Tabla de surf Giantex I Reseñas y opiniones

¿Te ha sido util este post?

No es la emoción del principiante por aprender a surfear lo que los llevará al camino correcto. Junto con eso, hay una pizca de determinación y la tabla de surf adecuada para usar.

Elegir la tabla de surf para aprender es crucial, ya que es vital para construir tu éxito en las aguas. Puede parecer realmente genial ser visto en las tablas serias y de aspecto profesional, pero no si ni siquiera puedes pararte en esas tablas de surf, ola tras ola.

La tabla ideal para principiantes debe ser liviana pero lo suficientemente flotante como para sostenerte. Por supuesto, también deberían parecerse a la genialidad de las tablas serias. Ahí es cuando entran las tablas de surf Giantex.

Giantex y deportes acuáticos

Giantex, uno de los principales minoristas electrónicos (comercio minorista electrónico) de América del Norte, tiene un alcance global en más de 10 países de Europa y América. La gran cantidad de patrocinio proviene de los productos de alta calidad a precios asequibles que comercializan.

Su marca tiene una amplia cobertura de artículos deportivos para interiores, exteriores y. Desde 2016, cuando presentaron su Artículo de Incorporación en el Estado de California, han estado muy comprometidos con su objetivo de brindar a los clientes la conveniencia y una amplia selección de compras en línea.

Giantex tiene en su línea de artículos deportivos una sección para deportes acuáticos. Esta unidad incluye 2 palos de surf. Uno de ellos es el que vamos a repasar hoy.

Giantex Tabla de Surf de 6 pies con Aletas extraíbles, Ideal para...
  • Dimensiones: 182,8 x 50,8 x 7,6 cm (largo x ancho x grosor).
  • Material: EPE (cubierta) + EPS (núcleo) + PP (parte inferior plana).

Giantex Surfboard es la respuesta de Giantex a la creciente demanda de sus clientes que desean adentrarse en el mundo del surf. Esta tabla es tan barata que te sorprenderá con lo que puede hacer. El precio lo hace ideal para cualquiera que nunca antes haya subido a las olas. Puedes montar todo lo que quieras hasta que aprendas a surfear sin preocuparte por abolladuras y golpes en el camino.

Especificaciones

  • Rojo y azul, amarillo y azul, blanco y azul.
  • 72 x 20 x 3 pulgadas (6 x 1,66 x 0,25 pies)
  • 10 libras
  • Material de espuma superior resistente
  • HDPE liso (polietileno de alta densidad)
  • Fondo liso duro de PP (polipropileno)
  • Cóncavo único en la parte inferior

Características

La tabla de surf Giantex 6 ′ viene con una correa igualmente larga de 6 pies con un tobillo. Esta correa que está hecha de nailon reticulado es fácil de poner con el agarre adecuado incluso en el agua, se puede quitar fácilmente tirando de la lengüeta rápida. Puede colocar la correa en el enchufe de correa integrado.

  • Asequible para una tabla para principiantes

Prácticamente hablando, no necesitas una tabla cara para aprender a surfear. Mientras todavía está aprendiendo a surfear, practique en una tabla económica con todos los fundamentos y conceptos básicos en los que necesita trabajar.

Tan pronto como domines los conceptos básicos con tablas para principiantes como Giantex 6 ‘, te hará apreciar las tablas más tradicionales cuando realices la transición.

Giantex lanzó quillas propulsoras estándar o 1 quilla central con 2 mordidas laterales. La configuración del propulsor te permite una buena velocidad mientras mantienes una línea limpia y estable en la ola.

La cubierta de la tabla de surf Giantex 6 ‘está acolchada con una tira de tracción para mejorar el agarre mientras conduces. Reduce las posibilidades de resbalar del tablero.

Diseño

Giantex Tabla de Surf de 6 pies con Aletas extraíbles, Ideal para...
  • Dimensiones: 182,8 x 50,8 x 7,6 cm (largo x ancho x grosor).
  • Material: EPE (cubierta) + EPS (núcleo) + PP (parte inferior plana).

Uno de los puntos de venta de las tablas de surf Giantex 6 ′ son los esquemas de color que tienen. Puede elegir entre tres combinaciones de colores diferentes; amarillo y azul, rojo y azul, blanco y azul. Cada tabla de surf viene con calcomanías de llamas extravagantes y excéntricas que van de un extremo a otro de la cubierta de la tabla de surf.

La nariz está manchada con una flor tropical que equilibra el color de las llamas, agregando ese lindo complemento a los detalles de la tabla.

Volumen

Al ser una tabla corta de capota blanda, la tabla de surf Giantex 6 ′ se atasca en muchos volúmenes, lo que la hace significativamente más flotante que su tabla de surf habitual. Es ideal para los estudiantes, ya que cuanto más volumen tiene una tabla de surf, más eficaz es flotar.

Esto te deja menos preocupado por hundirte y al mismo tiempo no tener que remar demasiado. Las tablas de surf con el volumen adecuado te animan de forma agradable y fácil. Eso es si lo usa y no excede su capacidad de carga de hasta 200 libras.

Materiales y construcción

A pesar del precio, la tabla de surf Giantex 6 ′ no es barata. Cuenta con espuma superior duradera y HDPE (polietileno de alta densidad) suave y fondo liso de PP (polipropileno). La plataforma resistente está hecha de EPE (polietileno expandido) con núcleo de EPS (poliestireno expandido).

Estos permiten un uso prolongado, especialmente si sigue las pautas de cuidado adecuadas para la tabla de surf. Las cosas muy básicas que debe tener en cuenta son; no dejarlo expuesto directamente al sol y lavarlo siempre con agua dulce después de cada uso.

Si bien no es la tabla que durará toda la vida, es lo suficientemente buena como para permitirte atrapar las primeras olas que darán forma a tu surf en ciernes.

Forma

La forma de la tabla de surf tiene mucho que ver con la velocidad a la que se desplazará. Con tapas blandas como la tabla de surf Giantex 6 ′, puede ser lento y fangoso. Esto se debe a que están diseñadas para principiantes y, por lo general, los principiantes no necesitan las funciones de indicaciones de velocidad de una tabla de surf profesional.

Pero, Giantex se aseguró de que sus tablas de surf vengan con un cóncavo inferior único que le permitirá aumentar la velocidad mejor que otras tablas de surf de espuma. Puede anticipar que esta tabla será más rápida que la mayoría de los palos para principiantes.

Otro factor por su velocidad y sustentación es la cola de pez que proporciona a la tabla más tracción y al mismo tiempo ofrece más espacio de trabajo de riel a riel.

Versatilidad

La versatilidad de la tabla radica en su habilidad para soportar diferentes tipos de condiciones de agua. Al ser una tabla de surf para principiantes de capota blanda, Giantex 6 ′ puede funcionar muy bien en olas de playa de tamaño pequeño. Sin embargo, puede que no sea suficiente para hacer frente a olas que se hacen más grandes.

Esto significa que la tabla de surf Giantex 6 ′ no debería ser el palo al que debes ir si vas a dar un paseo en serio. Es mejor usarlos para un día de descanso o uno de los días en los que haces lecciones de surf completas.

Manejo

La tabla de surf Giantex 6 ′ es fácil de transportar y manejar tanto si estás dentro como fuera del agua. Esta tabla de surf fácil de montar y guardar puede soportar una cantidad razonable de golpes y abolladuras sin que usted se preocupe tanto como cuando usa una tabla de surf tradicional de PU (poliuretano) o epoxi.

Las quillas extraíbles también ayudan no solo a facilitar el transporte de la tabla, sino también a la comodidad de los principiantes. La correa libre y el pad combinan perfectamente con la combinación de colores brillantes de la tabla. Estos ayudan a hacer de la tabla un bastón cómodo y conveniente para montar.

Seguridad

Aparte de la correa y el pad que te ayudan a aprender cómo te paras en la tabla, otra consideración de seguridad es cómo se ha construido la tabla. Como todavía está aprendiendo, las posibilidades de ser golpeado por su propio tablero son altas. El manejo inadecuado o las condiciones despiadadas del agua podrían ser la razón.

Ésta es una razón importante para que averigües y aprendas más sobre cómo acabar de forma correcta. No obstante, dado que recién está comenzando, los materiales de espuma de la tabla de surf Giantex 6 ‘le garantizan una tabla de surf más suave que la tradicional. Esto lo deja libre de preocupaciones sobre lesiones graves mientras practica cómo surfear y cómo tener cuidado dentro y fuera del agua.


Giantex Tabla de Surf de 6 pies con Aletas extraíbles, Ideal para...
  • Dimensiones: 182,8 x 50,8 x 7,6 cm (largo x ancho x grosor).
  • Material: EPE (cubierta) + EPS (núcleo) + PP (parte inferior plana).
Pros
  • Bueno tanto para adultos como para niños que comienzan a aprender.
  • Muy fácil de manejar para los niños
  • Correa y Pad gratis
  • Puede contener 200 libras a la vez
  • Sencillo de montar y llevar
  • Más barato que la mayoría de las tablas para principiantes
Cons
  • La pintura tiende a desvanecerse fácilmente
  • No es ideal para surfistas altos
  • No apto para montar con trucos y maniobras avanzadas.
  • Es posible que la plataforma necesite más depilación


Conclusión

Aprender a surfear puede ser abrumador; sin embargo, con la tabla para principiantes adecuada, la perseverancia y la práctica, no notarás qué tan pronto será hasta que pases a olas más desafiantes con tablas más serias.

Las tablas para principiantes como Giantex 6 ‘Surfboard son perfectas para largas jornadas de práctica. Son dignos de presenciar la primera vez que te subes a una ola, no solo porque son agradables a la vista, sino porque están hechos con la misma calidad que la mayoría de las marcas para principiantes a un precio muy competitivo.

Entonces, ¿deberías comprarlo? Si. Se sorprenderá de cómo puede estar a la altura de sus expectativas. No es de extrañar, ha recibido buenas críticas y grandes elogios de los surfistas que lo han probado.


FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿Podré ponerme de pie en esta tabla?

A: si. Con las ondas y las técnicas adecuadas, puedes. Cualquiera que esté dispuesto a aprender a surfear seguramente puede ponerse de pie, no solo en esto tablero pero en cualquier tablero. Sin embargo, tomará algo de práctica y puede tomar diferentes cantidades de tiempo para diferentes surfistas.

P: ¿Necesito estar en buena forma física para montar en una tabla de surf?

R: Si te refieres a un buen estado físico como el de un atleta que juega baloncesto o fútbol, ​​no es realmente necesario. La verdad es que puedes disfrutar del surf independientemente de tu físico. Sin embargo, por supuesto, cuanto más saludable esté, más disfrutará de este deporte.

P: Como principiante, ¿qué debo tener en cuenta?

El surf es un deporte de riesgo para aprender. Es mejor empezar con la tabla adecuada para principiantes, como la tabla de surf Giantex 6 ‘. También sería mejor si invierte en inscribirse en una escuela de surf. Aprender por tu cuenta puede parecer genial, pero puede ser peligroso, por lo que se recomienda un maestro experimentado.