Mejores trajes de neopreno de talla grande | Reseñas (AKONA)

5/5 - (8 votos)

Es fácil para las personas con un tipo de cuerpo promedio encontrar el ajuste adecuado para su traje de neopreno y, en su mayoría, pueden elegir entre varios diseños. Sin embargo, las personas con tipos de cuerpo más grandes tienden a tener dificultades para encontrar el traje adecuado, ya que los fabricantes rara vez fabrican trajes de neopreno en tallas grandes tanto para hombres como para mujeres.

Encontrar el traje de neopreno adecuado es importante para su seguridad y comodidad en el agua y, afortunadamente, lo tenemos cubierto.

No se preocupe más, ya que alistamos los mejores trajes de neopreno de talla grande del mercado. Todas las opciones son de primera calidad y bien recibidas por los clientes, por lo que puede estar seguro de cada elección.

Los 7 mejores trajes de neopreno de talla grande revisados

  1. Traje de neopreno completo Quantum Stretch para mujer de AKONA – Mejor en general
  2. Traje de neopreno Shorty de Thermoprene Pro con cremallera frontal de 3 mm para mujer de Henderson – Mejor valor
  3. Traje de neopreno completo con cremallera trasera Rector para mujer by O’Neill – Selección del editor
  4. Traje de neopreno corto con cremallera frontal para mujer de Cressi
  5. Traje de neopreno elástico Quantum de 7 mm para hombre de AKONA
  6. Trajes clásicos de lycra Hotskins para hombres y mujeres de Henderson
  7. Traje de neopreno de triatlón 5/3 mm – Neopreno de piel lisa de manga completa con endorfinas para mujer by Synergy

# 1. Traje de neopreno completo Quantum Stretch para mujer de AKONA – Mejor en general

Consultar precio en Amazon

Especificaciones:

  • Clasificación de temperatura del agua: 65 – 75 grados
  • Estilo: traje de neopreno completo
  • Espesor: 3 mm, 5/5 mm, 5-6 mm, 9/5 mm
  • Material: neopreno ecológico
  • Construcción de costura: pegado y cosido a ciegas
  • Estilo de cremallera: Cremallera de latón YKK # 10 grande y duradera
  • Tipo de deporte: Buceo, esnórquel, remo, kayak o surf

Comenzando nuestra lista está un traje de neopreno completo de una marca amigable con el medio ambiente conocida como AKONA. La empresa reduce su dependencia de los productos químicos generados por el petróleo a través de un neopreno que utiliza piedra caliza compuesta por un 99,7 por ciento de calcio. Los trajes de neopreno AKONA cuentan con una excelente combinación de una cremallera Delrin moldeada y un deslizador de grado marino.

Con esto, el traje de neopreno completo Quantum Stretch para mujer no es una excepción, y es la mejor opción para el mejor traje de neopreno de talla grande de nuestra lista. Este traje de neopreno es más ecológico que otros trajes que suelen estar hechos a base de petróleo.

Este traje de neopreno está hecho de neopreno ultraelástico, que es cómodo y fácil de poner y quitar cuando y después de bucear. Este material de neopreno Quantum Stretch permite un 300 por ciento más de elasticidad en comparación con otros trajes de neopreno estándar. Este traje de neopreno se ajusta bien y se siente suave, y es significativamente más cómodo que los trajes típicos.

Además, el traje tiene rodilleras Super Flex Airmortex reforzadas, suaves y duraderas, y hombros texturizados que le permiten durar más tiempo sin usar y rasgarse fácilmente.

El traje de neopreno para mujer AKONA viene con materiales ecológicos y una cremallera de latón de grado marino con una correa extra larga para facilitar el cierre. Sus costuras están pegadas y cosidas a ciegas para evitar que el agua entre en el traje de neopreno y también limita el deshilachado.

Aunque un traje de neopreno de 5 mm es específico para temperaturas del agua entre 65 y 75 grados, el traje de neopreno AKONA es bueno para mantenerte abrigado y cómodo para cualquier deporte que elijas. Con un estiramiento adicional en el traje de neopreno, puede tener la máxima flexibilidad y movimiento para cualquier tipo de deporte.

También es la mejor opción por su durabilidad y característica de larga duración, lo que es útil si le encanta permanecer en el agua durante mucho tiempo, en varias ocasiones. Con tamaños disponibles hasta 5XL, ya no necesita preocuparse por encontrar el ajuste adecuado.

ProsContras
Cremallera de latón de grado marinoLas rodilleras se agrietan después de un uso prolongado
Neopreno ultraelásticoDisponible en un solo color
Rodilleras reforzadas
Materiales ecológicos
Hombros texturizados


# 2. Traje de neopreno Shorty de Thermoprene Pro con cremallera frontal de 3 mm para mujer de Henderson – Mejor valor

Henderson De la Mujer Thermoprene Pro Neopreno 3 mm Cremallera...
  • Neopreno elástico súper suave, 250% que proporciona una sensación de "Melt en su mano.
  • Aqua silktm forro en todos los paneles de interior.

Consultar precio en Amazon

Especificaciones:

  • Clasificación de temperatura del agua: 68 ° F y más
  • Estilo: Shorty Springsuit
  • Espesor: 3 mm
  • Material: termopreno elástico
  • Construcción de la costura: doble pegado y doble cosido
  • Estilo de cremallera: cremallera diagonal frontal de cuerpo entero
  • Tipo de deporte: buceo, snorkel, natación, surf

Si está buscando un traje de neopreno que mantenga su cuerpo cómodamente caliente durante períodos más largos, el traje de neopreno corto con cremallera frontal Thermoprene Pro de 3 mm para mujer de Henderson es el camino a seguir. Muchas características excelentes acompañan a la nueva línea Thermoprene PRO de Henderson.

Como su nombre lo indica, los trajes de neopreno Thermoprene PRO son trajes de neopreno de nivel profesional creados para brindarte la máxima calidez y comodidad.

En comparación con su estiramiento del 180 por ciento, el material de termopreno ahora tiene un estiramiento completo del 250 por ciento, lo que le permite estirar el traje de neopreno más del doble de su tamaño actual y aún así tener un ajuste excelente y confiable del traje de neopreno. Además, tiene un forro de seda color aguamarina en todos los paneles interiores para que este traje sea cómodo para usted durante el buceo, el esnórquel y el surf.

Sus costuras están pegadas y cosidas para garantizar la longevidad, el rendimiento y la durabilidad incluso en las condiciones de deportes acuáticos más vigorosos. El traje te mantiene abrigado por más tiempo gracias a sus numerosas costuras minimizadas, cada una de las cuales está doblemente pegada y cosida a ciegas para ayudar a mantener el agua fuera de tu cuerpo, asegurando la máxima calidez y durabilidad a largo plazo.

El traje de neopreno de Henderson cuenta con una cremallera frontal completa en diagonal que le permite quitarse fácilmente el traje de neopreno sin necesidad de ayuda. Viene en dos opciones de color creativas, junto con gráficos contemporáneos y un estilo clásico para brindarle una excelente apariencia dentro y fuera del agua.

Con tamaños disponibles de 4 a 24 y un grosor de 3 mm, este traje de neopreno puede ayudarlo a nadar en aguas de 68 grados o más, sin importar el tamaño y la altura de su cuerpo. Como traje de primavera, también va con cualquier deporte que elijas.

ProsContras
Viene con una columna autocurativa.Quejas sobre la espina dorsal restrictiva
250 por ciento de neopreno elásticoLa cremallera es un desafío para empezar.
Tejido exterior resistente al velcroSolo enano
Garantía limitada de 10 años
Costuras minimizadas


# 3. Traje de neopreno completo con cremallera trasera Rector para mujer by O’Neill – Selección del editor

O'Neill Women's Reactor-2 3/2mm Back Zip Full Wetsuit, Black/Aqua, 14
  • Traje de neopreno de nivel de entrada ideal; perfecto para surf, buceo, deportes de pala, actividades de lago y días de playa.
  • El sistema de cremallera trasera proporciona fácil entrada y salida con un cierre resistente al agua.

Consultar precio en Amazon

Especificaciones:

  • Clasificación de temperatura del agua: 68 grados y más
  • Estilo: traje de primavera
  • Espesor: 3/2 mm
  • Material: neopreno 100% elastizado
  • Construcción de la costura: Flatlock
  • Estilo de cremallera: Cremallera trasera completa
  • Tipo de deporte: Buceo, snorkel, surf, deportes de remo

Una lista de marcas de trajes de neopreno no estará completa sin O’Neill, ya que fabrica algunos de los mejores trajes de neopreno del mercado. El traje de neopreno con cremallera trasera Rector para mujer es un traje de resorte que te cubre desde las rodillas hacia los codos.

Viene con zonas de remo sin costuras, lo que brinda una de las mejores comodidades y protección contra las frías aguas. Su cuello también es totalmente ajustable para que logres un ajuste ceñido y cómodo. Además, tiene una cremallera oculta y las costuras transpirables también garantizan la misma comodidad en temperaturas cálidas y una entrada y salida fáciles.

Este traje de neopreno está diseñado para brindar rendimiento, elasticidad y durabilidad, junto con excelentes colores, gráficos y estilo que seguramente te encantarán. Es la mejor opción para cualquiera que necesite algo de tiempo en el agua, especialmente cuando se trata de tamaños hasta 16.

El traje de neopreno con cremallera trasera O’Neill 3 / 2mm es perfecto para hacer snorkel, nadar, surfear y bucear. Su aislamiento de piel suave mantiene tu cuerpo caliente en el agua, mientras que sus zonas de remo sin costuras permiten un amplio rango de movimiento cuando estás en el agua.

Este traje de neopreno de talla grande ofrece protección UV y un cierre resistente al agua sobre la cremallera para mantenerte seco. Está hecho con una goma de neopreno súper elástica que proporciona una sensación superior, flexibilidad y rendimiento elevado para cualquier aventuras.

ProsContras
Cremallera de cierre oculta resistente al aguaLa longitud de los brazos y las piernas es demasiado larga para las mujeres más bajas
Diseño de neopreno estirableEl cuello falso puede quedar demasiado ajustado para algunos usuarios.
Disponible en tamaños hasta 16Las costuras se deshilachan fácilmente
Zonas de remo sin costuras
Cuello totalmente ajustable


# 4. Traje de neopreno corto con cremallera frontal para mujer de Cressi

Cressi Men's Short Front Zip Wetsuit for Surfing, Snorkeling, Scuba...
  • Shorty funda para general sin cubierta hecha de dos veces kaschiertem neopreno de 2 mm
  • La cremallera está situado en la parte frontal, para fácil de poner y quitar.

Consultar precio en Amazon

Especificaciones:

  • Clasificación de temperatura del agua:
  • Estilo: traje de neopreno Shorty
  • Espesor: 2 mm
  • Material: neopreno de doble forro
  • Construcción de costura: pegado y cosido
  • Estilo de cremallera: Cremallera frontal YKK
  • Tipo de deporte: Buceo, snorkel, surf, natación

Si planeas comprar un traje de neopreno que ofrece el ajuste perfecto para las curvas de tu cuerpo, entonces el traje de neopreno con cremallera frontal de Cressi es una excelente opción. Nunca puedes equivocarte con Cressi, ya que esta empresa fabrica algunos de los mejores trajes de neopreno para mujer de talla grande en Italia. Por lo tanto, este traje de neopreno en particular no es diferente en términos de calidad y garantía para el mejor ajuste favorecedor.

Este traje de neopreno Cressi está confeccionado con un neopreno de doble forro y muy flexible, que te permite tener el ajuste perfecto. También cuenta con una cremallera frontal de fácil acceso para usar el traje sin esfuerzo y cortes anatómicos que abrazan las curvas de la forma del cuerpo de cualquier mujer de talla grande, lo que hace un ajuste cómodo.

Este traje de neopreno tiene 2 mm de grosor para mayor durabilidad y calidez, lo que lo hace perfecto como traje de neopreno de talla grande para hacer snorkel, buceo, natación, surf y similares. Además, protege el cuerpo de los rayos ultravioleta, los arañazos y las medusas.

Siguiendo el tamaño correcto para usted según la tabla, su traje de neopreno debe ajustarse cómodamente como una segunda piel, permitiendo que una pequeña cantidad de agua lo mantenga caliente cuando esté en el agua. Sin embargo, debes probar el traje húmedo cuando encuentres tu talla, ya que el neopreno se vuelve más suave cuando estás en el agua.

Para garantizar que las personas de talla grande logren movimientos libres, cada modelo del producto tiene diferentes cortes anatómicos. El traje de neopreno corto con cremallera frontal Cressi está disponible en tres opciones de color con un cierre de cremallera YKK para mayor durabilidad y un traje fácil de poner y quitar. Además, también puede disfrutar de una garantía limitada de dos años y un reemplazo fácil en su compra una vez que no se ajuste.

ProsContras
Material de neopreno muy flexible.No proporciona calor como materiales de 3 mm o más gruesos
Construcción de doble forroDemasiado pequeño para mujeres más altas
Tres opciones de color
Cortes anatómicos
Entrada frontal con cremallera


# 5. Trajes clásicos de lycra Hotskins para hombres y mujeres de Henderson

Henderson Lycra Caliente Piel: Superior Diveskin por Capas
  • Mezcla de material de nylon/elastano
  • Overlock Costuras

Consultar precio en Amazon

Especificaciones:

  • Clasificación de temperatura del agua: 80 grados y más
  • Estilo: traje completo
  • Espesor: 3 mm
  • Material: mezcla de nailon / licra
  • Construcción de la costura: Costuras Overlock
  • Estilo de cremallera: Cremallera YKK # 5
  • Tipo de deporte: Buceo, Esquí acuático, Natación, Surf

Otro traje de neopreno de Henderson está en nuestra lista, y este tiene tallas disponibles tanto para hombres como para mujeres. La serie Hotskins de Henderson incluye varios trajes de neopreno confeccionados con lycra o poliolefina, lo que te mantiene abrigado y es flexible. Más aún, su material de Lycra y Poliolefina te protege de los irritantes biológicos, la abrasión y los rayos UV.

Este traje completo también está diseñado con costuras overlock duraderas, que funcionan muy bien para mantener el agua fuera del traje de neopreno sin sacrificar su calidad. Sin embargo, la camiseta y la prenda de estilo corto se cosen con costuras planas para hacer el trabajo.

Los clásicos trajes de lycra Hotskins de Henderson son una buena opción para las personas de talla grande que buscan algo único. Dado que el traje de neopreno Hotskins es conocido por su versatilidad, esta característica los hace ideales tanto para buceadores como para esnórquel.

Diseñado con estilos flexibles que se ven geniales, el traje de neopreno Hotskins permite una libertad de movimiento casi total que soporta deportes acuáticos rigurosos.

ProsContras
Proporciona suficiente calor y protección.Quejas sobre el tamaño reducido
Material flexible y protectorLa cremallera no es lo suficientemente baja
Sin quemaduras bajo el solLycra pierde elasticidad fácilmente
Costuras overlock con estilo
Cremallera YKK # 5


# 7. Traje de neopreno de triatlón 5/3 mm – Neopreno de piel lisa de manga completa con endorfinas para mujer by Synergy

Synergy Endorphin - Traje de neopreno de triatlón de manga completa...
  • Traje de neopreno de mejor valor para todos los niveles. Aprobado por Ironman y USAT. Atleta avalado. Viene en una amplia gama de tamaños para asegurar un ajuste perfecto.
  • Tecnología probada iguala un rendimiento superior – Neopreno hidrodinámico fabricado en Yamamoto #39 con revestimiento de silicona SCS SyPrene. Panel de flotabilidad de núcleo de 5 mm de grosor, patas inferiores y espalda de 3 mm, brazos y...

Consultar precio en Amazon

Especificaciones:

  • Clasificación de temperatura del agua:
  • Estilo:
  • Espesor: 5/3 mm
  • Material: neopreno hidrodinámico
  • Construcción de costura:
  • Estilo de cremallera: cremallera trasera interna
  • Tipo de deporte: Natación, Triatlón

El traje de neopreno de triatlón Synergy es un traje de neopreno de talla grande aprobado por Ironman y SAT que es bien recibido como traje de neopreno de triatlón de talla grande debido a la flexibilidad del 680% de sus materiales. El neopreno hidrodinámico y el panel de flotabilidad del núcleo integrado te ayudan a mantenerte flotando y a moverte rápidamente en el agua. Estos diseños de trajes de neopreno cuentan con el respaldo de los atletas y están diseñados para adaptarse cómodamente a mujeres de talla grande. Además, su grosor de 5/3 mm le permite mantenerse abrigado durante la natación y lograr una flotabilidad máxima que es el doble de la flotabilidad de los trajes de 3 mm. Con esta función, puede flotar más alto y moverse más rápido en el agua, lo que le permite ahorrar energía.

Además, este traje de neopreno está reconocido como el ganador del premio Triathlete Magazine Editor’s Choice Award y el traje de neopreno de mejor valor de Lava Magazine. Demuestra que es apto para todos los niveles. Además, viene en varios tamaños para garantizar un ajuste perfecto.

Su tecnología equivale a un rendimiento superior con su neopreno hidrodinámico. Dado que le ofrece un rango completo de movimiento, el traje de neopreno de triatlón Synergy le brinda una funcionalidad excepcional.

Viene con la cremallera interna para traje de neopreno de la más alta calidad de YKK, que reduce significativamente la resistencia a medida que te mueves por el agua. Con una piel suave y lisa en ambos lados de la parte baja del cuello, puede sentir mínimamente tener algo en el área.

Lo mejor de todo es que puede tener las mejores ofertas en lo que respecta a la garantía de la empresa. Si no está satisfecho dentro de la garantía inicial de 30 días, entonces puede tener una garantía de dos años, un reembolso completo o una garantía de reemplazo de por vida, lo que le permite enviar su traje de neopreno usado en cualquier momento y recibir un cuarenta por ciento de descuento en el MSRP.

ProsContras
Aprobado por Ironman y SATLa cremallera es demasiado alta y roza la nuca.
Diseño respaldado por atletasAcumulación de agua en el estómago.
Neopreno hidrodinámicoEl cuello se ajusta bien
680 por ciento de flexibilidad
Flotabilidad del núcleo


Top Pick – Los mejores trajes de neopreno de talla grande

El traje completo con cremallera frontal AKONA Quantum Stretch para mujer tiene características únicas que resultan de la combinación del caucho de neopreno superligero con nailon. Con esta tecnología única, el traje se puede estirar mejor que los trajes de neopreno estándar del mercado. También viene con una flexibilidad excepcional y una durabilidad inigualable.

Gracias a la investigación y la ingeniería de la empresa, pueden crear sus trajes de neopreno con materiales que pueden soportar los elementos de buceo más duros. Entre todos los trajes de neopreno de su clase, este producto se considera el más cómodo y el que mejor se ajusta.


Las mejores marcas de trajes de neopreno de talla grande

Henderson

Los socios comerciales Everett Edmund y Patrick Madison fundaron Henderson aquatics después de sus experiencias como socios en la industria marina. Después de muchos años, el buceo se vuelve popular y estos hombres reconocieron la necesidad de protección contra el calor en las aguas frías, por lo que formaron la marca comercial Henderson.

Las versiones anteriores de los trajes de neopreno se vendían principalmente a los buceadores como un kit de bricolaje. Cada kit contenía un rollo de neopreno, patrón y una botella de cemento de neopreno. Dado que los trajes de neopreno tenían demanda en ese momento y muchos buceadores no preferían fabricar sus propios trajes, la empresa comenzó a fabricar y enviar trajes confeccionados para sus consumidores.

Henderson recibió su nombre del astillero Henderson en Port Elizabeth, Nueva Jersey, donde también se puede encontrar la fábrica de trajes de neopreno original. Hoy en día, la empresa tiene su sede en Millville, Nueva Jersey, cerca del astillero, y distribuye en todo el mundo, enfocándose en estilo, rendimiento e innovación de productos.

AKONA

Fundada en 1992, AKONA es una marca estadounidense de artículos deportivos que se especializa en deportes acuáticos. La compañía comenzó con la misión de crear bolsas de buceo y equipaje de viaje asequibles para la industria del buceo. Esto se debió al hecho de que las bolsas de buceo de alta calidad eran tan costosas como los equipos de buceo, y las de menor calidad se rompen fácilmente después de una temporada. Debido a esto, AKONA nunca fue bien recibido por sus bolsos.

Generalmente, los productos AKONA se fabricaron para la aventura en cualquier clima y entorno. Además, están diseñados para actividades que se encuentran por encima o por debajo del nivel del agua. AKONA se asegura de que sus productos, como los trajes de neopreno, los accesorios de buceo y el equipo de snorkel, tengan características versátiles, ricas y duraderas que permitan su uso durante toda la vida.

En la actualidad, AKONA fabrica varios productos, incluidos equipos de soporte no vital para las industrias del esnórquel y el buceo.

O’Neill

Al contemplar el viaje de O’Neil en 1952, un joven surfista llamado Jack O’Neill construyó la primera marca de surf, nieve y estilo de vida de California del mundo para ser la marca de empresa más auténtica, progresiva y única en la industria del surf y la nieve.

Con su pasión por el surf, Jack estableció la innovación establecida de O’Neill en estilo y tecnología como los valores centrales que alimentan la devoción de la marca por la evolución de los deportes de acción.

El espíritu de innovación de O’Neill siempre impulsará a la empresa desde el primer traje de neopreno y leash de surf hasta los primeros bañadores sin costuras del mundo y una gama de tecnologías portátiles innovadoras.

O’Neill se refleja en las historias de Jack O’Neill y del surf en sí. Sin Jack O’Neill, no habría surf como se conoce hoy. No solo lanzó O’Neill, la marca de surf original que se vende en más de 47 países y sigue siendo la marca de trajes de neopreno número uno en el mundo, sino que lanzó toda la noción de la industria del surf.

Cressi

Fundada en 1946, Cressi es conocida popularmente como la marca pionera en equipos de snorkel, buceo y natación. La empresa de buceo es rica en innovación, desarrollo y fabricación. Cressi es una marca familiar que se origina en Italia, que creció como una de las primeras empresas en desarrollar equipos innovadores para deportes acuáticos.

Después de más de 70 años, la empresa sigue apostando por la innovación. Persiste la misma pasión que inspiró a los fundadores a construir su éxito. Hoy en día, se combinan con tecnología avanzada que da como resultado los productos más destacados y confiables.


Qué considerar al comprar trajes de neopreno de talla grande (Guía del comprador)

Encontrar un traje de neopreno de talla grande es tedioso para muchas personas con tamaños corporales que están por encima del promedio. Sin embargo, sería mejor si consideras algunos de los factores para encontrar el traje de neopreno perfecto que tenga la cantidad adecuada de soporte, diseño y calidez para ayudarte a enfrentar las aguas frías.

Determine el tamaño de su cuerpo

Debes ser consciente del tamaño de tu cuerpo. Entonces, esto significa que debe medir su altura, cadera, pecho, cintura y otras áreas para asegurarse de que coincida con el traje de neopreno de su elección.

Identificar la condición y la temperatura del agua

Los trajes de neopreno están hechos para mantenerte abrigado y protegido contra diferentes condiciones del agua. Al conocer el estado del agua en aguas heladas, puede determinar factores más importantes, a saber, el tipo y grosor del traje de neopreno que comprará. Entonces, en este caso, usted sabe que un traje de resortes no será adecuado para temperaturas más frías.

En términos generales, el neopreno más delgado, que varía de 0,5 mm a 2 mm, es más adecuado para condiciones de agua más cálidas de 65 grados o más. Si está pasando por temperaturas más frías o permanece en el agua por más tiempo, los trajes más gruesos que van de 3 mm a 5 mm son buenas opciones.

Diseño de trajes de neopreno y accesorios

Cuando un traje de neopreno de talla grande se adapta mejor a las necesidades y características de su cuerpo, debe considerar un traje de neopreno que sea fácil de poner y quitar. Puede combinar trajes de neopreno de talla grande con accesorios para personalizar de acuerdo con su equipo deportivo y las condiciones del agua, incluido un chaleco de neopreno, cremalleras, guantes y botas. Aparte de estas, algunas otras características útiles pueden incluir:

  • Neopreno de doble forro versus neopreno de un solo forro
  • Sellos de muñeca
  • Capas de titanio
  • Elasticidad
  • Revestimiento interno
  • Rodillas reforzadas
  • Forma anatómica

Equilibrio entre calidez y flexibilidad

El material utilizado para confeccionar su traje de neopreno determina su libertad de movimiento. A veces, el material más delgado puede dificultar su movimiento. Pero cuanto más grueso es el neopreno, más cansado te resulta moverte, ya que estarás ejerciendo más energía.

Es necesario tener el equilibrio adecuado entre calidez y flexibilidad, en el que pueda usar la cantidad adecuada de grosor mientras obtiene una buena cantidad de flexibilidad y calidez. Es por eso que los fabricantes tienen como objetivo hacer que los trajes de neopreno sean más cálidos sin hacerlos demasiado gruesos y más flexibles sin ser demasiado delgados.

Ajustar y enjuagar

Encontrar el tamaño y el ajuste correctos es el aspecto más importante, ya que puede tener menos descarga y espacio para que el agua fría entre en su traje con un mejor ajuste.

El neopreno es un material popular que es lo suficientemente elástico para adaptarse y abrazar mejor nuestros cuerpos. Tenga en cuenta que un neopreno húmedo es más suelto en comparación con un neopreno seco. Para saber si encuentra el ajuste perfecto cuando se pone un traje de neopreno, debe sentirse cómodo y dejar suficiente espacio para que usted respire.

Puntadas

Las puntadas son factores de lavado importantes para los trajes de neopreno. Por lo general, el neopreno se cose con hilo y aguja. Las agujas crean agujeros por donde el agua entra y sale del neopreno. Tenga en cuenta que con menos agujeros en el neopreno, más cálido estará el traje. Algunos de los tipos de puntadas son los siguientes:

  • Puntada Overlock
  • Puntada plana
  • Puntada ciega
  • Puntada invisible básica y encolada
  • Puntada invisible, pegada y con cinta adhesiva
  • Puntada invisible doble y encolada
  • Puntada invisible, pegada y completamente pegada
  • Puntada invisible, pegada y completamente pegada con cinta de neopreno
  • Cinta de líquido / Sello de líquido
  • Sin costuras / Sin costuras / Fusion

Neopreno Paneles

Los paneles de neopreno suelen ir de la mano con las costuras. La mayoría de las veces, los fabricantes tienen como objetivo reducir la cantidad de paneles de neopreno cosidos en su producto final. Aunque existen varias técnicas de costura que puede utilizar, las costuras son menos flexibles y es más probable que se dañen. Por lo tanto, menos costuras permitirían un traje más cálido y flexible.

Cremalleras

Funciones de cremallera para ayudarnos a ponernos y quitarnos el traje de neopreno. Las cremalleras más largas son más fáciles de controlar, pero harían que salga más agua del traje. Entonces, algunos trajes de neopreno están diseñados con cremalleras cortas especiales. Además, el tamaño y la forma de los dientes de la cremallera son importantes como el material del que está hecha. Las cremalleras de metal suelen ser más duraderas que las de plástico.

Por otro lado, algunos trajes están diseñados con un pequeño cinturón de seguridad con velcro que ayuda a evitar que la cremallera se abra, mientras que otros no tienen ninguna cremallera.


Conclusión

Los trajes de neopreno son partes importantes de sus equipos de deportes acuáticos. Cuando esté en el agua fría, debe asegurarse de usar algo cómodo, en forma y seguro contra los rayos ultravioleta, la abrasión del agua, el agua fría y caliente y los irritantes biológicos. Aunque a las personas de tamaño medio les resulta fácil encontrar el ajuste y el diseño perfectos, a los surfistas de talla grande les puede resultar más tedioso buscar el ajuste adecuado para su tipo de cuerpo.

Entre todas las opciones y marcas de nuestra lista, el producto mejor recibido y mejor valorado del mercado es el de AKONA. Esperamos que nuestra lista le ayude a tomar una decisión informada. Definitivamente te recomendamos que uses un traje de neopreno en general, ya que es esencial para mantenerte protegido y abrigado, especialmente cuando practicas deportes acuáticos con regularidad.


FAQs – Preguntas frecuentes

¿Cómo identificar tu traje de neopreno de talla grande?

Es importante saber que su talla normal de ropa no es necesariamente la misma que la talla de su traje de neopreno. Los trajes de neopreno se usan ceñidos a la piel y diferentes empresas tienen tablas de tallas para sus productos hechos por ellos mismos.

Debes mirar la tabla de tallas del fabricante de la marca de tu traje de neopreno elegida. Para algunas marcas, como Henderson, es necesario medir la cintura, el pecho y las caderas.

Su traje de neopreno debe ajustarse cómodamente y ceñirse, permitiendo libertad de movimiento para brazos y piernas. Los buenos trajes de neopreno deben permitir solo una pequeña cantidad de agua en el interior; de lo contrario, su cuerpo no lo calentará.

¿Qué se puede ganar con el uso de un traje de neopreno al nadar?

Los trajes de neopreno te brindan varios beneficios en el agua. Primero, los trajes de neopreno te permiten flotar. Su espesor varía de 1 mm a 5 mm. Un traje de neopreno más grueso te permite flotar más fácilmente. Usar un traje de neopreno en la natación le proporciona una elevación adicional más en agua salada que en agua dulce. Además, reduce su frecuencia cardíaca mientras nada.

Con la flotabilidad de su traje de neopreno, puede nadar más rápido mientras ejerce menos energía para mantenerse a flote. Mientras lo hace, su traje de neopreno lo mantiene abrigado mientras está en el agua fría. Esta característica le beneficiará enormemente si es sensible al frío.

¿Cuál se considera el mejor pantalón corto de neopreno de talla grande?

Los mejores pantalones o pantalones cortos de neopreno deben ser cómodos de poner y quitar, por lo que deben estar fabricados con material elástico, como el neopreno. Estas plantas de neopreno y pantalones cortos suelen tener un grosor de entre 2 mm y 3 mm, lo que es suficiente para brindarle comodidad y calidez. Más aún, tienen una alta elasticidad con cinturones ajustables para brindarle el ajuste perfecto. Si desea agregar un toque de moda, algunos vienen en diseños coloridos.

¿Cuáles son los usos de las diferentes cremalleras de los trajes de neopreno?

Los trajes de neopreno con cremalleras en la parte de atrás facilitan que se ponga y se quite el traje. La cremallera de un traje tradicional se abre hasta el coxis para permitirle maniobrar sin necesidad de ayuda. Sin embargo, algunos trajes de neopreno de surf modernos tienen cremalleras traseras cortas modificadas, que tienen aproximadamente tres cuartos de largo. Esto es útil para que entre menos agua en su traje.

Sin embargo, una cremallera frontal vertical beneficia a cualquier persona con dolor de hombro o poca movilidad. Más aún, los trajes de neopreno horizontales con cremallera en el pecho son más estancos. Aunque son difíciles de maniobrar dentro y fuera, son ideales para deportes de viento y surf.

¿Cómo funciona el neopreno en un traje de neopreno?

Los trajes de neopreno funcionan para mantenerte abrigado. El material gomoso que distingue a un traje de neopreno se conoce como neopreno. El neopreno es un material aislante que trabaja en coincidencia con su cuerpo para calentar el agua y atraparla contra su piel, lo que lo lleva a mantenerse caliente mientras está en las aguas frías.

Es posible gracias a las muy buenas propiedades aislantes de este material de caucho sintético elástico, que comprende millones de burbujas microscópicas, o microcélulas, atrapadas en el interior del neopreno. Cada burbuja está llena de aire o gas nitrógeno, lo que la convierte en la fuente de aislamiento básica producida por el neopreno.

Recursos Relacionados: