Top 7 mejores SUP para surfear | 2021 Reseñas (Thurso, BIC)

¿Te ha sido util este post?

La idea de surfear puede llevar instantáneamente su imaginación a las costas de Hawái o California. La brisa fresca, las olas imperdonables, las fiestas en la playa y la gente que te espera para reaparecer del metro.

Emocionante, ¿no? Hasta que intentas pararte solo en la tabla, en medio del océano, mientras se acerca la ola. Y te caes.

No, no me refiero a que esa caída te desanime. Lo que estoy diciendo es que hay una tabla que puede ayudarte a aprender a saltar rápidamente sobre tus pies. Stand Up Paddleboards. Cuando estás haciendo SUP, ya estás de pie.

Sin embargo, ten en cuenta que no todo el SUP se puede utilizar para surfear. Encontrar las mejores tablas de paddle surf para surfear puede ser un desafío, pero no te permitirá terminar con una tabla de paddle surf en la que sea difícil surfear.

Las mejores tablas de SUP para surfear: la guía definitiva

Las tablas de paddle surf no son solo para remar en aguas tranquilas hoy en día. Puede llevarlos a atrapar olas para aumentar la emoción al montarlo aún más.

Pero, no debería ser cualquier SUP. Debería ser ese SUP que tenga las características clave que pueden funcionar con la captura de olas. De eso es de lo que vamos a hablar a medida que avanzamos. Mientras tanto, echa un vistazo a estos SUP que consideramos los mejores del mercado.

  1. SUP Waterwalker All-Around de Thurso Surf
  2. Tabla de paddle surf Versa de Isle Surf and SUP
  3. SUP ACE-TEC Cross de BIC Sport
  4. SUP hinchable premium de SereneLife
  5. SUP hinchable todo terreno de PEAK Paddle Boards
  6. 9 ‘Rico (tabla de pquilla de madera) de Three Brothers Boards
  7. SUP hinchable Tiki Cruiser de FunWater

# 1. SUP Waterwalker All-Around de Thurso Surf – Mejor SUP hinchable para surfear

SUP Waterwalker All-Around de Thurso Surf

Modelo y especificaciones

  • Tamaños:
    • Capacidad de 10 pies / 260 libras
    • Capacidad de 10 pies 6 pulgadas / 300 libras
    • Capacidad de 11 pies / 330 libras
  • Materiales: Núcleo de punto de caída recubierto de PVC (cloruro de polivinilo) con recubrimientos de PVC

El SUP para surfear que puedes guardar en una mochila y llevar a cualquier parte es el SUP Waterwalker All-Around de Thurso Surf. Es versátil y se puede remar en casi cualquier tipo de condición de agua y por cualquier surfista con cualquier nivel de habilidad.

Waterwalker All-Around SUP de Thurso Surf es inesperadamente ligero. Solo se necesita un poco de esfuerzo para que se mueva y gira rápidamente sin dificultad. Es sorprendente considerando que la tabla no se siente liviana. Puede aguantar por sí solo incluso con viento y golpes.

Actualmente, Thurso Surf tiene un total de 5 modelos de SUP inflables, uno de los cuales es una tabla de fitness y el resto, tablas todoterreno. Waterwalker es un verdadero giro de cabeza. Con una plataforma que luce un atractivo exterior de madera nativa, se ve completamente impresionante en el agua, especialmente cuando se combina con los rieles blancos y grises de la tabla.

Thurso Surf es conocido por las tablas de paddle surf más atractivas del mercado actual. Sin embargo, también se toman muy en serio la construcción. La plataforma superior es una llamativa Pad de espuma EVA (etileno-acetato de vinilo) con un diseño acanalado relajado. El diseño proporciona un agarre excepcional a la vez que es agradable para las manos y los pies.

Su centro es donde se aloja el asa, lo que facilita el transporte de la tabla cuando está completamente inflada. 4 anillos en D de acero inoxidable están estratégicamente colocados a lo largo de los rieles de la tabla para facilitar la conexión de los accesorios opcionales. También pueden ser puntos de conexión para atar una hielera SUP, equipo de campamento y otras cosas.

Al instante encontrará una de las características muy útil: Waterwalker All-Around SUP ha agregado soportes para palas en el riel derecho de la tabla de remo SUP. Estos soportes para palas son bucles de nailon con cierres de velcro asegurados que son útiles para esos momentos en los que necesita dejar su remo para nadar, tomar fotos o simplemente relajarse.

ProsContras
quillas extraíbles para facilitar el embalaje y almacenamiento.Manijas defectuosas y problemas de almohadillas traseras reportados
Prácticos soportes de pquilla a lo largo del riel derechoSin patada en la cola
Se desliza y sigue bienUn poco pesado
Rígido y duradero
Buena estabilidad

Consultar precio en Amazon


# 2. Tabla de paddle surf Versa de Isle Surf and SUP – La mejor tabla de surf para principiantes

Tabla de paddle surf Versa de Isle Surf and SUP

Modelo y especificaciones

  • Tamaños:
    • Capacidad de 10 pies 5 pulgadas / 245 libras
    • Capacidad de 11 pies 2 pulgadas / 300 libras
  • Materiales: epoxi moldeado térmicamente

Isle SUP and surf fue fundada en 2004 por dos surfistas de San Diego, Marc Miller y Doug Pate, recién salidos de la universidad con nada más que un sueño de perseguir su pasión. Desde entonces, ambos nunca han puesto un pie en el mundo empresarial y se han mantenido al tanto de su negocio.

Han sido una de las marcas de SUP más antiguas y no sería una sorpresa que tengan una de las más grandes en su carcaj. Tienen una mezcla de SUP inflables, SUP de tablas duras y tablas de surf.

Tienen su sede en San Diego, donde fundaron su equipo, y pueden salir al agua regularmente para probar sus productos. Conocerá un producto altamente recomendado si lo prueba y lo prueba el mismo equipo que lo construyó y diseñó.

Versa Paddle Board es una de las tablas de las que el equipo está más orgulloso. Es un SUP simple y versátil. Un SUP extremadamente versátil que se adapta a la mayoría de los surfistas. Un palista de todos los oficios que no está en fase de ser el maestro de ninguno.

Esta línea de SUP de Isle Surf y SUP salió por primera vez en 2013 y se ha desarrollado continuamente hasta convertirse en la tabla de paddle surf integral que es hoy. Perfecto para principiantes, puedes encontrar un viaje fácil y estable con el que puedas desarrollar tus habilidades. Versa es la tabla de paddle surf perfecta para cualquier nivel de habilidad.

Perfecto para practicar surf de remo, pesca SUP, yoga SUP y, por supuesto, surf SUP.

Construido con EPS (poliestireno expandido) en blanco que se sometió a un molde de precisión, creó una tabla de remo de epoxi más duradera que es increíblemente liviana. A lo largo de los años, en los esfuerzos de Isle Surf y SUPs para mejorar Versa, han encontrado un método más ecológico que regula la cantidad de materiales utilizados en la fabricación de SUPs epoxi.

Versa Paddle Board tiene características que son útiles tanto para el paddle surf de ocio como para el SUP surf. Tiene bungees delanteros que permiten a los surfistas agarrarse e ir con un acceso seguro y fácil al equipo. El medio sostiene el asa LiftSUP que abre un asa de transporte que es cómoda para cuando tienes que transportar el SUP.

¿Preocupado por la delaminación? Versa tiene un tapón de ventilación Gortex que está especialmente diseñado y posicionado para permitir que el aire escape de manera segura desde el núcleo del SUP. Esto es particularmente útil durante los cambios rápidos de temperatura en los días calurosos y soleados.

ProsContras
Ligero pero robustoEsfuerzo adicional requerido para maniobrar
Buen tamaño totalSe raya y se ensucia muy fácilmente.
Excelente formaNo equilibrado
Almohadilla de cubierta completa

Consultar precio en Amazon


# 3. SUP ACE-TEC Cross de BIC Sport – El mejor SUP para surfear para toda la familia

SUP ACE-TEC Cross de BIC Sport

Modelo y especificaciones

  • Tamaños:
    • Capacidad de 10 pies 6 pulgadas / 200 libras
  • Materiales: Piel plástica termofolmada, núcleo de espuma de EPS (poliestireno expandido) estanco moldeado

ACE-TEC Cross SUP de BIC Sport puede que no sea la tabla de paddle surf más rápida del grupo, pero es excepcionalmente estable, rígida y versátil. Ideal para uso familiar, es la tabla en la que querrás llevar a tus pequeños, llevar a tu mascota a dar un paseo o transportar equipo de agua.

Este SUP es extremadamente estable y es capaz de manejar aguas turbulentas y se despierta sin perder el ritmo. La construcción de plástico duradero puede ser un poco demasiado pesada para transportarla o cargarla en un automóvil, pero definitivamente puede recibir una paliza.

El gran tamaño y el peso de ACE-TEC significaron que no puede empantanarse con olas grandes como otras SUP. Su increíble estabilidad permite al surfista aprovechar al máximo cada pquilla, incluso en condiciones agitadas. Esto ayuda a deslizarse más por pquilla y necesita menos gasto de energía.

Con su sólido perfil de balancín, ACE-TEC Cross SUP es fácil de surfear a través de olas pequeñas y grandes mientras navegas. Incluso la forma de longboard de este modelo garantiza que incluso los principiantes puedan maniobrar fácilmente este SUP.

Este SUP es ideal si buscas una tabla versátil para varios surfistas, tipos de agua y niveles de habilidad. Está equipado con la mejor tecnología que existe para la fabricación de tablas de remo. Tiene un núcleo de espuma EPS que es impermeable, liviano y moldeado. Una fibra de vidrio reforzada permite un mejor rendimiento y rigidez.

ACE-TEC muestra una resistencia y durabilidad inigualables, todo gracias a su revestimiento exterior que está hecho con polímero ASA (acrílico-estireno-acrilonitrilo). A cada surfista también se le garantiza la máxima comodidad a través de la almohadilla de espuma EVA (etileno-acetato de vinilo) en relieve.

La capa exterior de la tabla de remo ACE-TEC es lo suficientemente resistente como para no dejar entrar agua fácilmente, incluso después de chocar contra superficies rocosas y rayones en la tabla. Tiene anclas de aparejo de cubierta y una quilla de delfín de 9 pulgadas que la convierte en la gran tabla para niños y adultos que recién están comenzando.

ProsContras
Se desliza bien en aguas turbulentas.Más caro que la mayoría de las tablas de remo
Fácil de usar y maniobrarExtremadamente pesado
Versátil y duraderoDifícil de mover
Asombrosamente estable
Construcción sólida

Consultar precio en Amazon


# 4. SUP hinchable premium de SereneLife – Mejor SUP para surfear por tu dinero

SUP hinchable premium de SereneLife

Modelo y especificaciones

  • Tamaños:
    • Capacidad de 10 pies 5 pulgadas / 275 libras
  • Materiales: material fuerte de PVC doble (cloruro de polivinilo)

El SUP inflable premium de SereneLife presenta muchas características que son perfectas para cualquiera que siempre haya amado el paddle surf y el surf y para aquellos que recién comienzan a interesarse por los deportes acuáticos.

Hecho de materiales de PVC (cloruro de polivinilo) de primera categoría, tiene la capacidad de soportar la dureza de las aguas y resistir golpes contra rocas y otras formas de obstáculos. Este SUP proporciona a sus surfistas la comodidad, la estabilidad y el equilibrio para un crucero suave y constante por las aguas.

La construcción y el diseño hacen que esta tabla de paddle surf sea muy resistente. Ciertamente pueden mantenerse al día con los grandes nombres de SUP inflables en el mercado. Extremadamente fuerte y relativamente estable, especialmente para niños y principiantes.

Tiene un sistema de tres quillas que permite que el SUP dé a los surfistas una tracción perfecta mientras se desliza por el agua. Su diseño de cubierta superior antideslizante le da al surfista un viaje estable.

Te resultará fácil de remar y muy cómodo de llevar. Muy estable y fácil de usar, ni siquiera notarás que es una tabla inflable. Cuenta con tres quillas que ayudan a aumentar la velocidad al tiempo que permiten una fácil maniobrabilidad de la tabla.

Esta tabla de remo de SereneLife es muy fácil de configurar. Viene con una bomba de alta calidad que ayuda a inflar fácilmente la tabla. Con un peso de 19,6 libras, no es demasiado pesado para que lo lleve una sola persona.

Después de su uso, es muy fácil de desinflar. Puede moverlo fácilmente ya que puede guardarlo cómodamente en su mochila. Ideal para quienes realizan muchas caminatas para realizar excursiones de SUP surf. Este SUP inflable es el mejor para tu presupuesto simplemente porque incluye todo lo que necesitas: SUP, remos ajustables, kit de reparación, correa, planeador, bomba de aire, manguera de aire, asa y mochila de almacenamiento.

ProsContras
Los anillos en D son útiles tanto para el almacenamiento como para la fijaciónLa bomba de aire puede ser difícil de usar
Constricción superior y excepcionalmente resistenteLos colores pueden desvanecerse fácilmente
Viene en un paquete con todo lo que necesitas.Se desinfla fácilmente
Elija entre 4 colores diferentes
Diseño de cubierta superior antideslizante

Consultar precio en Amazon


# 5. SUP hinchable todo terreno de PEAK Paddle Boards – Mejor SUP para surfear para niños

SUP hinchable todo terreno de PEAK Paddle Boards

Modelo y especificaciones

  • Tamaños:
    • 10 pies 6 pulgadas / 240 libras de capacidad
  • Materiales: material fuerte de PVC doble (cloruro de polivinilo)

Una gran opción para aprender a hacer SUP o SUP Surf, el SUP inflable All-Around de PEAK Paddle Boards proporciona una plataforma bastante grande y estable. Esto le permite sentirse seguro sin importar cómo se mueva y qué haga. Incluso puede viajar con su mascota, ya que es lo suficientemente espacioso y la estabilidad no se ve comprometida.

Este SUP inflable es ideal para usuarios de tamaño medio y podría ser un desafío para los surfistas más altos de controlar. Dimensionar la tabla es importante, no solo para el rendimiento del SUP, sino también para tu seguridad. Las tablas de paddle surf PEAK no se limitan a proporcionar diversión solo para surfistas de tamaño medio. Si eres demasiado alto para esta tabla, puedes probar su Peak 11 Expedition. Equipado con las mismas características, excepto que está hecho específicamente para surfistas más altos.

los remos inevitablemente afectan el rendimiento de la tabla de remo, por lo que vale la pena mencionarlo. Este juego viene con 3 piezas que están hechas de aluminio con una hoja de nailon, lo que le permite ajustar la longitud fácilmente. Algunos pueden decir que funciona bien, aunque podría sentirse pesado. Si ese es tu caso, siempre puedes optar por los remos más ligeras que puedes comprar por separado.

Una tabla de remo bien hecha tanto por dentro como por fuera, proporciona una inmensa comodidad debido a su plataforma de espuma EVA (etileno-acetato de vinilo) que tiene diseños de ranuras en forma de diamante. Estas ranuras están destinadas a proporcionar tracción cuando la tabla de remo se moja, lo que le brinda suficiente control sobre la marcha.

El almacenamiento de bungee en la nariz puede ser muy útil para cargar cosas como bolsas secas y refrigeradores para el almuerzo.

La construcción está bien pensada con materiales de PVC (cloruro de polivinilo) ultraduraderos que garantizan que esta tabla de remo no se raye, abolla o perfora fácilmente. Su interior de puntada caída ayuda con la rigidez de la tabla de remo. Puede resistir SUP duros y no se dobla cuando está cargado.

Inflar la tabla necesita entre 10 y 15 minutos, dependiendo del esfuerzo que le dediques. Una mejor solución es usar una bomba eléctrica para reducir el tiempo de inflado a la mitad, sin embargo, esto aumentará sus gastos.

Una vez que haya inflado la tabla, las quillas pueden encajar en su lugar. Hacerlo no requiere ninguna herramienta. La correa debe estar sujeta al anillo en D justo detrás de la válvula; esta parte es muy importante, especialmente para su seguridad en el agua.

ProsContras
Asas de agarre para transportar y arrastrar fácilmenteSin bungees traseros
El paquete incluye todo lo que necesitasSe desinfla fácilmente
Elija entre cuatro colores diferentesSin quillas laterales
Las quillas son fáciles de instalar y quitar.
Diseño apto para principiantes

Consultar precio en Amazon


# 6. 9 ‘Rico (tabla de pquilla de madera) de Three Brothers Boards – Mejor tabla de surf de madera

Tabla de pquilla de madera Rico de Three Brothers Boards

Modelo y especificaciones

  • Tamaños:
    • 9 pies 6 pulgadas x 31 pulgadas x 4 pulgadas / 155 litros / 22 libras / 240 libras de capacidad
  • Materiales: Envoltura de tejido de Kevlar de diamante grueso con rieles envueltos en fibra de carbono

Si planeas surfear con paddleboard con un estilo más progresivo, entonces lo que necesitas es 9 ‘Rico by Three Brothers Boards. Su cola fina hacia adentro hace que la tabla de remo sea muy sensible y controlable al tiempo que permite la estabilidad entre olas.

Esta tabla de surf SUP de madera utiliza una cubierta de tejido de Kevlar de diamante de una pulgada de grosor con rieles envueltos en fibra de carbono. Lleva una quilla cuádruple con una quilla central grande y pesa alrededor de 22 libras. Su plataforma de cubierta ancha y larga de EVA (etileno-acetato de vinilo) puede colocar una GoPro con su soporte de cámara integrado. Perfecto para capturar tus mejores maniobras de surf.

El diseño incorpora una nariz afilada y una cola hacia adentro que están destinadas a agotar toda la capacidad de respuesta y maniobrabilidad provenientes de un longboard de 9 pies.

9 ‘Rico es una elección adecuada si quieres una tabla de remo que sea la más fuerte y duradera. Puede ser una opción costosa, pero su diseño y construcción compensan lo que pagas. Puede soportar las condiciones del agua más duras y al mismo tiempo ofrecer las mejores prestaciones para el surf.

El tejido de Kevlar no es solo para la apariencia, ya que le da a la tabla de remo una armadura muy resistente y duradera, al tiempo que permite que la tabla se flexione como una tabla de fibra de vidrio. Sus rieles de fibra de carbono mantienen la tabla a salvo de daños y abolladuras. causada por choques contra el terreno o golpes de remo involuntarios.

ProsContras
Cuerpo envuelto en Kevlar combinado con rieles de fibra de carbono para mayor resistencia y durabilidad en la parte superior de la maderaEl SUP más caro de la lista
Montura GoPro disponible para capturar tus mejores momentos de navegaciónNo es la tabla de remo para principiantes.
Paddleboard bien diseñado para surfistas experimentadosBaja estabilidad
Configuración de 4 + 1 quillas para un rendimiento de surf óptimo
Hermosa artesanía

Consultar precio en Amazon


# 7. SUP hinchable Tiki Cruiser de FunWater – El mejor SUP para surfear para surfistas de tamaño medio

SUP hinchable Tiki Cruiser de Fun Water

Modelo y especificaciones

  • Tamaños:
    • Capacidad de 10 pies 6 pulgadas / 330 libras
  • Materiales: capa de PVC de una sola capa + capa de riel adicional + material de núcleo de punto de caída

FunWater ofrece una de las mejores tablas de remo para principiantes y económicas del mercado, no porque sea la más asequible, sino porque está diseñada para ayudar al surfista a subir la escalera, brindándoles una transición fácil una vez que están en el agua.

Con una tabla que mide 10 pies y 6 pulgadas, viene a la par con otras tablas, ya que tiene la longitud universal de las tablas de remo de nivel de entrada.

El SUP inflable Tiki Cruiser de FunWater fue desarrollado pensando en principiantes, adolescentes y adultos jóvenes. Sus dimensiones ayudan a proporcionar más estabilidad que las tablas más largas, lo que le permite estar en la tabla la mayor parte del tiempo.

Fabricado con “Nuevo PVC de capa doble ultra”, presenta múltiples capas de PVC (cloruro de polivinilo) que lo hace 10 veces más resistente con las costuras correctas. Junto con su práctico conjunto de características, están las almohadillas de agarre que son innegablemente confiables. Estos no solo otorgan al surfista un agarre más firme, sino que también permiten una navegación fácil.

También existe esa red de carga totalmente práctica que es indispensable porque se puede usar de muchas maneras diferentes. Lo mejor es guardar las pertenencias personales que no se sienta cómodo dejando junto a la bahía. Viene con un ingenioso asa de transporte central que te ayudará a llevar tu tabla cuando esté inflada.

Lo mejor de todo es que el paquete viene con todo lo que necesitas para surfear en SUP: SUP, correa para el tobillo, bomba de mano de alta presión, bolsa de transporte para mochila, remo plegable y estuche impermeable para tus dispositivos.

ProsContras
Viene con todo lo que necesitasLa bomba de alta presión es difícil de usar.
Gran almohadilla de cubierta de EVAVálvulas reportadas con fugas
UltraligeroLas quillas pueden ser demasiado endebles
Económico

Nuestra mejor elección

A pesar de ser un jugador nuevo en el juego de los SUP, Thurso Surf ha establecido rápidamente su reputación como una marca que desarrolla productos superiores. Su Waterwalker All-Around SUP es solo una prueba de por qué.

El SUP Waterwalker All-Around de Thurso Surf ¡Funciona impecablemente y ofrece un gran nivel de rendimiento para cualquier nivel de habilidad, a cualquier edad o condición física! Su simplicidad no significa que nada de lo que se supone que debe hacer esté comprometido. Su rendimiento la convierte en la tabla de paddle surf que disfrutan los principiantes y los surfistas experimentados.

Esta es la tabla perfecta que te ayudará a pasar un buen rato cuando estés en el agua, ya sea para un remo de ocio o un paseo sobre las olas.


Surfeando en SUP

Las tablas de paddle surf nacieron prácticamente de las tablas de surf. La réplica de un previamente ignorado olo La tabla de surf montada por los antiguos reyes hawaianos fue traída para su restauración a principios de la década de 1930. Thomas Edward Blake, iluminó esta réplica de secuoya taladrándola llena de agujeros, que finalmente cubrió. Esta fue la primera tabla hueca que llevó a la creación de la tabla de paddle surf moderna.

En la actualidad, las tablas de paddle surf (SUP) se han vuelto excepcionalmente populares entre los entusiastas de los deportes acuáticos y los principiantes que buscan divertirse en el agua. Estos palos han ganado popularidad debido a su versatilidad.

Puedes usar SUP para disfrutar de diferentes actividades mientras estás en el agua. Desde remar en un lago, océano o río hasta yoga y surf. ¡Sí, surfeando!

El surf en SUP se está volviendo cada vez más popular. Stand up paddleboard surfing es prácticamente surf en SUP en lugar de la típica tabla de surf. El SUP surf te permite pararte en la tabla y usar tu remo para atrapar la ola en lugar de estar acostado boca abajo y remar con los brazos para atrapar olas.

El concepto simple de SUP surf es casi lo mismo que el surf regular. Remas, esperas la ola, coges y montas, y luego remas fuera. Hay solo algunas técnicas específicas que se utilizan para aprender y atrapar las mejores olas que tienden a variar un poco.

Echa un vistazo al episodio de SUP Surfing 101 de StandUpPaddlingTV para hacerte una idea.


Conclusión

Si encuentra el surf tradicional un poco desafiante para usted y prefiere pararse sobre ambos pies mientras monta, entonces el SUP surf es lo que puede probar. Es uno de los deportes acuáticos más divertidos que puedes hacer y que no es tan difícil como el surf.

Lo importante, como con cualquier actividad, es que tengas el mejor equipo para usar. El que funcionará para usted, considerando su físico corporal, su nivel de habilidad y el tipo de aguas que desea surfear.

Esperamos haberte dado suficiente información para que puedas tomar la decisión correcta al elegir el Mejor SUP para surfear.


Guía de compra de las mejores SUP para surfear

El surf de SUP y el surf con la tabla de surf tradicional varían bastante. El surf SUP ya te tiene de pie, mientras que el tradicional te hace saltar sobre tus pies después de remar. Esto hace que muchos surfistas asuman que el surf SUP es más fácil que el surf tradicional.

Puede serlo si estás montando el SUP adecuado. Tenga en cuenta que no todo el SUP se puede utilizar para surfear. Estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta para conseguir el mejor SUP para surfear.

Longitud

El mejor SUP para surfear suele tener alrededor de 10 pies de largo y entre 30 y 32 pulgadas de ancho. Sin embargo, seguirá variando según su nivel de habilidad. Un surfista experto tiene más opciones y puede elegir si un estilo de tabla larga o tabla corta.

Muchos novatos, por otro lado, optarán por el SUP estilo longboard, ya que brinda el equilibrio perfecto y no se vuelca.

Materiales

Los SUP para surfear pueden ser modelos tanto sólidos como inflables. Los SUPS inflables se construyen mejor con PVC de grado militar y, a menudo, son más baratos que los sólidos. Aparte del precio, lo que hace que los SUP inflables sean más atractivos es el hecho de que puedes guardarlos fácilmente en una mochila para guardarlos cuando se desinflen.

Para los SUP sólidos, los mejores están hechos de espuma EPS de alta densidad. Esta construcción agrega durabilidad a estas tablas permitiéndoles manejar el impredecible oleaje. También asegura que la tabla, incluso cuando es sólida, sea lo suficientemente liviana para transportarla.

Características

Los SUP para surfear y las tablas de surf tradicionales comparten características que son útiles para los surfistas. Por ejemplo, la correa de surf es importante para que no pierda su tabla después de caerse o ser aniquilado. También existe ese asa que es ideal para transportar su tabla por la playa.

Elija productos con una plataforma de agarre antideslizante que lo ayude con el equilibrio. los remos ajustables también pueden ser útiles, especialmente porque te permiten adaptarte a diferentes tamaños de olas.

Quillas

Como regla general, una quilla de un solo centro es mejor para remar en aguas tranquilas, tres quillas para surfear y hacer giros bruscos, y las quillas iSUP son para mantener el equilibrio.


FAQs (preguntas frecuentes):

P: ¿Qué tiene de bueno el SUP Surf?

El SUP Surfing te permite surfear con mejor vista. Mientras permaneces a bordo todo el tiempo, puedes examinar todo el océano, algo totalmente diferente a la conducción tradicional en la que tienes que estirar el cuello para mirar hacia el horizonte.

P: ¿Qué es mejor? ¿Inflable o sólido?

Este ha sido un debate largo e interesante, pero realmente ambos funcionan muy bien para surfear. Lo que hace que iSUP se destaque y se convierta en la preferencia general de la mayoría es que es liviano y, por lo tanto, más maniobrable. Y se puede desinflar fácilmente para que pueda guardarlo o viajar con él con facilidad.