Mejores Surf Camps de Cantabria

Imagínese pasar sus vacaciones cerca de Cantabria, estudiar a surfear, conocer gente excelente y gozar de comidas y bebidas con todo incluido en un hospedaje de ensueño.

Rodéate de un paraíso tropical para tu próximo viaje y convierte este sueño en realidad reservando un paquete de campamento de surf.

En el momento en que reserve un viaje a un campamento de surf (asimismo popular como surf hotels), recibirá beneficios y apoyo que los hoteles de playa estándar y Airbnbs no tienen la posibilidad de prestar . Los campamentos de surf no solo tienen un ambiente relajado con un sentido divertido de comunidad , sino también brindan lecciones de surf adaptadas por instructores profesionales para asistirlo a desarrollar sus capacidades de surf de la manera más rápida y sostenible viable.

Aprende a surfear, relájate en la playa, come, bebe y hazlo todo de nuevo al día siguiente en uno de los mejores campamentos de surf de todo el mundo. ¿No suena como unas vacaciones perfectas?

Hay varios sitios de surf de primer nivel en todo el mundo , y hay campamentos de surf para principiantes, intermedios y avanzados.Algunos de los mejores campamentos de surf de todo el mundo están repartidos por Cantabria , y mas concretamente en Loredo, Somo o Berria Charlemos de algunos de ellos.

 

¿Qué es un Surf Camp cerca de Cantabria?

Primero: es más que surfear.

Los campamentos de surf no son solo clubes de reunión para surfistas profesionales , ¡y hay mucho más en los campamentos de surf que solo surfear!Generalmente , los campamentos de surf / hoteles de surf son esencialmente paquetes de ganga que tienen dentro hosting , comida, un ámbito comunitario y enseñanzas de surf, todo en uno. Estos packs de viajes de surf son únicos para cada empresa y localización , pero generalmente brindan a los surfistas exactamente la misma experiencia inolvidable.

Esta es la experiencia idónea para personas que viajan solas o para todo el mundo que viaje por el planeta y busque surfear y conocer a mucha gente interesante.

¿Cuanto cuestan los surf Camps en Cantabria? ¿Qué se incluye en los packs?

Hay diferentes tipos de packs} para campamentos de surf que elegirá en función de su estado, duración del viaje y tipos de tutoriales. Tras leer el tipo de paquetes , escogerá uno de los paquetes de campamento que mejor se ajuste a sus expectativas para su viaje de surf.

Estos packs con todo incluido tienen dentro mucho más que solo alojamiento y, por fortuna , no va a tener ningún otro costo que añadir durante su viaje salvo que planee llevar a cabo excursiones de un día o ir a restaurantes / bares / ocupaciones fuera del campamento.

Los costos son según semanas enteras, o sea , siete días completos de hosting. Para tener una buena idea de qué aguardar con su campamento de surf, esto es lo que por norma general se incluye en el momento en que compra un packs de viaje de surf:

  • 7 noches de hosting
  • 7 desayunos
  • 5 cenas
  • 6 días con equipo de surf
  • Curso de surf 5 x 2 horas
  • Teoría del surf
  • Transporte a clases de surf

Los costes por pueden oscilar entre 400€ y 600€ la semana, dependiendo de las clases contratadas de surf y el hospedaje.

Surf camps VS Surf hostels en Cantabria

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un campamento de surf y un surf hostel?Cuando reserva un campamento de surf para sus vacaciones, consigue mucho más de lo que podría conseguir en hoteles estándar.El precio total del campamento de surf puede incluir comida, ocupaciones y tarifas de hosting en grupo , por lo que no hay costes adicionales.

Además de esto , los hospedajes de los campamentos de surf siempre y en todo momento tienen las mejores vibraciones y sabores locales, con múltiples áreas comunes a fin de que consigas saber a otros surfistas.

Los campamentos de surf te brindan la posibilidad de conocer gente fantástica y realizar nuevos amigos para toda la vida.

Campamentos de surf para principiantes en Cantabria

Una cosa a tomar en consideración para los surfistas principiantes es que los campamentos de surf son mucho más avanzados que cualquier tipo de surf azarosa que logre conseguir a costes más baratos en otros sitios . Las clases en los campamentos de surf son en un grupo de aproximadamente 5 personas, pero los comentarios son particulares ; por consiguiente , recibirás un montón de información, vas a poder hacer preguntas sin límites y recibir comentarios enormemente customizados.

Entonces, si eres un surfista principiante, debes estar preparado para una curva de estudio empinada y sentirte feliz de aprender los mejores consejos de surfistas expertos que realmente saben de lo que están comentando.

Obtener el entrenamiento adecuado de un profesional de campamentos de surf será más beneficioso para ti al final. Va a ser mucho más fácil que estudiar a surfear por tu cuenta y más efectivo que las clases cortas y económicas.En el final de su experiencia en el campamento de surf, se sentirá seguro de proseguir progresando sus capacidades y estar listo para enfrentarse a las aguas.

Campamentos de surf para surfistas de nivel intermedio y avanzado cerca de Cantabria

Los cursos en campamentos de surf no son solo para principiantes.En el caso de que seas un surfista de nivel intermedio o avanzado , los campamentos de surf también son oportunidades fantásticas para prosperar tus habilidades y obtener consejos customizados de instructores profesionales.

Se transforma mucho más en entrenamiento que en enseñanzas. Normalmente los conjuntos son más reducidos, 3 o 4 personas y las olas son mucho más adecuadas a tu nivel.

¿De qué forma van a ser tus días en un surf Camp en Cantabria?

Si escoge reservar un viaje de vacaciones de surf, puede aguardar tomar una clase de surf durante un par de horas cada día / mañana, según el tipo y la duración del bulto que escoja. A lo largo del resto de su tiempo fuera del agua,¡tendrá la libertad de realizar lo que quiera!

Puede entrenar las capacidades que aprendió durante sus lecciones , explorar los estilos de las ciudades locales y relajarse en la vivienda del campamento de surf.Después de las lecciones de surf, muchos surfistas acostumbran a reunirse para relajarse, socializar y disfrutar de la compañía del resto con comidas y bebidas refrescantes.