Las 3 mejores Pads para skimboard | Reseñas (Punt Surf)

5/5 - (6 votos)

Skimboarding es divertido y emocionante hasta que te deslizas sobre tu tabla mientras intentas sacarla sobre las olas. Molesto, ¿no?

Si busca lo que puede hacer para evitar resbalones y deslizamientos, está en el lugar correcto. Ya sea que le guste el skimboard en flatland o en el océano, tenemos las mejores Pads para skimboard revisadas para usted.

Lea más y descubra los pads que necesita en su próxima sesión de skimboarding y:

  • ¿Qué son los pads de skimboard?
  • Cera vs Pads
  • Dónde colocar los pads en una tabla de skimboard
  • Que considerar al elegir la mejor plataforma de tracción para skimboard

¿Qué son los pads de skimboard?

los pads son lo que usa para hacer que la superficie de su skimboard se deslice y sea resistente al agua. Se considera un cambio de juego y una excelente inversión para lograr la mejor experiencia de conducción. los pads evitan que sus pies se deslicen sobre una tabla mojada y evitan que tenga que volver a aplicar cera constantemente.

los pads de skimboard ofrecen a los surfistas más agarre y control que solo cera. Además, proporciona una ubicación del pie que le permite sentir cuando sus pies están en el lugar correcto. Algo que la simple depilación con cera no logra.

Si bien los pads de skimboard no son imprescindibles para comenzar a practicar skimboard, es una buena inversión si eres un principiante y puedes pagarlo.

Las 5 mejores Pads para skimboard

Entre atrapar olas y pegarse a la tabla, esta última puede ser la más difícil de hacer, especialmente para los principiantes. Atrapar olas, realizar recortes salvajes, giros de fondo prolijos son fáciles de hacer si solo tus pies no se resbalan y resbalan fuera de la tabla.

Hemos revisado 5 de las mejores Pads para skimboard del mercado para ayudarlo a comenzar a pegarse uno con el skimboard.

 

  1. Abahub Pad para cubierta de surf de 9 piezas
  2. ¡Ho Stevie! Pad de tabla de surf premium
  3. Pad para tabla de surf Surf Squared

1. Abahub Pad para cubierta de surf de 9 piezasLa mejor relación calidad-precio

ABAHUB - 9 Almohadillas de tracción para Tabla de Surf, EVA Premium...
  • Tracción antideslizante superior: en ranuras de diamante de 3 mm de profundidad, esta almohadilla de EVA recortable proporciona una superficie con textura agradable con excelente agarre.
  • Personalizable: tiene 9 piezas y se separa en la parte superior y la sección trasera (viene con arco y mimbre). Es adecuado tanto para tablas SUP y tablas de surf, ajustando el espacio de las piezas. Saca las 2 piezas centrales de la sección...

Consultar precio en Amazon

A veces, solo tienes que conseguir la máxima cobertura de agarre posible. Esto es lo que hace que el pad de cubierta de surf de 9 piezas Abahub sea su excelente opción si está buscando esa gran cantidad de cobertura de tracción en su tabla.

Este juego de Pads viene con nueve piezas valiosas que puede usar para cubrir su skimboard de la cabeza a la cola. Puede pensar que nueve partes son demasiadas, pero en realidad, le ayuda a elegir exactamente qué parte de su tabla desea cubrir.

Aparte de la garantía de un viaje sin resbalones, hay diferentes cosas que le encantarán de este juego de Pads. Está diseñado con cada pieza diferente entre sí, lo que te facilita distinguir qué parte va al mejor lugar en el skimboard.

ProsContras
Cobertura de agarre totalUna cobertura extensa puede ocultar la estética original de la tabla.
Diseño confortable
Fácil de instalar


2. ¡Ho Stevie! Pad de tabla de surf premiumLo mejor para los avanzados

Ho Stevie! Almohadilla de tracción para Tabla de Surf [Elija Color] 3...
  • Calidad premium: otras almohadillas de tracción en Amazon afirman ser de alta calidad, pero son más pequeñas y el adhesivo no es tan bueno. ¡Sabes que estás recibiendo calidad con Ho Stevie!
  • Super agarre, pero suave en las rodillas si navegas en pantalones cortos.

Consultar precio en Amazon

¡Esta no es la primera vez que escuchas hablar de Ho Stevie! Sí, esta marca lo tiene desde tablas de surf hasta soportes para tablas de surf e incluso Pads. Teniendo en cuenta su amplia experiencia en deportes acuáticos, no le sorprendería la eficacia de sus Pads.

¡El Ho Stevie! El juego de Pads de tabla de surf Premium está diseñado de tal manera que hace que sea muy simple obtener ese agarre adicional en su tabla. Este conjunto está compuesto por una almohadilla grande que viene en tres segmentos. De esa manera, puede elegir qué tan amplio será el agarre de su skimboard.

Estas Pads están hechas de materiales que las hacen fáciles de poner y quitar. Esto no significa que tengas que preocuparte de que se salgan mientras conduces. No lo harán. Ninguna cantidad de agua del océano puede eliminarlo de tu tabla.

ProsContras
Suave y cómodo para los pies.Más caro que la mayoría de las marcas
Viene en diferentes diseños.
Varias formas de configurar



3. Pad para tabla de surf Surf SquaredMás ligero

Almohadilla de tracción para Tabla de Surf Cuadrada | Arco o sin Arco...
  • ✔ El agarre de diamante fiable proporciona una tracción de surf en la que puedes confiar para hacer trucos como un profesional.

  • ✔ El kick biselado de 45 grados para verter bloquea el pie en su lugar y elimina arrastre.

Consultar precio en Amazon

Con 11,75 x 11,75 pulgadas, el pad para tabla de surf Surf Squared se adapta perfectamente a la mayoría de los tamaños de tablas de skimboard. Cuenta con un adhesivo 3M de grado marino que ofrece una sujeción superior a la superficie de la tabla, además de una garantía de calidad que asegura una conducción sin preocupaciones.

Los ingenieros de Surf Squared consideraron el medio ambiente al idear un diseño, embalaje y envío respetuosos con el medio ambiente. No solo promete un viaje divertido, sino que también se compromete a mantener los océanos saludables para los futuros pasajeros.

Este kit de Pads ecológicas viene con una almohadilla trasera biselada de 45 grados, una curva central y una plataforma de tracción con ranuras en forma de diamante. Cuando se combinan, estas características ofrecen un viaje estable y cómodo durante largas horas bajo el sol.

ProsContras
Diseño ecológicoNo disponible en diferentes colores.
Adhesivo 3M duradero
Almohadilla de cola biselada


Cera VS Pads

Las almohadillas de cera y de tracción siempre se han comparado entre sí, y aún continúa un largo debate sobre cuál es mejor. Entonces, ¿cuál es mejor entre estos dos? Y, ¿debería comprarse Pads o debería conformarse con poner cera en su lugar?

Tanto si eres nuevo en el skimboarding como si lo has estado haciendo durante un tiempo, es fundamental conocer los pros y los contras de las almohadillas de cera y de tracción. A partir de ahí, tendrá una mejor idea de si vale la pena invertir en los pads.

Generalmente, los pads de skimboard te ofrecen más agarre y control que un simple cepillo de cera. Además, los pads te ayudan a encontrar la ubicación adecuada del pie en la tabla. Como se mencionó anteriormente, un pad no es un requisito cuando está arrancando, pero puede ser útil cuando la tiene.

Uno de los beneficios críticos de los pads sobre la cera es el mayor agarre en tu tabla, lo que te permite maniobrar fácilmente y te da más control sobre tu skimboard. Un buen número de skimboarders utilizan la barra del arco frontal, una tira delgada que sube por el centro de la Junta.

Esta barra de curado agarra el arco de su pie y brinda más agarre y control, algo que una cera normal no puede extender. Aún así, la cera ofrece una cantidad decente de agarre que también puede permitirle montar con su skimboard sin caerse ni resbalar.

Las almohadillas traseras de skimboard también vienen con un pateador trasero que te permite más control en la parte posterior de la tabla mientras cambias tu peso hacia atrás rápidamente. El beneficio de tener un pateador trasero en la almohadilla trasera es que hace que moverse sea más manejable que una tabla plana con solo cera.

También tenemos que mencionar cómo los pads son más limpias que la cera, ¡y duran más! Si planeas hacer skimboard durante un período prolongado, un juego de Pads es una buena inversión. Son más limpios y sin duda duran más.

Algunas personas simplemente no disfrutan tener que quitar periódicamente la cera vieja de su tabla para reemplazarla con cera nueva. Este paso debe realizarse varias veces al año para garantizar un viaje antideslizante. Si tampoco eres fanático de esto, puedes saltar y recoger algunas almohadillas de agarre.

Pero debe comprender que incluso con los pads, seguirá necesitando cera. los pads no cubren la tabla por completo, por lo que es práctico encerar el resto de la tabla que no tiene almohadillas. Además, los pads pueden no ser una inversión digna si las colocas en una tabla de skimboard barata.

En última instancia, la batalla entre la cera y los pads se reduce a las preferencias personales. A medida que avanza, lo más probable es que encuentre cuál le resulta más cómodo.

Cómo poner Pads en un skimboard

Poner Pads en una tabla de skimboard es casi como pegar una pegatina genial en una superficie en la que quieres lucir bien. Excepto que los está colocando en su skimboard para ayudarlo con un mejor agarre en lugar de agregar estética.

Para colocar Pads en una tabla de skimboard, necesitará:

El primer paso es asegurarse de que la superficie donde pegará los pads esté limpia. Ponga un poco de alcohol en un trapo y limpie alrededor de los puntos en los que planea colocar los pads. Deje que la tabla se asiente y se seque por completo después de limpiarla.

Con cinta, describa cómo desea pegar sus Pads. Coloque un trozo largo desde la punta hasta la cola y céntrelo. Sin despegar todavía los adhesivos de los pads, colóquelos en la tabla para averiguar cómo le gustaría que se extendieran.

Recuerde que la parte de la almohadilla trasera debe estar lo más atrás posible en la tabla. La barra del arco debe estar de 3 a 5 pulgadas desde la punta del skimboard. El contorno que hizo con la cinta le permitirá asegurarse de que las almohadillas estén centradas.

Delinee la posición de los pads con el lápiz. Las marcas de lápiz desaparecerán rápidamente, así que no se preocupe por dejar una marca.

Quita el largo trozo de cinta que usaste para delinear todo. Despegue el adhesivo que cubre la parte posterior de los pads y coloque las almohadillas peladas dentro de los contornos que dibujó con el lápiz. Presione hacia abajo con firmeza para que se atasquen.

Deje curar durante la noche. Este debería ser suficiente tiempo para endurecer el pegamento y asegurarse de que los pads se adhieran y no se desprendan.

Guía de compra: qué considerar al elegir las mejores Pads para skimboard

A estas alturas, ya debería haber elegido un pad de skimboard de la lista que revisamos. Para asegurarse de que eligió el correcto, aquí hay algunos factores que puede usar para hacer una referencia cruzada de las características del juego de Pads que eligió.

Facilidad de uso

A los surfistas que prefieren los pads no les gusta el encerado constante de los skimboards. De ahí su preferencia. los pads son más fáciles de usar, pero no todas tienen el mismo nivel de facilidad de uso. Cuando busque Pads fáciles de usar, compruebe si son:

  • Fácil de instalar
  • Viene con un diseño entrelazado con las otras almohadillas que vienen con
  • Súper pegajoso, no tendrás que volver a colocarlo cada vez.

Durabilidad

Además de poder adherirse a su tabla de manera efectiva, asegúrese de que los materiales utilizados puedan soportar las duras condiciones del mar. Los adhesivos deben hacer un excelente trabajo para no despegarse en una de las superficies más solventes que existen. Y la espuma no debe deteriorarse ni caerse de la tabla debido a la exposición al agua.

Encajar

Antes de elegir un kit de Pad, asegúrese de obtener las medidas adecuadas de su skimboard. No querrás ir demasiado grande o demasiado pequeño. Tiene que ser el adecuado. Con el ajuste correcto, el accesorio se sentirá perfecto tanto en sus pies como en la tabla.

El patrón y el perfil de el pad también son las consideraciones más importantes cuando se trata del ajuste correcto. Debería ofrecer a sus pies muchas crestas para mantenerse adheridas y descansar en el talón del pie trasero.

Comodidad

La cantidad de tiempo que pasa en el agua es la misma que la cantidad de tiempo que pasa en los pads también. El skimboard puede sacarte del agua o mantenerte equilibrado y recto sobre la tabla. Asegúrese de que los lugares no le causen lesiones mientras disfruta del viaje.

El diseño debe tener las crestas en los lugares correctos, además de algunos arcos bien colocados con la medida correcta. Su espuma también debe tener el nivel adecuado de esponjosidad. La esponjosidad debe ser similar a la de la cama pero lo suficientemente firme para brindarle el apoyo que necesita.

Pensamientos finales

En comparación con la cera, el costo adicional de comprar un pad es significativo. Pero, la ayuda que aporta para mantenerte equilibrado y pegado a tu tabla lo compensa. Aunque puedes montar bien solo con cera, los pads se recomiendan para principiantes y si necesitas experimentar un viaje de alto rendimiento.

A medida que vayas mejorando como skimboarder, asegúrate también de familiarizarte con el skimboard sin Pads. No sabrá cuándo alguien podría desafiarlo a dar un paseo en una tabla de skimboard con solo unos pocos golpes de cera.

FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿los pads dejan marcas feas en el skimboard cuando se quitan?

R: Algunos de los adhesivos utilizados para estas Pads son extremadamente pegajosos, por lo que a los propietarios de skimboard les preocupa la marca que dejarán cuando se quiten. La verdad es que estos adhesivos son increíblemente pegajosos y no puede simplemente despegarlos o arrancarlos.

Para quitar estas Pads de manera segura, encuentre una solución que rompa el adhesivo. Este procedimiento puede llevar un tiempo, pero no dejará ninguna marca desagradable en su tablero. La trementina o el vinagre rompen la unión después de remojar durante la noche. También puede probar estas u otras soluciones ácidas. Cuanto más ácido sea, más eficaz será la eliminación.