Los mejores skates eléctricos

¿Como elegir el mejor skate electrico?

 

¿Estás buscando el mejor skate eléctrico? ¿Cómo eliges el mejor? Si bien hay muchas opciones para elegir, puede ser confuso decidirse por una, especialmente si estás comprando por primera vez. Afortunadamente, no tienes que hacer toda esa investigación. Esta guía te ayudará a elegir el correcto al observar los factores importantes que debes considerar al seleccionar un tablero. Al buscar el mejor surfskate, la primera pregunta que debes hacerte es, ¿dónde quieres patinar? Es un hecho que todas las tablas funcionarán muy bien en pavimento plano y liso. Pero cuando se trata de terreno accidentado, es cuando la diferencia entre los diferentes modelos comienza a mostrarse. En esencia, no muchos surfskate ascenderán colinas empinadas, por lo que podrías tener sentido considerar esto al comprar. Por lo tanto, el lugar donde vives y tienes la intención de patinar tu tabla es importante. Si hay una pendiente en el área donde vives, ciertamente debes mirar cuidadosamente los diferentes modelos disponibles.

Factores a considerar al elegir un surfskate eléctrico

Para hacer esto más fácil para ti, estos son los factores que debe tener en cuenta al seleccionar:

¿Eres un skater experimentado o novato?

¿Eres un skater experimentado o novato que busca el mejor monopatín eléctrico?

Si eres nuevo en el skate, quieres seleccionar algo que sea adecuado para tu nivel. Puede obtener un modelo estándar de tracción única o de baja velocidad, que es menos costoso y menos intimidante para un principiante. Además, son excelentes para comenzar si no sabes cuánto montarás.

Pero, ¿qué pasa si eres un profesional que busca el mejor monopatín eléctrico?

Bueno, los skaters avanzados a menudo tienen más opciones y pueden optar por modelos de alto rendimiento. Estos generalmente tienen mayor velocidad, mejor capacidad de alcance y generalmente están diseñados para surfskaters más experimentados. Entonces, a menos que tengas las habilidades para maniobrarlos correctamente, no debes comprarlos, ya que eso equivaldrá a perder dinero. Tampoco puedes utilizarlos en todo su potencial. Además, pueden provocar lesiones fatales, ya que pueden arrojarlo fácilmente fuera de la carretera debido a sus altas tasas de aceleración. Sin embargo, todas estas cosas no deberían ser una preocupación para un skater profesional.

¿Cuál es tu propósito?

Este es otro factor importante a considerar al elegir un surfskate eléctrica. ¿Es para tu viaje diario? ¿O solo montar ocasionalmente? También debes considerar dónde vas a montarlo. Si la mayor parte de tu viaje por carretera es en carreteras con una pendiente pronunciada, afectará el tipo de surfskate que elijas. No todos los modelos serán adecuados, por lo que deberás seleccionarlos. Por otro lado, si planeas hacer superficies planas, entonces la mayoría de los surfskate funcionarán para ti.

Considere el tipo de motor

Existen principalmente dos tipos de skate eléctricos, transmisión por correa y motores de cubo de rueda. Las generaciones más nuevas de monopatines tienen los motores del cubo y son generalmente más rápidos. Las generaciones más antiguas generalmente se construyeron sobre motores accionados por correa y los nuevos diseños las están eliminando gradualmente. Los nuevos modelos de skate a menudo tienen un mejor sistema de frenado y soportan empujones, lo que no solo mejora el manejo sino que también hace que sea mucho más conveniente viajar con tu tabla.

¿Qué velocidad es adecuada para ti?

velocidad del scooter

Si tiene la intención de utilizar su skate eléctrico como herramienta de transporte, es posible que desee considerar la velocidad a la que viene el modelo. velocidad media de surfskate eléctricos alrededor de 15 km / hy hasta 45 km / h. Primero debes considerar tu nivel de experiencia y qué velocidad será la más adecuada para ese nivel. Si eres un skater experto, puedes optar por los de alta velocidad, que generalmente tienen un rango de 25 km / ha 45 km / h. Sin embargo, si todavía eres un novato, es posible que no puedas controlar la alta velocidad de dichos modelos, por lo que deberías considerar obtener uno en el rango de 15 km / ha 25 km / h. Otra cosa que debes considerar es la autoridad de transporte en tu país. Algunos países como Singapur tienen límites de velocidad para quienes manejan surfskate , por lo que también debes tenerlo en cuenta.

¿Qué rango estás buscando cubrir?

distancia máxima del scooter

Las personas compran skates eléctricos por diferentes razones, a pesar de que la razón más obvia es el transporte / desplazamiento. Si también estás comprando por este motivo, deberías estar más preocupado por el rango. los monopatín más adecuado lo llevará hacia y desde tu destino sin necesidad de recargar. Para muchas personas, es muy inconveniente tener un skate con una batería descargada en el medio de la carretera. Si tu eres una de esas personas, entonces es importante determinar la distancia que cubrirás con el surfskate con anticipación y luego elegir una que ofrezca el rango apropiado para eso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los skate que lo llevan en circuitos más largos generalmente costarán más, por lo que debe planificar tu presupuesto en consecuencia.

Considera el costo

Si desea evitar el remordimiento del comprador y asegurarse de obtener el skate adecuado que satisfaga tus necesidades, piensa detenidamente en tu presupuesto. A veces compras artículos caros solo para descubrir que no está obteniendo el valor por el dinero gastado. Una vez que determines cuánto está dispuesto a gastar, solo se trata de encontrar un modelo que se adapte mejor a sus preferencias y al mismo tiempo esté dentro de tu rango de presupuesto. Cabe señalar que el precio de un surfskate depende completamente de lo que ofrece. Pronto descubrirás que los skates eléctricos con mayor velocidad y alcance generalmente cuestan más, así que considera el precio cuidadosamente antes de comprometerse.

¿Qué tan fácil es de mantener?

¿Qué tan fácil es de mantener?

Mantener una skate no se trata solo de lo bueno que eres o de cuán cuidadoso lo utilizas. En cambio, también implica la construcción del tablero en sí. Algunos exigen un mantenimiento mínimo, mientras que otros requieren más esfuerzo de mantenimiento. Cuando se trata de mantener un skate eléctrico, lo más importante son las partes mecánicas y eléctricas. Por ejemplo, los cojinetes y los tornillos deben revisarse de manera rutinaria para asegurarse de que estén apretados y en posición vertical. También, los skate eléctricas con motores de cubo son más fáciles de mantener que los modelos tradicionales accionados por correa, ya que no va a cambiar las correas.

Considere el tamaño y el peso.

Por último, pero no menos importante, el tamaño y el peso del skate que está comprando. ¿Pretendes llevarlo al trabajo o salir con él ocasionalmente? ¿Será fácil de transportar por largas distancias, especialmente en el caso de que se quede sin batería? Una buena debe ser lo suficientemente ligera como para transportarla a larga distancia, pero no tenue como para que no pueda soportar su peso. Para el skate eléctrico que viene con un motor de cubo, pueden pesar desde tan solo 10 libras a más de 60 libras. Esto significa que tiene una amplia gama para trabajar en términos de peso, por lo que es importante resolver tus propias necesidades antes de comprar. Además del peso del surfskate en sí, también debe verificar cuánto peso puede soportar relativamente. En la mayoría de los casos, no tendrá problemas aquí, ya que la mayoría son durables y lo suficientemente fuertes como para soportar tu masa en un movimiento de ritmo rápido.

Pensamientos finales

Después de que todo esté dicho y hecho, su billetera será el factor decisivo en el tipo del mejor skate eléctrico en la que se establezca. Sin embargo, debe considerar los otros hechos aparte de tu presupuesto. Esto se debe a que tu presupuesto de forma aislada podría llevarte a elegir un modelo inadecuado. Factores como el rango, el rendimiento, el tipo remoto y las preferencias personales son factores muy importantes a los que debe prestar atención. Son igualmente importantes, si no más importantes, como el dinero que desea pagar por el skate .

Ya sea que estés buscando un skate eléctrica de aspecto elegante, o un modelo avanzado, o un ordinario con características ligeramente promedio, lo harás mejor teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente. Ya hemos publicado nuestra revisión de los 6 mejores monopatines eléctricos, pero no olvide que nadie puede ser el juez por usted. Solo obtendrá los hechos y probablemente las opiniones de diferentes expertos sobre los diferentes modelos disponibles, pero usted es el único que decide qué es lo que desea resolver. Esta es probablemente la razón por la cual es importante leer esta guía cuidadosamente y con una mente abierta y juntar todas las partes importantes para que puedas tomar una decisión de compra informada. Con suerte, habrás obtenido muchas ideas para cuando leas hasta este punto. Y si hay algo que debes quitar de esta guía, es que elegir un skate eléctrico no es realmente un asunto difícil si sabes qué buscar, y espero que esta guía te ayude.