre Medias de natación Protección solar

1. Mallas de natación PrAna Aolani

Prana Ara Bañador Tight, Mujer, Color Wild Orchid Fleur D'amour,...
  • Natación medias
  • Hecho de poliéster y spandex, 1 mm de neopreno elástico Hyper con reciclado interior y exterior para mayor comodidad.

PrAna es una marca de yoga. Pero, no se limitó a fabricar una prenda no solo para yoga sino para actividades acuáticas como el surf. Uno de sus productos más vendidos es el PrAna Aolani Swim Tight, que es bonito y está fabricado con materiales sostenibles.

El traje de baño PrAna Aolani está hecho de nailon reciclado. Este producto sostenible se hace más bonito con su bonita cinturilla estampada. También cuenta con un bolsillo con cremallera, que es conveniente para guardar artículos pequeños importantes.

Estos leggings de surf están diseñados con neopreno hiperestráctil para brindarle una maniobrabilidad extrema en el surf. También se hace lo mismo con la pretina para mayor agarre y hacer que su viaje sea libre de preocupaciones. El poliéster reciclado se suma a la comodidad inigualable para usar durante todo el día.

Pros
  • Inserciones de impresión y bloqueo de color
  • Líneas de costura favorecedoras con costuras planas en contraste para mayor durabilidad y flexibilidad
  • Clasificación UPF 50+
Cons
  • Más caro que la mayoría de las marcas


2. Mallas de natación Aurora de cintura alta AXESEA

AXESEA - Mallas de compresión para Yoga con Cintura Alta para Mujer...
  • 【AXESEA x Nueve Gatos】La serie anotó perfectamente el encanto del océano al sol.
  • 【Diseñado para: yoga, gimnasio, surf, natación y uso diario.

Si buscas unos leggings de surf súper suaves y ceñidos, este par de AXESEA es imprescindible. Son lo suficientemente compresivos como para adherirse a la piel sin asfixiarse, lo que le permite moverse cómodamente por las aguas a máxima velocidad.

Esta marca existe desde 2010 y poco a poco se ha convertido en un nombre familiar para los trajes de baño y neoprenos de calidad. AXESEA se jacta de haber elaborado cuidadosamente su ropa de agua basándose en su profundo e íntimo conocimiento de la comunidad de deportes acuáticos.

Las mallas de natación Aurora de cintura alta AXESEA vienen en diferentes tamaños con colores vivos entre los que puede elegir. Utiliza tela con tecnología Pentashell que es elástica, transpirable y de secado rápido. Ya sea en el agua o en la orilla, está protegido contra los rayos dañinos del sol con su clasificación UPF 50.

Pros
  • Puede bloquear más del 98% de los rayos UVA y UVB adecuadamente
  • Yace plano contra tu piel
  • Proporciona control de la barriga con cinturilla elástica
Cons
  • Puede quedar pequeño si no se lava


3. Pantalones pirata de natación para aguas profundas Coolibar UPF 50+ para mujer – Protección solar

Coolibar UPF 50+ - Capris de natación para mujer - Azul - 2X
  • UPF 50+, bloquea el 98% de la radiación UV.
  • Aqua ClassicTM es un tejido de natación técnicamente elegante, seguro para el sol que es resistente al cloro y al agua salada con un modesto estiramiento de 4 vías; suave en el interior con una superficie mate favorecedora en el exterior, además...

Coolibar te trae unos leggings de surf que brindan protección solar a tus piernas y un ajuste favorecedor. Ideales para cualquier actividad acuática, estos leggings de surf son una excelente alternativa a los bañadores y bikinis para brindar protección adicional contra los rayos UV.

Recomendado por el Fundación contra el cáncer de pielCoolibar utiliza telas que han sido aprobadas como un protector UV eficaz para áreas cubiertas. Es la primera empresa de ropa en recibir tal recomendación.

En general, los pantalones pirata de natación para aguas profundas Coolibar UPF 50+ para mujeres son unos leggings de surf técnicamente elegantes y a prueba de sol que resisten el cloro y el agua salada. Su tejido suave y sedoso elástico en cuatro direcciones favorece a cada figura, especialmente con su superficie mate en su lado exterior.

Pros
  • Cintura ancha elástica con cordón interior
  • Costuras planas para evitar rozaduras.
  • Entrepierna de malla para mayor comodidad
Cons
  • Se ajusta holgadamente de lo esperado


4. BALEAF Pantalones Capri de natación para mujer Leggings de natación de secado rápido de cintura alta UPF 50+ Deportes acuáticos

BALEAF Traje de baño de cintura alta para mujer Capris UPF 50+,...
  • Las medias de natación con protección solar UPF 50+ bloquean los rayos UV nocivos durante todo el día
  • Resistente al cloro para un uso duradero, tela elástica en 4 direcciones que cuenta con una gama completa de movimiento

Si te gustan los capris, estos leggings de surf de Baleaf te servirán en todos tus deportes acuáticos y terrestres. Estos leggings de surf están hechos de un tejido elástico en cuatro direcciones que brinda protección solar UPF 50+, es transpirable y es suficiente para mantenerte fresco y cómodo.

Su diseño de cintura alta y largo por debajo de la rodilla brindan una cobertura modesta y suficiente calor para los días más fríos. Además, la pretina de talle alto presenta un efecto de control de la barriga al mismo tiempo que le permite realizar una amplia gama de movimientos en el agua.

La tela utilizada con estos pantalones capri se adhiere a la piel para que el dobladillo inferior no llegue a la parte más delgada de la pierna. A algunos usuarios les encanta cómo el efecto de control de la barriga les hizo verse y sentirse bien.

Pros
  • Agradable para la piel y transpirable
  • Cintura ancha para control de la barriga
  • Fiel al tamaño
Cons
  • La cobertura en el área de la entrepierna no es demasiado gruesa


5. Pantalones de Traje de Baño Largos Buceo Surf

Pantalones de Traje de Baño Largos Buceo Surf Snorkel Pantalones...
  • Material de Alta Calidad: Pantalones de Traje de Baño está hecho de Fabricado con nylon,spandex, que es seguro y no tóxico, cómodo y duradero. Puede usarlo de manera segura y este bañador es muy rápido secado y no afectará su próximo uso. Le...
  • reemplazo para: Pantalones Largos Buceo reemplazo para todos los deportes acuáticos como natación, playa, surf, snorkeling, rafting, buceo, kayak y otros deportes acuáticos.

Las quemaduras solares y asegurarse de estar completamente cubierto contra las quemaduras solares puede ser agotador. Esta es la razón por la que Ubestyle creó los leggings de surf UPF50 +: para evitar que te preocupes y solo te concentres en surfear las olas.

Incluso aquellos que no han probado usar leggings de surf se volverán a usar uno religiosamente. Fiel a su tamaño, se ajusta cómodamente a tus piernas y te permite moverte libremente sin constricciones. Además, le brinda un pequeño bolsillo cosido en el interior de la pretina para guardar algunos artículos valiosos.

La calidad general de estos leggings de surf parece excelente: buen peso de la tela, ni demasiado liviana ni demasiado endeble, y no se deshace cuando se pone y se quita.

Pros
  • Ligero y duradero
  • Transpirable y de secado rápido.
Cons
  • Los tobillos quedan un poco sueltos

¿Cómo sabes que tienes las mejores mallas de surf?

Los leggings son un elemento básico de nuestros guardarropas. Porque, ¿qué es no amar de ellos? Son elásticos, cómodos y de cintura alta. Ahora, incluso el athleisure exige que formen parte del armario de actividades acuáticas.

Pero, si tiene que usar mallas para la actividad acuática, asegúrese de que estén diseñadas específicamente para las aguas. De lo contrario, se encontrará en un momento crítico de falla. Aquí hay cuatro consejos para hacerle saber que ha alcanzado el nirvana de las piernas de surf.

Consejo n. ° 1. No son transparentes

Puede ser difícil encontrar leggings lo suficientemente densos como para ocultar nuestros activos, ya sea en el gimnasio o en el agua. Las mallas de surf no deben ser transparentes, secas o mojadas. Puedes probar la opacidad de tus leggings usándolos de tierra a océano y de regreso a tierra.

Si no muestran la ropa interior o la piel, incluso cuando están mojadas o estiradas, ¡tienes unas mallas de surf de confianza!

Consejo n. ° 2. Secado rápido

A nadie le gusta la sensación de tener unos leggings mojados durante demasiado tiempo. Esto es aún más cierto con los leggings de surf. Tu pareja debería poder pasar de las olas a la arena con secado rápido tela.

Querrá telas con capacidades de secado rápido para una amplia gama de versatilidad y uso, todo el día, independientemente de su entorno.

En el caso de las mujeres, los leggings que retienen el sudor o el agua de mar durante demasiado tiempo pueden afectar la salud de nuestra piel, especialmente en las zonas sensibles. La humedad prolongada puede causar infecciones por hongos, irritación de la piel, rozaduras y sarpullido. Los leggings de secado rápido no son solo por comodidad, sino también para la salud de la piel.

Consejo n. ° 3. proteccion solar

¿Sabías que las personas en la playa tienen un mayor riesgo de sufrir quemaduras solares? Los rayos del sol parecen más potentes en las zonas costeras debido al reflejo de la arena y el agua. Este reflejo de los rayos solares aumenta la cantidad de sol que recibe.

Esta es la razón por la que debes elegir un legging de surf con protección solar de tela. Es imprescindible cuando se practica surf de remo, surf o esnórquel. Es bien sabido que el daño solar a lo largo del tiempo puede provocar envejecimiento prematuro e incluso cáncer, incluso en las piernas.

Los mejores leggings de surf deben tener al menos 50+ UPF (Factor de protección ultravioleta) de protección solar para protegerte contra los rayos solares dañinos y dañinos. Además, estas mallas de surf ofrecen una capa adicional de protección contra raspaduras de arena, abrasiones de coral, picaduras de medusas y otras posibles lesiones cutáneas.

Consejo n. ° 4. Buen tramo

Un buen estiramiento de la tela te permite obtener la libertad de movimiento que necesitas cuando navegas. Un legging de surf elástico sigue cada uno de tus movimientos y es crucial para evitar una careta de surf. También ayuda a equilibrar la tabla de remo durante turbulencias inesperadas del agua.

Los leggings de surf elásticos también son más cómodos y ajustados para un uso prolongado. Además, los leggings, en general, lucen más favorecedores con un buen estiramiento.

Conclusión

Los leggings de surf son prendas de vestir flexibles. Se ven muy bien dentro y fuera de las aguas. Aunque están especialmente diseñados para actividades acuáticas, no le impide usarlos en su entrenamiento de yoga o una carrera en el parque.

Estos pares también son muy diferentes de sus leggings habituales, ya que están destinados a brindarle protección solar. Claro, un buen bloqueador solar puede ofrecer la misma protección, pero los leggings de surf te permiten estar menos preocupado por volver a aplicarlos constantemente.

FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿Los leggings de surf están calientes?

R: La mayoría de los leggings de surf están hechos de los mismos materiales que se usan para los trajes de neopreno: neopreno. Son altamente transpirables, de secado rápido y flexibles. Los leggings de surf también nos mantienen cómodos y calientes durante las condiciones de agua fría.

P: ¿Por qué los leggings de surf tienen que ajustarse a la piel?

R: El ajuste de las mallas de surf es importante porque cuanto más ajustadas, menos fricción y resistencia hay en el agua. Cuanto menos fricción y arrastre, más eficiente puede avanzar el surfista. El ajuste ceñido también permite un movimiento fácil y puede disminuir la vibración muscular, lo que reduce la resistencia.