Top 5 mejores scooters submarinos de mar | Reseñas (Yamaha)

¿Te ha sido util este post?

Los avances en la tecnología trajeron comodidad a nuestra vida diaria y agregaron entusiasmo a nuestras actividades en el interior y en el agua. El buceo ya no se limita a bucear ni a surfear con las tablas de surf estándar.

Los buceadores veloces como los patinetes submarinos te permiten rozar la superficie del agua y sumergirte por completo a velocidades más rápidas, lo que agrega acción a nuestras ya emocionantes actividades acuáticas. Una de las propiedades cada vez más populares en el mundo del buceo, los scooters marinos submarinos permiten a los buceadores ir más lejos y explorar más el océano.

Esta innovación es una excelente herramienta para quien quiera adentrarse en las profundidades de las aguas. Los scooters submarinos tienen una amplia variabilidad. Por lo tanto, revisamos cinco de los mejores scooters marinos submarinos para que tenga una buena idea de lo que está disponible.

  • ¿Qué es un scooter submarino?
  • ¿Cómo funcionan los scooters submarinos?
  • Guía de compra

¿Qué es un scooter marino submarino?

Vehículo de propulsión de buceador (DPV), más comúnmente conocido como scooter marino submarino, es un equipo de buceo utilizado por los buceadores para aumentar el alcance bajo el agua. Consiste en una carcasa estanca resistente a la presión que contiene un motor eléctrico a batería que impulsa una hélice.

Los scooters submarinos están diseñados teniendo en cuenta la seguridad del buceador. Esto significa que estos scooters tienen sus hélices colocadas estratégicamente para no dañar al buceador, al equipo de buceo ni a la vida marina.

Los DPV están diseñados para que no se inicien o se escapen accidentalmente del buceador. Además, estos scooters marinos subacuáticos están diseñados para mantener una flotabilidad neutra mientras están en uso.

Los 5 mejores scooters submarinos de mar

Los patinetes submarinos marcan el fin de los largos y agotadores baños. Sus convenientes medios para impulsarse bajo el agua los convierten en una valiosa adición a sus equipos de buceo o incluso como un accesorio de tabla de surf.

  1. Yamaha RDS250 Seascooter
  2. Scooter submarino WINDEK SUBLUE WhiteShark Mix
  3. Scooter submarino Sublue WhiteShark Mix
  4. Aquarobotman MagicJet
  5. ROBOSEA Seaflyer

Los mejores scooters de mar submarinos económicos

1. Yamaha RDS250 Seascooter

Yamaha bajo agua Scooter, 12604
  • Batería: batería de plomo 12.0 V/12 Ah.
  • Tiempo de funcionamiento: 120 minutos
  • Duración de la batería / tiempo de ejecución: 120 minutos
  • Velocidad máxima: 4 kph (2,5 mph)
  • Profundidad máxima: 30 m (100 pies)
  • Peso: 18 libras (8,2 kg)

Con su etiqueta de precio, el Yamaha RDS250 Seascooter te sorprenderá con toda su variedad de funciones listas para que las uses. Uno de los más baratos del mercado, puede conectarlo y salir al agua y, en poco tiempo, se encuentra en las profundidades más emocionantes del océano.

Este scooter marino subacuático alcanza una velocidad de hasta 4 km / h cuando está en uso y lo impulsará sin esfuerzo a su destino. No solo hace que su buceo sea más rápido, sino que también mantiene altos sus niveles de energía para que pueda explorar el mar durante períodos más prolongados.

Dicho esto, la Yamaha RDS250 funciona con una batería SLAB que dura hasta dos horas de uso continuo bajo el agua. Pero, dado que se ha convertido en un hábito lógico apagar el scooter cuando se detiene y mira algo, puede esperar que dure más de dos horas.

Es liviano, pesa 18 libras, lo que lo hace fácil de levantar y transportar entre el agua y su almacenamiento. Este peso también se suma a lo fácil que es bajar tan profundo como nos atrevamos, hasta 100 pies. El peso total incluye la batería, lo que no le deja sorpresas con la masa adicional de una batería masiva.

Por supuesto, sería bueno recordar las cosas que viste bajo el agua. Esto no es imposible con su soporte de cámara integrado donde puede colocar sus cámaras de acción en forma y cómodas. En cuanto a la seguridad, este scooter subacuático incluye una cámara de flotabilidad extraíble que le permite administrar su inmersión en agua salada de manera más efectiva.

Pros
  • Gran tiempo de ejecución
  • Cómoda cámara de control de flotabilidad
  • Excelente desempeño en agua salada
Cons
  • No apto para uso en agua dulce, ya que se hundirá.


2. Scooter submarino WINDEK SUBLUE WhiteShark Mix

WINDEK Sublue WhiteShark Mix Pro Scooter Submarino con Acción Cámara...
  • Envío directo desde almacén europeo con entrega rápida garantizada. ¡Compre con total confianza! DUAL-MOTOR: el primer scooter subacuático DUAL-MOTOR del mundo. El diseño innovador presenta la combinación perfecta de propulsión y estabilidad.
  • Duración de la batería / tiempo de ejecución: 30 minutos
  • Velocidad máxima: 3,36 kph (1,5 mph)
  • Profundidad máxima: 40 m (131 pies)
  • Peso: 1,96 libras (0,89 kg)

Uno de los scooters submarinos con mejor calificación en Amazon, el WINDEK SUBLUE WhiteShark Mix Underwater Scooter es el primer scooter submarino de dos motores del mundo. Pero no se equivoque. A pesar de sonar demasiado poderoso, también es lo suficientemente templado para acomodar a los niños.

Este scooter marino submarino cuenta con un diseño innovador que presenta la combinación perfecta de propulsión y estabilidad. Las dos potentes hélices de WINDEK Underwater Scooter se colocan a ambos lados, empujando a los buceadores a través del agua a una velocidad de 3,3 km / h.

Tampoco pesa demasiado. Por lo tanto, presenta un diseño compacto y portátil. Su paquete de batería reemplazable tiene hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento continuo, lo que permite a los buceadores explorar debajo de la superficie del mar durante una cantidad de tiempo bastante decente antes de cargar.

La mayoría de los scooters submarinos vienen en un solo color. Pero no WINDEK Underwater Scooter. Este DPV ofrece tres colores diferentes para elegir según el grado de personalidad del usuario.

Puede llevar este colorido scooter submarino a profundidades de hasta 130 pies. No se perderá las vistas más coloridas para ver considerando que los límites de profundidad de los hábitats de la mayoría de los tipos de vida marina se encuentran aproximadamente a la misma profundidad.

Pros
  • Diseño moderno
  • Dos potentes motores
  • Montura GoPro integrada
Cons
  • 30 minutos pueden ser demasiado cortos para la mayoría de los usuarios


3. Scooter submarino Sublue WhiteShark Mix

Sublue WhiteShark Mix - Scooter subacuático de Doble Motor,...
  • Envío directo desde almacén europeo con entrega rápida garantizada. ¡Compre con total confianza! Potente y Duradero: funciona con una batería sellada y recargable de 11000 hAm, que puede funcionar durante 30 minutos con un uso normal. La...
  • Fácil de usar y Compatible: diseño simplificado y fácil de usar para un uso rápido y simple. Diseño estilizado y simétrico. Interfaz universal compatible con cámaras casi deportivas que se pueden montar para grabar todo bajo el agua en una...
  • Duración de la batería / tiempo de ejecución: 30 minutos
  • Velocidad máxima: 3,36 kph (1,5 mph)
  • Profundidad máxima: 40 m (131 pies)
  • Peso: 5,75 libras (9 kg)

Si está buscando un scooter submarino que cambie las reglas del juego sin romper su banco, el scooter submarino Sublue WhiteShark Mix es lo que necesita. Este DPV es un nombre bastante nuevo en la industria de los scooters marinos, pero ha fabricado algunos equipos submarinos comercialmente inteligentes.

Son uno de los pocos DPV que funcionan con dos motores. Estos potentes motores se ajustan bien al diseño para crear un mayor empuje con menos potencia. Los buzos aman particularmente estos diseños y los prefieren a las unidades de motor único de gran tamaño tradicionales porque los brazos son más completos y más naturales.

Además, los buceadores también encuentran que los scooters submarinos de dos motores responden mejor que los DPV convencionales. Se clasifica a 130 pies o la profundidad máxima del buceo recreativo. Además, también puede ir tan rápido como Yamaha con una velocidad de hasta 3,3 km / h.

Si bien el tiempo de funcionamiento se establece en 30 minutos por carga completa, es posible que no siempre sea así. Algunos usuarios han informado que depende del peso del usuario. Los niños pueden pasar hasta 45 minutos de diversión ininterrumpida, mientras que un usuario adulto de tamaño normal puede pasar hasta 30 minutos.

No pasará mucho tiempo antes de que llegue al agua y reviva la diversión nuevamente. Este scooter marino submarino se carga por completo después de dos horas. Además, puede comprar baterías de repuesto para que pueda continuar conduciendo mientras espera que se cargue el otro juego de baterías.

Pros
  • Motores duales
  • Viene con un flotador para una flotabilidad cero.
  • Los motores tienen una red de seguridad para evitar lesiones en los dedos.
Cons
  • Tiempo de ejecución relativamente corto


Los mejores scooters submarinos de gama media

4. Aquarobotman MagicJet

AQUAROBOTMAN MagicJet - Patinete eléctrico bajo el agua con 3...
  • Tiempo de funcionamiento prolongado - Tiempo de funcionamiento de la batería de hasta 100 minutos con un diseño enchufable bajo el agua, te permite intercambiarla en un minuto y te trae un maravilloso viaje subacuático.
  • Potencia en la palma - 1,8 m/s velocidad rápida, profundidad de inmersión hasta 50 m, satisface tu curiosidad sobre el mar profundo
  • Duración de la batería / tiempo de funcionamiento: hasta 100 minutos
  • Velocidad máxima: 6,43 kph (4,0 mph)
  • Profundidad máxima: 50 m (164 pies)
  • Peso: 7,9 libras (3,6 kg)

El Aquarobotman MagicJet puede confundirlo con su capacidad cuando se trata de velocidad. Con solo 6,43 km / h, este scooter marino submarino es, de hecho, uno de los más rápidos del mercado. ¿Cómo? Con su característica única en la que puedes unir dos de ellos.

Al hacerlo, ambos MagicJets pueden literalmente darte el doble de potencia y velocidad. Esto lo convierte técnicamente en el scooter subacuático más rápido innegable del mercado actual. También ha sido considerado como el mejor scooter submarino en términos de relación precio-rendimiento.

Puede alternar entre diferentes configuraciones de velocidad con la batería que le brinda un período de tiempo decente. Sobre la configuración más baja, puede obtener aproximadamente 100 minutos de un viaje ininterrumpido. Vaya tan rápido como 6 km / h, y aún así no lo decepcionará a los 6 minutos.

La carga completa tarda hasta 3 horas. Sin embargo, también puede comprar una batería de repuesto para no estropear la diversión mientras se carga la primera batería. Sin embargo, es posible que esto no funcione si decide utilizar un MagicJet de doble empuñadura.

Por sí solo, el Aquarobotman MagicJet no es el más rápido. Dos de ellos combinados es. El problema es que tienes que comprar dos scooters para alcanzar esa velocidad. Aunque, un MagicJet es un scooter sólido por sí solo. Un scooter excelente para viajar, vale la pena su dinero.

Pros
  • Tiempo de ejecución prolongado
  • Mayor carga de batería
  • Profundidad de buceo hasta 50 m
Cons
  • El conector de la batería se registra con partículas externas


5. ROBOSEA Seaflyer

Robosea Patinete submarino Seaflyer (Azul)
  • Patinete submarino SeaFlyer Robosea
  • Autonomía: hasta 40 minutos
  • Duración de la batería / tiempo de ejecución: 40 minutos
  • Velocidad máxima: 8 kph (5,0 mph)
  • Profundidad máxima: 30 m (100 pies)
  • Peso: 8,15 libras (3,7 kg)

El ROBOSEA Seaflyer tiene uno de los diseños más sofisticados para scooters submarinos. Su exquisito diseño proviene del movimiento de la aeronave impulsado por la hélice y está impulsado por tecnología de drones. Este esquema permite una propulsión submarina mejorada ya que el equipo desencadena fuertes empujes hidrodinámicos que alejan el agua del usuario para que los paseos sean más suaves.

Le encantará lo conveniente que es su tablero digital OLED completo. La pantalla incorpora software de IA (inteligencia artificial) para otorgar a los usuarios métricas particulares como el nivel actual de la batería, la velocidad de carrera y la profundidad.

Aparte de las tres métricas críticas, el Seaflyer también le permite saber cómo está el agua con su indicador de temperatura del agua integrado. Esto le permite medir y decidir si es seguro ir más lejos, usar un traje de neopreno o volver a levantarse.

Además, este scooter marino submarino es fácil de usar gracias a su función de tecnología sensorial que permite a los usuarios surfear bajo el mar detectando los movimientos de su cuerpo. Ni siquiera necesita ser un excelente nadador con la función de control intuitivo del Seaflyer.

Los ingenieros de ROBOSEA hicieron un excelente trabajo al lograr el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. Ya sea que sea un principiante o un buceador experimentado, le encantarán todas las características que ofrece este scooter marino submarino.

Pros
  • El tablero muestra la velocidad, la temperatura y la duración de la batería
  • La flotación automática garantiza que el scooter flote tanto en agua dulce como salada
  • Dos velocidades variables
Cons
  • Es posible que a algunos no les guste la sensación del tamaño más pequeño


 

Mas scooters submarinos mejor valorados

Bestseller No. 1
Yamaha, RDS300 DPV - Seascooter. Vehículo eléctrico de propulsión
  • Peso: 8,2 kg; Tiempo de Funcionamiento: 90 minutos;
  • Batería: 12.v/12 Ah;
Bestseller No. 2
Yamaha-seascooter
  • Yamaha RDS200 Seascooter: es el vehículo perfecto para navegar por el agua nominal a una profundidad de 20 m y una velocidad de crucero de 2 0 mph (3 2 km/h)
  • El RDS200: está diseñado tanto para buceadores recreativos como para entusiastas del esnórquel con una carrera de hasta 1 hora con uso normal
Bestseller No. 3
SeaScooter - Patinete sumergible (300 W, hasta 6 km/h, estilo graffiti...
  • Patinete de buceo para buceo y snorkel con motor de 300 W, batería completa, con dos velocidades
  • Sumergible con hasta 6 km/h y hasta 100 minutos. Peso: 8,4 kg. Fácil de transportar en la bolsa incluida

Cómo funcionan los patinetes submarinos

Los patinetes submarinos son útiles accesorios marinos que recientemente han ido ganando popularidad. Estas hélices funcionan para reducir el esfuerzo que realiza al bucear en muchas cosas.

Un vehículo de propulsión de buzo funciona empujando a una persona a través del agua mediante hélices. Estas hélices funcionan con baterías y generalmente funcionan entre 30 y 120 minutos. El tiempo de funcionamiento depende del tamaño de la batería y del peso que tira del scooter.

Para usarlo, el surfista debe:

  • Sujete con ambas manos el manillar
  • Encienda el scooter con el interruptor de encendido
  • Encienda la palanca de cambios de despegue en el lado opuesto del interruptor de encendido
  • Agárrate y dirige moviéndote con tu cuerpo

Guía de compra: factores a considerar al elegir un scooter submarino

Cada scooter subacuático viene con características únicas, por lo que la pieza ideal es una decisión bastante complicada de tomar. Dependiendo de qué tan serio sea con sus actividades de buceo y para qué las utilizará, los factores principales son el tiempo de ejecución, la velocidad y la profundidad.

Tiempo de ejecución

Los scooters submarinos funcionan con baterías, por lo que solo pueden durar el tiempo que la duración de la batería se lo permita. Sería ideal saber cuánto tiempo puede funcionar el dispositivo para determinar el tipo de uso que puede obtener y sus limitaciones.

Un scooter de mar de tipo básico puede ofrecer una duración de batería de alrededor de 40 a 50 minutos. Pero, para los buceadores serios que pueden necesitar más que eso, algunas marcas pueden ofrecer hasta dos horas.

Velocidad

Otro criterio principal a tener en cuenta al elegir un scooter marino submarino es la velocidad. Un DPV que puede correr más rápido significa que puede cubrir distancias mayores y también puede aprovechar al máximo su tiempo de funcionamiento.

Un scooter de nivel de entrada tiene velocidades de alrededor de tres kilómetros por hora. Esta velocidad es adecuada para principiantes y principiantes y para aquellos que no necesitan moverse demasiado. Cuanto más caro se vuelve el scooter, más rápido y más potente es.

Profundidad

El hecho de que un scooter de mar subacuático tenga velocidades más rápidas y un tiempo de funcionamiento más prolongado no siempre significa que pueda ir más profundo como desee. Estos dispositivos también tienen limitaciones en cuanto a la profundidad en la que pueden sumergirse.

Los scooters marinos submarinos pueden viajar a una profundidad de 15 a 70 pies, según el modelo que elija. Una vez más, cuanto más caro es el DPV, más longitudes extraordinarias puede recorrer.

Conclusión

Explorar el inframundo es más agradable cuando no tienes que preocuparte por hacer demasiado esfuerzo para bucear. Con los scooters submarinos, bucear es más fácil y agradable. Tómelo para bucear en aguas profundas, nadar o surfear, y seguramente agregará diversión a una experiencia ya fantástica.

FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿Merecen la pena los patinetes submarinos?

R: Los costos de los scooters marinos submarinos no son una broma. Tampoco la alegría que aportan a la experiencia de buceo que transforman. Estos patinetes le permiten viajar distancias más grandes por el inframundo mientras ahorra aliento y otros esfuerzos de buceo.