Encuentra los mejores SURF SKATES al precio mas económico.

¡Un Surfskate es un skate para surfear en la calle! El eje delantero especial permite movimientos similares al surf. La dinámica de giro del eje Surfskate permite giros cortos y maniobrables como el surf. Incluso si no tienes absolutamente nada que ver con el surf: no importa. Los movimientos son absolutamente intuitivos y fáciles de aprender.

Se puede surfear un surfskate a lo largo del camino, conducir y aumentar la velocidad sin tener que pisar la carretera. Esta sensación es única y los movimientos no son posibles con longboards tradicionales. Se puede conducir incluso en la esquina más cerrada fácilmente, el eje en movimiento lo hace posible. Solo necesita cambiar su peso un poco.

Si no puede esperar para el próximo viaje de surf, si desea mejorar sus habilidades de surf o si está buscando un crucero súper divertido, ¡un surfskate es la opción correcta para ti!

¿Cuál es la diferencia entre Surfskates y Longboards?

¡El surfskate ofrece una forma de montar completamente nueva y diferente en comparación con los longboards tradicionales! Los movimientos en los skates de surf son muy similares a los del surf y, por lo tanto, difieren mucho del longboard y el skateboard.

Con los skates Surfskate hay muchos más movimientos posibles. Al cambiar el peso, simplemente por un movimiento de inclinación del dedo del pie hacia el talón, se puede aumentar la velocidad en el skate. Esto hace posible andar con los Surfskateboards y ser más rápido sin tener que levantar los pies en la carretera. Esto no es posible con monopatines normales o camiones de longboard.

El movimiento corporal requerido para esto se acerca a las secuencias de movimiento durante el surf. Los skates Surfskate son mucho más maniobrables que los Longboard y permiten curvas y radios muy estrechos que simplemente no son posibles con los Longboard.

¿Qué surfskate es el mejor para mí?

Dependiendo del uso y el propósito, la tabla también puede ignorarse: por ejemplo, si está buscando un Mini Cruiser Surfskate para la ciudad y mides más de 180 cm, puede hacerlo fácilmente con una tabla de menos de 30 “. Por el contrario, alguien quién es más ligero y le gustaría conducir travesías largas o desea recorrer más distancia puede tomar una tabla más larga. 

¿Carver o longboard?

ADEMAS DE SURFSKATES, QUIZÁS TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR