Top 6 mejores polipastos para kayak | Reseñas

¿Te ha sido util este post?

Almacenar bien su kayak puede aumentar su longevidad. No querrá maltratar la inversión de su equipo de manera descuidada. Puede encontrar varios sistemas de elevación que ofrecen diferentes características para que pueda almacenar su kayak y otros equipos pesados ​​con facilidad. Es posible que se sienta abrumado por la amplia variedad de sistemas de elevación del mercado. Afortunadamente, ya se ha elaborado una lista para que pueda surfear por los mejores polipastos para kayak del mercado actual. También puede seguir leyendo más adelante para conocer los antecedentes sobre cómo elegir el mejor polipasto para kayak que se adapte mejor a sus necesidades.Sumérjase en la lista a continuación y no se pierda los mejores montacargas para kayak que podemos encontrar para almacenar y guardar sus kayaks de manera eficiente.

Los 6 mejores polipastos para kayak revisados

  1. Plataforma elevadora para kayak RAD Sportz 1004 – Mejor en general
  2. Polipasto eléctrico de elevación Partsam 440 lbs – Mejor Premium
  3. Racor – PHL-1R
  4. Extreme Max 3004.0204
  5. Polipasto para kayak Mrhardware
  6. Grandes herramientas de trabajo Elevador de kayak

# 1. Plataforma elevadora para kayak RAD Sportz 1004 – Mejor en general

Rad Sportz montacargas Kayak (2 unidades) calidad garaje...
  • & # x25ba; ganchos recubiertos de goma – ganchos están diseñadas con un revestimiento de goma para proteger de arañazo resistente correas aseguran que su kayak es seguro y no dejará se lo garantizamos.
  • & # x25ba; Fácil de instalar – soporte para su techo o Rafter y tan fácil de usar de vigas. únicamente con el mínimo de herramientas puede tener su kayak para colgar en su garaje en poco tiempo.

Especificaciones:

  • Tipo de control: polea manual
  • Capacidad de peso: 125 libras por polipasto (polipasto de 2 paquetes)
  • Altura máxima de elevación: 12 pies

El sistema de elevación RAD Sportz es uno de los originales que la mayoría de los fabricantes están intentando imitar en la actualidad. Está diseñado para levantar productos pesados ​​en su garaje. Puede contener dos kayaks con un peso máximo de 125 libras por cada gancho de elevación. Es lo suficientemente versátil como para usarlo para izar otros equipos pesados.

Los ganchos de este sistema de elevación están cubiertos de goma para evitar que se raye el uso de su kayak u otro equipo que desee levantar con los ganchos. Las correas también son lo suficientemente duraderas como para asegurar su kayak y mantenerlas levantadas de forma segura para un almacenamiento más prolongado.

No tendrá el problema de instalar este polipasto, ya que solo debe montarlo en su viga o viga con las herramientas mínimas para que cuelguen en poco tiempo. Tiene la capacidad de elevarse hasta 12 pies por encima de su techo, lo que le brinda más espacio en su garaje por encima de su cabeza. Tiene el propósito de liberar espacio en el piso de su garaje, dando suficiente espacio para más almacenamiento.

También se incluyen cerraduras de seguridad para evitar que se suelten accidentalmente. Puede estacionar su automóvil con confianza debajo del sistema de elevación. Si encuentra algún defecto o daño por culpa del fabricante, ofrecen una garantía de por vida que refuerza su garantía de gran rendimiento.

ProsContras
Los cierres de seguridad evitan caídas accidentales de su equipoSe puede mejorar el material de las correas
Los ganchos de goma evitan rayones
Ofrece una garantía de por vida.
Alta capacidad de elevación
Fácil de instalar

# 2. Polipasto eléctrico de elevación Partsam 440 lbs – Mejor Premium

Lift – Montacargas eléctrico (Overhead Crane Lift automático de...
  • Potencia: 0,68 HP; Cable Tamaño: con un diámetro de 3 mm; Longitud del cable de alimentación: 2.4 Ft; Longitud del cable de control remoto: 5 ft

Especificaciones:

  • Tipo de control: eléctrico, teledirigido
  • Capacidad de peso: 220 libras (una sola línea); 440 libras (doble línea)
  • Altura máxima de elevación: 38 pies (línea única); 19 pies (doble línea)

Los polipastos eléctricos ofrecen almacenamiento controlado a distancia sin complicaciones para su equipo pesado. Este sistema de elevación eléctrica es uno de los mejores productos vendidos en el mercado. Tiene características completas y algunas adicionales para un polipasto eléctrico de gran rendimiento. Además de eso, se vende a un precio razonable y económico, considerando sus excelentes características.

Este potente sistema de elevación puede levantar equipos más pesados ​​que sus elevadores manuales habituales. Se puede usar con una sola línea, que levanta 220 libras con una altura máxima de elevación de 38 pies. Sin embargo, puede optar por usarlo con líneas dobles, lo que le da la capacidad de levantar 440 libras, pero solo levanta con una altura máxima de 19 pies, más baja que el uso de una sola línea.

No obstante, tiene un potente sistema de elevación en general con una gran capacidad de elevación. Solo debe asegurarse de instalarlo en una barra de madera o acero estable y rígida que pueda soportar el peso de levantar su equipo en el techo.

Este polipasto eléctrico es versátil. Puede levantar no solo su kayak, sino otros objetos de tamaño regular e irregular que necesita ayuda para levantar. La mayoría de los compradores lo elogiaron por tener eslingas de elevación además de sus poderosos cables de acero, lo que lo hace más versátil. Sus alambres de acero galvanizados tienen un diseño antirrotación, lo que hace que los procedimientos de elevación sean constantes y controlados.

Si está buscando un sistema de elevación manual sin trabajo controlado con un control remoto pero que sea lo suficientemente potente y duradero como para levantar su kayak, este polipasto eléctrico Partsam es para usted.

 

ProsContras
Alambres de acero galvanizados resistentes y duraderosMás caro que los sistemas de elevación operados manualmente
Sin complicaciones, sin necesidad de mano de obraNo es resistente al agua, solo se puede usar en interiores
Potente y alta capacidad de elevación.
Sistema de elevación estable y versátil

 


# 3. Racor – PHL-1R

PHL-1R - Prostor Pesado Ascensor
  • Portaequipajes montado en el techo; sistema de polea que se eleva y baja para un fácil acceso.
  • Eleva y almacena hasta 250 libras por encima del suelo del garaje sin usar una escalera.

Especificaciones:

  • Tipo de control: polea de manivela
  • Capacidad de peso: 250 libras
  • Altura máxima de elevación: 8 pies

Recupere su garaje instalando este sistema de elevación de poleas con manivela que cuenta con una plataforma de malla metálica en la que puede colocar sus kayaks y otros equipos. Cubre 16 pies cuadrados de espacio de almacenamiento superior con el diseño de 4 pies X 4 pies, lo que hace más espacio en el piso para su garaje.

La manivela facilita el sistema de elevación de poleas con su mango estable, lo que evita la fricción de la cuerda y las quemaduras por contacto manual. Los fiables cables de acero hacen que la elevación sea duradera y segura. No tendrá que preocuparse por cables que se rompan y que hagan caer su equipo.

Un bloqueo de seguridad se activa con la manivela de enrollamiento cuando la plataforma está en la posición más alta del techo. Puede desactivar el bloqueo de seguridad a través del gancho integrado de la manivela para bajar lentamente la plataforma.

El paquete incluye las herramientas, tornillos y otras necesidades para instalar este sistema de elevación fácilmente. El montaje no será difícil, ya que proporciona un manual con instrucciones e imágenes fáciles de seguir.

Si está buscando un sistema de elevación que sea más barato que un sistema de elevación eléctrico pero no desea que el cable entre el contacto manual de un sistema de poleas, este sistema de elevación vale la pena. Mira.

ProsContras
Fácil proceso de instalación con un manual claro y materiales de instalación inclusivos.Algunos instalan medidas de precaución adicionales para asegurarlo en el techo de forma segura
Tiene una plataforma amplia en la que puede colocar su kayak y otros objetosTiene un elevador de menor altura
El sistema de polea de manivela elimina el contacto doloroso de la mano a la cuerda

# 4. Extreme Max 3004.0204

Extreme Max 3004.0204 Kayak/Canoa/Bicicleta/Escalera de elevación y...
  • Kayak polipasto sistema levanta y almacena kayaks, canoas, bicicletas, escaleras y más en la tienda o garaje
  • Fácilmente abriendo y cerrando artículos almacenados; Operación de una persona

Especificaciones:

  • Tipo de control: polea manual
  • Capacidad de peso: 120 libras.
  • Altura máxima de elevación: 5-6 pies

Este sistema de elevación de poleas puede ser operado por una sola persona fácilmente. Este sistema de izado tiene ganchos de elevación y correas de tejido de 2 ″ de ancho que sostendrán su kayak en el techo y activarán un mecanismo de bloqueo hasta la próxima vez que lo necesite.

El paquete incluirá un cable de elevación de 50 pies que le permitirá ajustar la altura a la que desea que se levante su equipo. El sistema de poleas de gancho de este polipasto proporciona a los ganchos una velocidad de elevación paralela para un almacenamiento seguro.

El material de la polea del polipasto está hecho de acero con recubrimiento en polvo que lo hace duradero. Las herramientas y materiales de Extreme Max son conocidos por su durabilidad y capacidad para soportar temperaturas extremas y son confiables por su desempeño en exteriores.

Suponga que busca un sistema de izado interior o exterior flexible. En ese caso, este polipasto manual de polea se ofrece a un precio asequible considerando sus materiales de alta calidad y numerosas características que efectivamente harían un trabajo increíble al izar y almacenar sus kayaks de forma segura.

ProsContras
Almacenamiento seguro y elevación suave gracias a los ganchos con correas de cincha levantadas al mismo ritmo.Es posible que necesite guantes al tirar de las cuerdas para izar su kayak para mayor seguridad.
Cuenta con una cuerda de elevación de 50 pies que brinda libertad en la altura a la que desea levantar su equipo.Necesita más esfuerzo al levantar su equipo
Precio económico para material de buena calidad.

# 5. Polipasto para kayak Mrhardware

Mrhardware - Canoa de Almacenamiento para Kayak (Capacidad de 100...
  • Ganchos recubiertos de goma – Los ganchos están diseñados con un revestimiento de goma para proteger de arañazos. Las correas duraderas aseguran que tu kayak esté seguro y no fallará. Garantizamos.
  • Fácil de instalar: se monta a tu techo o a tu alforja y es muy fácil de usar. Con sólo el mínimo de herramientas puedes tener tu kayak para colgar en tu garaje en poco tiempo.

Especificaciones:

  • Tipo de control: polea manual
  • Capacidad de peso: 100 libras.
  • Altura máxima de elevación: 12 pies

Este sistema de elevación de polea tiene ganchos de hierro recubiertos con goma para proteger su kayak de arañazos. Las correas duraderas garantizarán la seguridad de su kayak y la estabilidad al izar y almacenar. Este sistema de elevación está diseñado como el del RAD Sportz, pero es una opción más económica, especialmente si solo tiene kayaks más pequeños para almacenar.

Está diseñado para uso en interiores en su garaje, por ejemplo. Este sistema de elevación liberará espacio en el piso de su garaje. El mecanismo de bloqueo de seguridad agregará seguridad al levantar y almacenar sus kayaks, ya que se bloquea en cada tirón. Puede estacionar su automóvil debajo de su sistema de elevación y sentirse cómodo con la garantía de una garantía de por vida.

Este sistema de elevación es fácil de instalar y viene con algunos tornillos y herramientas que necesita para instalar este robusto polipasto. Si está buscando una alternativa más económica para un sistema de elevación resistente, este polipasto hará su trabajo para sus pequeños kayaks que deben pesar aproximadamente 80 libras para garantizar la estabilidad.

ProsContras
Tiene ganchos de goma duraderos y resistentes para sujetar sus kayaks de forma seguraSe adapta a un peso limitado
Sistema de elevación económico pero resistente
Fácil de instalar

# 6. Grandes herramientas de trabajo Elevador de kayak

Great Working Tools - Juego de 2 elevadores para Techo de Garaje,...
  • Rápido y fácil de almacenar, Kayak y canoa, sistema de elevación de techo resistente es la manera perfecta de almacenar tu kayak o canoa, manteniéndolo fuera del camino cuando no se utiliza, pero de fácil y rápido acceso cuando quieres golpear...
  • Hace el levantamiento pesado: con ganchos normales, necesitas levantar tu kayak sobre tu cabeza. Esto es peligroso y difícil para muchas personas, pero nuestras poleas suaves y ganchos y cierres fáciles de usar hacen que levantar y almacenar un...

Especificaciones:

  • Tipo de control: polea manual
  • Capacidad de peso: 125 libras
  • Altura máxima de elevación: 12 pies

Este sistema de elevación permite levantar su kayak para trabajos pesados, guardándolo fuera del camino de su garaje y aún estando accesible para su próximo uso. Cuenta con dos pares de ganchos que sujetarán su kayak en cada extremo con correas ajustables alrededor del extremo delantero y trasero de su kayak. Puede ponérselos y levantarlo fácilmente con este sistema de poleas.

Las cuerdas están hechas de material grueso y una ingeniería de calidad que las hace lo suficientemente resistentes como para mantener sus kayaks en su lugar durante mucho tiempo. Los ganchos están recubiertos con goma que evita que se rayen sus kayaks. Este polipasto también activa un mecanismo de bloqueo que evita que su kayak se deslice accidentalmente y evite lesiones o la rotura de su equipo.

Si está buscando un sistema de elevación para su kayak que pueda manejar hasta kayaks de tamaño mediano, este hará el trabajo.

ProsContras
Tiene un mecanismo de bloqueo que asegura el levantamiento y almacenamiento de kayaks.Requiere esfuerzo al levantar y bajar el kayak de forma segura
Fácil deslizamiento en las correas de su kayak para una carga y descarga rápidaUn poco difícil de entender el manual de montaje.
Tiene ganchos de goma que evitarán que sus kayaks se rayenCarece de características únicas
Levanta kayaks pequeños a medianos de manera constante

 

Mejor elección: el mejor polipasto para kayak

El tipo más común de sistema de elevación para kayaks es el polipasto manual de poleas, lo que facilita el almacenamiento de kayaks en la parte superior de su garaje sin mucha molestia al cargarlos y descargarlos. El elevador para kayak 1004 de RAD Sportz ofrece el paquete completo y la función de un excelente sistema de elevación a un precio razonable. Además de eso, RAD Sportz afirma haber sido los primeros fabricantes en innovar los polipastos para kayak hasta que otros fabricantes simplemente los siguieron.

RAD Sportz garantiza la calidad de su polipasto y ofrece una garantía de por vida para su compra. Su sistema también es fácil de instalar y viene con características de seguridad que garantizarán su seguridad y la de su kayak.


Tipos de polipasto para kayak

Polea manual

Este tipo es el polipasto para kayak más común del mercado. Este polipasto incluye una cuerda que debe tirar o soltar lentamente para guardar su kayak hacia arriba o hacia abajo cuando esté a punto de usarlo nuevamente. Por lo general, tiene ganchos con correas adjuntas que sujetarán los extremos delantero y trasero de su kayak. Este tipo sería la forma más sencilla y económica de sistemas de elevación, pero también la que requiere más esfuerzo manual.

Polea de manivela

Este tipo también es un sistema de poleas, pero la manivela permite más control y facilidad. Puede girarlo hacia adelante y hacia atrás para activar el sistema de poleas y llevar su kayak hacia arriba o hacia abajo. Requiere menos esfuerzo que la polea de cuerda manual y evitará el contacto de la cuerda con la piel, que a veces puede causar dolor.

Eléctrico

El tipo de elevador de kayak más conveniente son los sistemas de elevación eléctricos que mueven automáticamente su kayak hacia arriba y hacia abajo con sus resistentes cuerdas y correas, generalmente con control remoto. Elimina el trabajo manual y el esfuerzo de operar las cuerdas de la polea al obtener energía de una fuente eléctrica. Sin embargo, este tipo de polipasto es el más caro y requeriría el mayor mantenimiento entre los otros tipos.


Cosas a considerar antes de comprar su polipasto para kayak

Escribe

Ahora tiene una idea sobre los tipos de polipastos para kayak que se ofrecen en el mercado, utilizando la información que se encuentra arriba de esta guía del comprador. La preferencia por su tipo de elevador de kayak debe decidirse de antemano para limitar sus opciones. Debe considerar la regularidad del uso de su kayak para que pueda medir el esfuerzo que está dispuesto a realizar para almacenar su kayak hacia arriba y hacia abajo utilizando el polipasto.

Si usa su kayak con regularidad, puede optar por invertir en un polipasto eléctrico para minimizar el esfuerzo que necesita regularmente y llevar fácilmente su kayak hacia arriba y hacia abajo de su almacenamiento. Sin embargo, si solo usa su kayak estacionalmente, sería más práctico comprar una polea manual ya que es más barata y solo requeriría su esfuerzo ocasionalmente. No maximizaría el uso de su polipasto eléctrico para kayak, y podría deteriorarse rápidamente si no lo mantiene y lo usa con regularidad.

Tamaño del garaje

Considere el tamaño del área en la que planea izar y almacenar su kayak, especialmente la altura si es un área cerrada como un garaje, que es el almacenamiento más común y perfecto para kayaks. Los diferentes polipastos de kayak ofrecen diferentes alturas máximas de elevación que pueden acomodar. Tener una estimación de la distancia desde el piso de su garaje hasta el techo lo ayudará a encontrar un polipasto de kayak compatible que debería ofrecer una altura de elevación de al menos la altura del techo de su garaje. Esta consideración garantizará una capacidad de almacenamiento más flexible y más seguridad para sus kayaks.

Peso del kayak

Al igual que la altura de su garaje, debe poder hacer coincidir el peso de su kayak con la capacidad de peso de elevación de sus polipastos. Esta consideración maximizaría el uso de su polipasto y garantizaría su rendimiento declarado. Elegir un polipasto que tenga una capacidad de peso de elevación menor que el peso de su kayak puede dañar potencialmente tanto su kayak como el polipasto. Incluso podría funcionar mal y no realizaría su trabajo en primer lugar.

Presupuesto

Al elegir el tipo de polipasto en el que desea invertir, ya debería estimar el costo de su polipasto para kayak. Suponga que tiene un presupuesto adicional de sobra para algunas funciones adicionales. En ese caso, es posible que desee invertir en polipastos para kayak que ofrezcan seguridad, durabilidad y estabilidad adicionales para que pueda tener garantizado un gran rendimiento del polipasto para kayak que compró.


Conclusión

Almacenar sus kayaks puede ocupar un espacio considerable en su garaje o área de su casa. Sería genial invertir en montacargas para kayak para almacenar eficientemente sus kayaks hacia el techo y ahorrar espacio en su área. También será conveniente dejarlo en un garaje si tienes una plaza de aparcamiento allí. Para su comodidad, se ha elaborado una lista lista de los mejores polipastos de kayak del mercado. Puede surfear a través de la lista anterior y encontrar la perfecta para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

El elevador de kayak RAD Sportz 1004 es una de las mejores opciones de Amazon y uno de los más vendidos en el mercado de elevadores de kayak en la actualidad. Este sistema de elevación manual de polea ofrece estabilidad y seguridad al izar y almacenar sus kayaks en su lugar para crear más espacio en el suelo que, de lo contrario, ocuparía su kayak si no lo guarda en el techo. Este polipasto de kayak fue elegido como uno de los mejores del mercado debido a su precio económico que viene con sus excelentes características y cumple bien su trabajo con su buena construcción de ingeniería y materiales de alta calidad.

Conozca los diferentes tipos de polipastos de kayak para limitar su elección al elegir el mejor polipasto de kayak que se adapte a sus necesidades. Si no ha leído la guía del comprador de la lista de cosas que lo complementarán a usted y a su kayak, puede surfear hacia atrás y considerar encontrar el polipasto de kayak más adecuado para usted.


Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes)

¿Cómo evito que mis kayaks se salgan de las correas del polipasto, especialmente del polipasto manual de polea?

Sí, algunos sistemas de poleas pueden resbalar, especialmente si el cuerpo de su kayak está resbaladizo y tiene una superficie lisa. Debe asegurarse de que las cuerdas de las poleas estén niveladas y paralelas entre sí para cada lado de sus kayaks. Puede atar un trozo de cuerda, con la longitud de la distancia entre las correas delanteras y traseras, debajo de las correas del kayak para evitar que se salga y se salga.

¿Cómo puedo levantar mi kayak lo más cerca posible del techo si las correas son demasiado largas?

Acorta los tirantes y haz un nudo en los tirantes. Luego, para mayor seguridad, puede usar una cuerda elástica entre estas correas debajo de su kayak. Luego, coloque las correas en los ganchos y ajuste donde desea atar el nudo dentro de las correas para levantar el kayak más hacia el techo.

¿Qué pasa si mi techo no tiene vigas o vigas expuestas para colgar los polipastos?

Puede usar los tornillos que vienen con su paquete de polipasto, o puede comprar uno usted mismo y fijarlo directamente hacia el panel de yeso. Use un buscador de postes para ubicar la posición de las vigas en su techo, ocultas por el panel de yeso, luego dirija los tornillos hacia el panel de yeso donde se detectan las vigas.