Los 5 mejores Racks/portatablas de surf para bicicletas

¿Te ha sido util este post?

Algunas personas son demasiado afortunadas de vivir a unos minutos a pie de su lugar favorito para surfear. Es posible que otros no estén demasiado lejos, pero el tramo es demasiado grande para caminar con la tabla de surf debajo de los brazos. Conducir simplemente no es práctico.

Los portabicicletas para tablas de surf son lo que necesita cuando vive a una distancia razonable. El aire fresco, un poco de cardio al pedalear y la conveniencia de no tener que pensar dónde estacionar son lo que hacen que los portabicicletas para tablas de surf sean imprescindibles para los surfistas que andan en bicicleta.

Si estás buscando los mejores portabicicletas para tablas de surf, has venido al lugar indicado. Este artículo presenta reseñas de los mejores portabicicletas y cosas que necesita saber como:

  • ¿Qué son los portabicicletas para tablas de surf?
  • ¿Por qué debería comprar un portabicicletas para tablas de surf?
  • Guía de compra: qué tener en cuenta al comprar un portabicicletas para tablas de surf
  • Cómo hacer un portabicicletas para tablas de surf de bricolaje

¿Qué son los portabicicletas para tablas de surf?

Los portabicicletas para tablas de surf son portabicicletas especializados que se pueden montar en el costado o en la parte trasera de la bicicleta. Su propósito principal es ofrecer un lugar seguro y cómodo para manejar su tabla mientras se dirige en bicicleta a la playa.

Los portabicicletas están diseñados para mantener su tabla de surf ajustada a su bicicleta sin obstaculizarlo para pedalear, conducir y poder ver todo lo que le rodea.

La necesidad es verdaderamente la madre de todos los inventos. Y los portabicicletas para tablas de surf son uno de esos inventos. Andar en bicicleta mientras sostiene su tabla de surf puede ser desastroso. Con un portabicicletas, no tendrá que equilibrar y cansar los brazos mientras sostiene la tabla mientras conduce. En cambio, estará más alerta y su tabla de surf estará protegida contra caídas o abolladuras.

Los 5 mejores portabicicletas para tablas de surf revisados

Los soportes para bicicletas para tablas de surf hacen que los surfistas viajen al lugar de surf de manera conveniente y sin problemas de estacionamiento y tarifas. Lo más importante es que evita el uso de gas. Por lo tanto, no solo nos ahorra dinero en gasolina, sino que también deja la menor huella de carbono.

Además, ir en bicicleta con tu tabla de surf a la playa te da ese calentamiento rápido que necesitas antes de llegar a la alineación.

  1. Soporte para longboard Moved by Bikes MBB
  2. ¡Ho Stevie! Soporte para bicicletas de tabla de surf
  3. Carver Surf Rack CSR Max para Longboards
  4. Soporte para bicicletas Onefeng Sports Surboard
  5. Portabicicletas COR Surf Shortboard

1. Soporte para longboard Moved by Bikes MBB – Nuestra mejor elección

Una empresa con la misión de crear productos simples pero efectivos que faciliten hacer más con las bicicletas, Moved By Bikes tiene uno de los mejores portabicicletas para tablas de surf en el mercado actual. Su pasión por la recreación al aire libre y la sostenibilidad son sus principales razones para crear MBB Longboard Rack.

Los portaequipajes MBB Longboard son tu mejor equipo para llevar tu longboard a la playa con tu bicicleta. Cuenta con barras de liberación rápida patentadas por Moved By Bikes que permiten una instalación rápida y una extracción fácil cuando no se necesitan.

Las barras están ampliamente extendidas y unidas de manera segura a su montaje en el marco. Este diseño lo convierte en uno de los racks más estables del mercado. Su fuerza permite tablas de surf e incluso SUP que pesan hasta 25 libras. Su ensamblaje de aluminio e inoxidable es perfecto para ambientes costeros.

Tu tabla de surf y tu bicicleta están seguras con MBB Longboard Rack. Pero, como la mayoría de los objetos extraños adheridos a la bicicleta, agrega peso al que estar acostumbrado, sin mencionar el peso adicional de la tabla de surf. Por lo tanto, como precaución, mantenga su carga dentro de las 25 libras.

Pros
  • Puede transportar longboards y SUP de hasta 25 libras.
  • Construcción robusta y robusta
  • Fácil instalación y remoción
Cons
  • Demasiado ancho para tablas cortas


2. ¡Ho Stevie! Soporte para bicicletas de tabla de surf – Lo mejor para todos los tamaños de bicicletas

Ho Stevie! Estante para Bicicleta de Surf – Cruise to Your Surf Spot...
  • Seguro para viajar con tu bicicleta, la manera ecológica. La madre naturaleza le agradecerá;
  • Funciona con todos los tipos de bicicletas: cruceros de playa, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas BMX. No se recomienda para postes de asiento ligeros (titanio o fibra de carbono).

¿Quién conocería mejor las necesidades de los surfistas que un surfista? Steve Mara quería facilitar las cosas a sus compañeros de surf creando equipos de surf a la par con la calidad de las grandes marcas, pero a un precio asequible para su cuenta bancaria.

¡Uno de los cuales es Ho Stevie! Soporte para bicicletas para tablas de surf. La idea de Steve Mara de una forma conveniente y ecológica de llevar tu tabla de surf a la playa. No solo tus ahorros se lo agradecerán, ¡sino también la madre naturaleza! Este portabicicletas para todos los tamaños de bicicletas es rápido y fácil de instalar. Solo necesita sujetar el marco a la tija del sillín y estará listo.

Este portabicicletas para tablas de surf está hecho con una construcción de aluminio resistente y súper liviana. Consideró el medio ambiente costero para evitar la oxidación y la corrosión. Es lo suficientemente fuerte como para sujetar tablas de surf de hasta 8 pies de largo. Aunque algunos tienen reseñas que sugieren que los longboards también pueden abordar.

A los surfistas les encantará este portabicicletas para sus tablas de surf, especialmente con las cuerdas elásticas que contribuyen a asegurar la tabla mientras conduces. Pero, lo que es más importante, el acolchado mantiene la tabla a salvo de cualquier cosa que pueda clavarse en ella.

Pros
  • Pintura anodizada para evitar astillas.
  • Montaje e instalación sencillos
  • Brazos acolchados de espuma
Cons
  • No recomendado para tijas de sillín de titanio o fibra de carbono.


3. Carver Surf Rack CSR Max para Longboards – Lo mejor para longboards

Carver Surf Rack- CSR Max para Longboards
  • Carver Surf Rack- CSR Max para longboards

Desde 2003, Carver Racks ha servido a más de 40.000 surfistas con todos sus sistemas de portaequipajes para tablas de surf especialmente diseñados para bicicletas. Año tras año, aumenta la demanda de portabicicletas decentes para tablas de surf. Estas demandas incluyen nuevas ideas e invenciones creativas. De ahí el nacimiento de The Max Rack de Carver Surf.

El Max Rack está diseñado para manejar tablas de surf de 8 pies o más. Monte este soporte en la tija del sillín, apriete los pernos, enganche su tabla de surf y listo. No necesitará mucho tiempo para adaptarse al peso adicional, ya que este portabicicletas ofrece un excelente equilibrio y estabilidad.

La estabilidad puede ser bastante difícil de manejar, particularmente con portabicicletas de montaje lateral. No con el Max Rack. Algunos surfistas incluso afirmaron no tener problemas de estabilidad mientras recorrían unas pocas millas con un longboard de 8 pies.

Los brazos del portabicicletas para tablas de surf Max están envueltos en espuma suave que lo mantiene seguro y ajustado. Este acolchado evita golpes y raspaduras en la tabla mientras está en movimiento. Además, este portabicicletas es rápido y fácil de instalar. Quitarlo después de un día en la playa es tan fácil como 1, 2, 3 también.

Pros
  • Abrazaderas de goma para proteger la tija del sillín de arañazos.
  • Diseño ligero y robusto.
  • Brazos de transporte acolchados con espuma
Cons
  • Puede que no se ajuste a las bicicletas de montaña.


4. Soporte para bicicletas Onefeng Sports Surboard – Mejor relación calidad-precio

Onefeng - Soporte para Bicicleta de Surf o Surf
  • Colores y materiales: el soporte para bicicleta es negro y está hecho de resistente construcción de aluminio. No se oxida ni corroe.
  • Fácil de instalar: simplemente abrazarlo a su poste de asiento (herramientas e instrucciones incluidas).

Onefeng Sports Products es una de las muchas subsidiarias que tiene Nice World. Todos ellos dedicados a la tecnología y la producción que fomenta la recreación al aire libre como el surf. Por lo tanto, no es de extrañar que su innovación incluya un portabicicletas para tu tabla de surf.

Este portabicicletas para tablas de surf puede adaptarse a tablas de surf de hasta 8 pies sin problemas. El diseño seguro incluye brazos ajustables acolchados para evitar que su tabla de surf se golpee o raye, incluso al andar en bicicleta por carreteras en mal estado.

La construcción de aluminio pintado en negro lo hace resistente al óxido o la corrosión. Si bien este portabicicletas se ofrece en un solo color, combina bien con casi cualquier color de bicicleta. Además, también se puede montar en scooters o ciclomotores.

Su único soporte de eje va alrededor de la base de la tija del sillín. Montar e instalar este portabicicletas no es demasiado difícil. Simplemente une el poste de metal debajo del asiento y ajusta los brazos de acuerdo con el tamaño de la tabla de surf.

Pros
  • Ajustable para diferentes tamaños de tablas.
  • Fácil de instalar y quitar.
  • Más barato que la mayoría de las marcas
Cons
  • No recomendado para SUP


5. Portabicicletas COR Surf Shortboard – Lo mejor para tablas cortas

COR - Portabicicletas para tabla de surf
  • Lleva tu tabla de surf a la playa con facilidad. Hecho de aluminio ligero y acero inoxidable. Fácil de montar y completamente inoxidable.
  • Funciona con cualquier tipo de bicicleta. Se monta directamente en el poste del asiento de la bicicleta, y solo requiere una llave hexagonal de 5 mm (incluida).

El propietario y fundador de COR Surf, Andy Gossett, ha estado diseñando equipos de surf y soportes para tablas de surf desde 2007. A partir de soportes de madera para surf, la compañía también presentó soportes para bicicletas que no solo son convenientes para los surfistas que andan en bicicleta, sino que también son ecológicos.

Uno de los portabicicletas que tienen está diseñado principalmente para shortboards. Un portabicicletas sólido, esto no requiere muchas herramientas para su instalación. Solo necesitas una llave Allen para apretarlo contra el poste. Por lo tanto, la instalación es fácil, por lo que no tardará más de 30 minutos en montar.

El color verde neón no solo la hace destacar entre otras bicicletas de tabla de surf. bastidores. Está diseñado de esa manera para que pueda ser muy visible para el tráfico. Debajo de la pantalla verde neón hay un material de aluminio y acero inoxidable que hace que el portabicicletas sea fuerte, liviano y resistente a la oxidación.

Sus brazos totalmente ajustables están acolchados con espuma para garantizar que las tablas descansen de forma segura y sin abolladuras. Además, COR Surf se aseguró de colocar algunas cuerdas elásticas para envolver la parte superior y agregar más seguridad mientras andas en la bicicleta.

Pros
  • Incluye cuerdas elásticas para mantener tus tablas seguras.
  • El color te hace visible para el tráfico
  • Ligero pero robusto
Cons
  • No recomendado para tablas de más de 8 pies


¿Por qué debería comprar un portabicicletas para tablas de surf?

Decidir cómo transportar una tabla de surf a la playa puede ser un desafío, especialmente si la distancia desde donde te encuentras no es demasiado, pero tampoco demasiado cerca. Conducir a la playa o caminar con la tabla de surf debajo del brazo no son sus únicas opciones. Luego, por supuesto, siempre está la práctica bicicleta.

Las bicicletas son un medio de transporte conveniente que puede llevarlo del punto a al b. Le ahorra las molestias de encontrar el lugar de estacionamiento correcto, tener que pagar la multa de estacionamiento, quedarse atascado en el tráfico y gastar en gasolina.

Además, andar en bicicleta también es una excelente actividad de calentamiento. Nada calienta mejor tus piernas que andar en bicicleta antes de ir a la playa.


Guía de compra: qué tener en cuenta al comprar un portabicicletas para tablas de surf

La búsqueda del mejor portabicicletas para tablas de surf implica considerar algunos factores que afectarán muy bien su viaje hacia y desde la playa.

Tamaño de la tabla de surf

Más que nada, se debe considerar el tamaño de la tabla de surf a transportar. Después de todo, es por eso que está comprando un portabicicletas. Por lo tanto, averigüe el tamaño de su tabla de surf, ya que los tamaños de tabla específicos solo pueden alojarse en tipos particulares de bastidores.

Averigua si la tabla con la que planeas usar estos portabicicletas es shortboard, longboard o SUP.

Tipo de portabicicletas para tablas de surf

Los portabicicletas vienen en tres tipos: montados en los laterales, montados en la parte trasera y montados en el remolque. Los tipos más comunes que vemos en las playas son los laterales y los traseros.

Los racks de montaje lateral son fáciles de instalar y funcionan con casi cualquier bicicleta. Estos pueden funcionar con tablas cortas y largas. Lo mejor de los portaequipajes de montaje lateral es la forma en que el viento los afecta menos. Además, no requieren espacio adicional para maniobrar en espacios reducidos.

Los portaequipajes montados en la parte trasera se montan en la parte trasera de la bicicleta. Este tipo funciona mejor para surfistas que no son fanáticos de contrarrestar el peso de la tabla de surf. Los bastidores montados en la parte trasera son los mejores para las tablas cortas.

Los bastidores montados en remolques no son demasiado comunes. Este sistema de transporte de bicicletas tiene ruedas y está sujeto a la parte trasera de la bicicleta. Si bien es conveniente para los surfistas que planean transportar SUP o varias tablas, puede ser un desafío maniobrar, ya que debe ser consciente del área extendida que ocupa el remolque.

Instalación

Surfear es una actividad divertida, y lo último en lo que querrá quedarse es conseguir que un bastidor tarde un poco en instalarse. Así que asegúrese de elegir un portabicicletas que pueda instalar, quitar y ajustar fácilmente. Además, verifique que las conexiones del sistema de montaje sean compatibles con la bicicleta en la que lo está instalando.

Materiales y construcción

Considere lo duro que es el medio ambiente costero. Asegúrese de que el material y la construcción del portabicicletas que está adquiriendo puedan soportar la sal del agua y el aire salado. Aléjese de las rejillas de acero a menos que estén recubiertas de polvo pesado.


Conclusión

Las bicicletas tienen que ser uno de los métodos más fáciles para llegar a las olas junto con tu tabla de surf. Los muchos beneficios que enumeramos deberían ser suficientes para que lo pruebes. Además, nada hace que ir a la playa sea más emocionante que sentir el viento mientras andas en bicicleta y escuchar las olas chapotear en la orilla. No puedes experimentar eso cuando vas en auto a la playa.


FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿Puedes hacer un soporte para tablas de surf de bricolaje?

A: ¡Sí! Unas pocas tuberías de PVC, algunas herramientas e ingenio pueden evitar que gaste demasiado del dinero que tanto le costó ganar. A veces, el bricolaje es mejor, ya que puede personalizarlo según sus preferencias. Aquí hay un breve video que le muestra cómo puede hacerlo.

P: ¿Es difícil montar con mi tabla de surf en su soporte para tablas de surf si hace viento?

R: Andar en bicicleta se trata de mantenerla equilibrada y estable. El peso adicional del portabicicletas y la tabla de surf es una cosa. Montarlo en un día ventoso es otra cosa. Los vientos fuertes pueden afectar su estabilidad de lado a lado. Esto sucede aún más cuando su tabla de surf está sujeta a su bicicleta.

Los portabicicletas para tablas de surf que revisamos están en su mayoría mirando hacia adelante. Esta posición reduce el impacto del viento en su equilibrio y estabilidad. Sin embargo, asegúrese de conocer la fuerza y ​​la dirección del viento y realice los ajustes necesarios.

Recursos Relacionados