Las mejores quillas de SURF para tu tabla

Elegir las quillas apropiadas para tu tabla es imprescindible. La elección de las quillas dependerá de tu peso, tamaño, tu estilo al surfear y tipo de tabla que tengas. Te mostramos una serie de quillas removibles, para favorecer el transporte de la tabla en viajes, siendo imprescindibles hoy en día. Aquí puedes encontrar quillas con sistema FCS o con sistema Futures. Elige la tuya.

¿Por que comprar quillas de surf en esta tienda?

En surf24-7 te mostramos las quillas de las mejores marcas y al mejor precio. Pídelas ahora y en un día las recibirás en casa.  O si no, vete a una tienda física compara las diferentes quillas, busca alguna que te guste, de entre las que hay compra, vuelve a casa y descubre que aquí estaban mas baratas. 

Con Internet ahora la forma de comprar a cambiado, lo que antes era un proceso ceremonial de ir pateandote toda la ciudad, encontrar una tienda de surf, difícil si vives en un sitio sin costa, ver modelos, decidir cual es el que mejor se adapta a tus necesidades… etc. Ahora con dos clics lo tendrías solucionado.  Mira la gran variedad de quillas, tanto de modelos como de materiales que puedes encontrar aquí y elige la tuya ¡Rapido! No te pierdas ni un dia de surf.

Tipos de quillas de surf

Veamos los tipos de quillas de surf que hay para que puedas decidir cual es la que mejor se ajusta a ti.

1.Singles : Tablas con una solo quilla que te ayudara en la estabilidad al surfear la ola pero te resta velocidad de giro. 

2.Twins :  Tablas con dos quillas te darán una velocidad increíble. Sin embargo, tendrás que acostumbrarte a ella, y puede ser que para olas difíciles no te de tiempo a pensar bien una estrategia. 

3.Thrusters: Tabla de tres quillas. Combina las ventajas de las dos anteriores, mayor estabilidad y mayor velocidad. Es la combinación mas elegida entre los profesionales. 

4.Quads: Tabla de surf de 4 quillas. La puso de moda Kelly Slater, esta tabla te da mayor agarre y velocidad. Solo es utilizada por surfers de alto nivel.

ADEMAS DE QUILLAS PARA TABLAS DE SURF, QUIZÁS TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR