Top 6 mejores tapones para kayak | Reseñas (Lixada)

¿Te ha sido util este post?

Una de las mejores cosas de un kayak sit-on-top es que es casi inmune al hundimiento. Ya sea que lo golpeen las olas o lo voltee, el kayak no se volcará. Esto se debe a que está diseñado con un casco sellado que contiene un espacio flotante.

Sin embargo, eso no significa que no puedas mojarte al remar. En realidad, se mojará menos en un kayak de asiento que en un kayak de asiento porque este último tiene agujeros imbornales. Estas son aberturas que dejan salir el agua de la cubierta de su kayak. Además, las aberturas pueden permitir que el agua regrese al kayak, lo que resulta en una experiencia incómoda para algunos remeros.

Afortunadamente, los tapones para imbornales o los tapones para kayak ofrecen una solución eficaz para los remeros que quieren evitar que el agua entre debajo de sus kayaks sit-on-top. Los pequeños dispositivos pueden transformar su sit-on-top en un sit-in. Y aunque pueden parecer simples y pequeños complementos, hemos hecho la tarea y podemos decirle los 7 mejores tapones de kayak para su situación.

Los 6 mejores enchufes de kayak revisados

 

  1. Percepción de Scupper Stoppers de Wilderness Systems – Lo mejor para el presupuesto
  2. Kit de tapones universales de Scupper para kayak Tapones de silicona para Scupper – Selección del editor
  3. Kit de tapones universal para Scupper de kayak Amarine
  4. El mejor kit universal de tapones de Scupper para kayak rojo
  5. Gimiton Kayak Marine Boat Tapones Scupper Tapones Scupper Tapones
  6. Tapones Harmony Gear Scupper Hole

# 1. Percepción de Scupper Stoppers de Wilderness Systems – Lo mejor para el presupuesto

Kayak Plugs Wilderness Systems - Tapones para kayak (4 unidades)
  • El tapón de seguridad Wilderness Systems se adapta a todos los kayaks sentados en la parte superior.
  • Incluye todos los modelos de Tarpon y todos los modelos de Ride desde 2007 hasta ahora.

Especificaciones

  • Forma: Cono
  • Piezas: 4 por juego
  • Material: caucho de primera calidad
  • Ajuste del orificio de la escupidera: 1 pulgada a 1-3 / 8 pulgadas

Fabricados por Canoe, estos tapones Harmony Perception tienen un diseño específico y por una buena razón. Son ideales para surfear en kayak cualquier tipo de embarcaciones de Wilderness Systems. Si posee un modelo Ride o Tarpon de 2007 o posterior, este tapón imbornal será una elección perfecta para mantenerlo seco mientras rema.

Incluso si su kayak es un modelo que no es de Wilderness Systems, aún puede beneficiarse de estos tapones siempre que los orificios del imbornal tengan un diámetro de 1 pulgada a 1 ⅜ de pulgada. Y similar a los tapones para kayak de Lixada, el Wilderness-Systems-Scupper-Stoppers-Perception viene en un paquete de cuatro. Disponibles en un tono gris claro, estos enchufes no le harán difícil localizar cuándo desea desenchufarlos para guardarlos.

ProsContras
Son ideales para todos los sistemas Wilderness.Es incompatible con los agujeros de los imbornales de forma oblonga
Material de goma de alta calidad.
Tapones para imbornales de varios kayak
Diseño económico
Ofrece un paseo en seco

# 2. Kit de tapones universales de Scupper para kayak Tapones de silicona para Scupper – Selección del editor

Kit de 8 Piezas Tapones de Basura Kayak Tapones Scupper de Silicona...
  • Lo que obtienes: viene con un total de 8 piezas de tapones universales para imbornales de kayak, cada uno está equipado con un cordón, es más fácil de usar y operar, la cantidad suficiente puede satisfacer tus necesidades diarias y reemplazo
  • Durable de usar: los tapones de imbornales están hechos de material de silicona confiable, que es lo suficientemente resistente y duradero para su aplicación, no se preocupe por pudrirse al sumergirse en agua

Especificaciones

  • Forma: Cono
  • Piezas: 8 por juego
  • Material: silicona de primera calidad
  • Ajuste del orificio de la escupidera: 0,75 pulgadas a 1,5 pulgadas

El kit de tapones universal para kayak Scupper de Sumind viene en un paquete de ocho, lo que lo convierte en nuestra elección premium. Pero lo que ofrecen es exactamente lo que necesitan los imbornales de su kayak. Los tapones para kayak de Sumind están hechos con silicona resistente, que es liviana y duradera.

Puede insertar estos tapones imbornales con facilidad gracias a su contorno en forma de cono. Cada uno de los ocho tapones tiene un cordón negro incorporado. Simplemente tire de la cuerda para desenchufar el tapón del orificio del imbornal.

Este kit universal de tapones para kayak Scupper de Sumind es una excelente opción si desea mantener su kayak limpio y seco. Y hay mas. Los tapones pueden caber en agujeros de imbornales que tienen un ancho de entre 0,75 pulgadas y 1,5 pulgadas. Además, están disponibles en cuatro atractivos colores. Puede elegir entre negro, azul, verde o rojo, según su gusto.

ProsContras
Disponible en cuatro atractivos coloresSolo es compatible con orificios de imbornales perfectamente redondos.
Fabricado con material duraderoEs más costoso que otros enchufes para kayak de su clase.
Viene en un paquete de ocho
Fácil de usar y guardar

# 3. Kit de tapones universal para Scupper de kayak Amarine

Kayak Scupper Plug Set de 4 Kit Universal de Tapones de Kayak Scupper...
  • ¡¾COMPACTO Y PORT¨TIL¡¿ Enchufes para kayak universales de colores variados de 4 piezas, fuertes, livianos, duraderos, compactos y port¨tiles.
  • ¡¾COMPACTO Y PORT¨TIL¡¿ Enchufes para kayak universales de colores variados de 4 piezas, fuertes, livianos, duraderos, compactos y port¨tiles.

Especificaciones

  • Forma: Cono
  • Piezas: 4 por juego
  • Material: silicona de primera calidad
  • Ajuste del orificio de la escupidera: 0,75 pulgadas a 1,5 pulgadas

Estos tapones para kayak Amarine Made están disponibles en un juego de cuatro. Pero a diferencia de muchos otros modelos, los tapones de este kit de tapones de imbornales de kayak universal vienen con anillos de goma más grandes para dar un ajuste perfecto a los orificios de los imbornales de su kayak. Aunque esto puede no parecer una diferencia significativa del diseño sólido regular, proporciona una flexibilidad adicional que no encontrará en los tapones sólidos.

Y puede obtener un ajuste decente incluso para imbornales que no son perfectamente redondos. Además, este juego de tapones para kayak Amarine Made es interoperable con muchos modelos de kayak diferentes. Puede colocarlo en kayaks Old Town, Ocean, Hobie, Native, así como en casi todas las demás marcas principales con orificios de imbornales que miden entre 0,75 y 1,5 pulgadas.

La mejor parte es que estos tapones evitarán que el agua entre en su bote, manteniéndolo seco y cómodo. Además, es el único enchufe de kayak de ajuste universal con la mayor variedad de colores. Con hasta cinco colores opcionales, puede seleccionar entre rojo, verde, negro, azul oscuro o azul cielo.

ProsContras
Pueden obtener un buen ajuste para los orificios redondos de imbornales no tan perfectosRequieren un mantenimiento constante
Fabricado con material de goma duradero.Anchos de imbornales un poco limitados
Un modelo de ajuste múltiple fácil de insertar
Cinco opciones de color

# 4. El mejor kit universal de tapones de Scupper para kayak rojo

Kit de tapones universales para kayak (compatible con: kayaks Hobie,...
  • Se adapta a casi todos los orificios de gallinero o chupete.
  • Se vende como un par o como grupo de 4.

Especificaciones

  • Forma: Cono
  • Piezas: 2 o 4 por juego
  • Material: caucho resistente
  • Ajuste del orificio de la escupidera: 1,9 cm a 3,8 cm

Si está buscando los mejores tapones para kayak, no busque más, este juego de Essential Marine Products. La empresa ofrece una amplia selección de accesorios de nicho adecuados para completar su configuración de kayak. Y su mejor kit de tapones de Scupper Universal Red Kayak no es diferente.

No importa si desea pasar un rato agradable en el agua o remar en la aventura de su vida, este kit de tapones para imbornales funcionará con casi cualquier barco. Es ideal para Native, Feelfree, Old Town, Hobie, Wilderness Systems, Perception, incluidas todas las demás marcas principales del mercado. Puede asegurar el valor de su dinero si su barco tiene imbornales de 0,75 a 1,5 pulgadas.

Además, Essential Marine Products le permite comprar su mejor kit de tapones universal Red Yak Scupper como un par o un paquete de cuatro. El único problema es que está restringido a una sola elección de color. Aparte de eso, estos tapones imbornales pueden brindar años de servicio eficaz con el mantenimiento adecuado, gracias a su goma duradera. material.

ProsContras
Se adapta a imbornales de varias marcas de kayak.Se adapta a una gama limitada de anchos de imbornales.
Disponible como un par o un juego de cuatro
Fabricado con material de larga duración.

# 5. Gimiton Kayak Marine Boat Tapones Scupper Tapones Scupper Tapones

Gimiton Tapones para Kayak y Barco, Tapones para desagüe de Barco,...
  • ★ Diámetro superior: 3,1 cm, altura: 3,6 cm, duradero para uso prolongado.
  • ★ Ligero, portátil, fuerte y duradero, accesorios esenciales para barco Kayak Canoe.

Especificaciones

  • Forma: tornillo
  • Piezas: 10 por juego
  • Material: Plástico
  • Ajuste del orificio de la escupidera: hasta 1,2 pulgadas

Si bien los imbornales de Gimiton están diseñados para un barco más específico, te encantará su durabilidad. Estos Tapones Scupper Tapones Scupper de Gimiton Kayak Marine Boat están fabricados con plástico de primera calidad, lo que les confiere una alta resistencia a la rotura. Y son muy fáciles de enchufar siempre que los orificios de los imbornales tengan un diámetro de 1.2 pulgadas.

Estos tapones son un excelente reemplazo para una amplia gama de canoas, kayaks y orificios de drenaje para botes. Con un diseño de junta tórica, puede estar seguro de un sellado eficaz del desagüe. Evitará por completo que el agua entre en su embarcación para una experiencia sin humedad. Este kit está disponible en paquetes de diez, aunque puede obtener otros paquetes con ocho o cuatro piezas.

ProsContras
Gran accesorio de reemplazo de recipientes múltiplesNo encaja en los orificios de los tapones que no son perfectamente redondos
Excelente rendimiento a prueba de agua
Material plástico duradero
Fácil de instalar

# 6. Tapones Harmony Gear Scupper Hole

Armonía Gear Scupper Hole Plugs (Pack de 4)
  • Proporciona una conducción más seca, una necesidad para un acolchado de clima más frío.
  • Se adapta a todos los sistemas de Wilderness kayaks incluyendo la todos los modelos megalopidae y todos los modelos Ride fabricados desde 2007

Especificaciones

  • Forma: cono liso
  • Piezas: 4 por juego
  • Material: caucho macizo
  • Ajuste del orificio de la escupidera: 0 pulgada a 1⅜ pulgadas

Aunque los tapones de imbornales son pequeños, son una parte vital de su kayak que solo notará después de que se haya ido. Si está en el mercado para obtener un enchufe de repuesto para cualquier modelo 2007 o más nuevo de kayak Ride, kayak Wilderness Systems o kayak Tarpon, estos tapones para orificios Harmony Gear Scupper Hole son la elección perfecta. Disponibles en paquetes de cuatro, estos son tapones para imbornales específicos para kayak para las marcas anteriores.

Sin embargo, estos tapones para orificios Harmony Gear también son compatibles con otros modelos de kayak. Puede usarlo en cualquier otro bote siempre que los imbornales tengan entre una pulgada y uno y uno y tres octavos de pulgada de ancho. Los tapones son resistentes a la abrasión gracias a su construcción de goma resistente.

ProsContras
Ajuste no específico de la marca para varios kayaksEl color gris puro es difícil de detectar y fácil de perder.
Tapones de kayak específicos de la marca
Material de goma resistente

Top Pick – Los mejores tapones para kayak

Asegurar los mejores enchufes para kayak puede no estar en la parte superior de su lista de tareas pendientes para completar su configuración de kayak. Sin embargo, eso no significa que los imbornales no sean importantes. Es porque la mayoría de los tapones para kayak funcionan de manera similar. Por lo tanto, es poco probable que una marca esté muy por delante del resto.

Aun así, Lixada mantiene una ventaja sobre su competencia, lo que los convierte en nuestro mejor ganador general. Aunque el Best Universal Kayak Scupper Plug de la compañía está disponible en un juego de cuatro piezas, la calidad de su producto es incuestionable. Hechos de material de silicona de primera calidad, se encuentran entre los mejores tapones para kayak que durarán tanto como su embarcación.

Es fácil confundir el diseño con uno de los modelos baratos. Pero la simplicidad es parte de la razón por la que este kit universal de tapones para imbornales de kayak es asequible. Con una forma cónica, los imbornales se enchufarán en cualquier agujero que mida entre 0,7 pulgadas y 1,5 pulgadas. Y hay una cuerda conveniente en cada enchufe de kayak para enchufar y desenchufar fácilmente.


Mejores marcas de tapones para kayak

Lixada

Lixada es uno de los productores de accesorios para kayak más asequibles. Pero la empresa tiene mucho más que ofrecer que equipo para kayak. Se enfocan en la fabricación y venta de ciclismo, caza, esquí, correr, acampar, nadar y varias otras actividades al aire libre. A diferencia de sus competidores, los productos de Lixada son bastante fáciles de usar.

Harmony Gear

Fundado a partir de la combinación de tres marcas de renombre, Harmony Gear es uno de los mejores fabricantes de equipos para kayak y canoa. La compañía ofrece accesorios de remo duraderos y de alta calidad a precios modestos. También cuentan con una amplia gama de equipos para actividades al aire libre, desde equipos de pesca hasta remos. También es una de las marcas más buscadas de kayaks y canoas duraderas. Esto ejemplifica su lema de que «un kayak es un reflejo de su personalidad, pero sus accesorios muestran su coeficiente intelectual».

Essential Marine Products

Especializados en ayudarlo a salir al agua, Essential Marine Products se ha convertido en una de las marcas preferidas en lo que respecta a equipos de kayak. La compañía ofrece una variedad de productos para ayudarlo a completar su configuración para surfear en kayak. Algunos de sus productos más vendidos incluyen tapones, aparejos y kits, mangos de kayak, pinzas para remo y portacañas.

¿Por qué un kayak debería tener agujeros?

Al comprar un kayak para una gran aventura acuática, puede resultar muy confuso encontrar el fondo lleno de agujeros. Durante la mayor parte de nuestras vidas, nos han enseñado a tener los escalofríos de un recipiente lleno de agujeros. Y probablemente se esté preguntando, “¿Por qué debería haber agujeros en el fondo del kayak? ¿Deberían siquiera estar allí? » Pero no hay que temer porque los orificios, conocidos popularmente como tapones imbornales, están correctamente colocados.

Puede encontrarse con la infiltración de agua en la cubierta mientras rema y disfruta de su kayak. Esta agua puede ser de tu remo, agua de lluvia u olas. Es natural que su barco tenga un poco de agua. Pero para demasiada agua, necesitará una forma de eliminarla para evitar que su embarcación se vuelque debido al peso extra del agua.

Sellar los agujeros abiertos en su kayak

Es por eso que las canoas y los yaks para sentarse en la parte superior están diseñados con orificios para imbornales, para ayudar a canalizar el agua lejos de la cubierta. No obstante, no es correcto tener los imbornales abiertos durante sus aventuras en kayak y ahí es donde los mejores tapones para kayak son útiles. También llamados tapones de imbornales de kayak o tapones de imbornales, están diseñados específicamente para caber en los orificios de imbornales de su yak y evitar que el agua llegue a la cubierta.

Si esto es algo que nunca ha notado en su embarcación, bueno, no es el único. Muchos piragüistas a menudo notan los tapones de los imbornales de su kayak una vez que faltan. En ese caso, su kayak siempre tendrá agua entrando, lo que puede evitar comprando los mejores tapones de kayak para su embarcación.

¿Cómo se ve el sello?

Un tapón de kayak se asemeja a un tapón de goma. Viene en diferentes formas hechas con goma resistente, que se enchufa en el orificio del imbornal. Una vez que encaje en el tapón, debe notar un gancho o una cuerda en el extremo exterior. Esta característica asegura que desconectar el enchufe sea muy fácil. Por lo tanto, usar el enchufe de kayak puede ser tan fácil como empujar y tirar.

Tenga en cuenta que es fácil que los tapones de imbornales se pierdan debido a su pequeño tamaño. Además, sigue siendo propenso a desgastarse con el tiempo, sin importar el material de construcción. Todo lo que necesita son las medidas precisas de los orificios de los imbornales para comprar los tapones adecuados para su embarcación.

Mantenerse seguro: conozca la infiltración normal de agua

Es vital comprender qué es normal y qué es anormal si va a salir con su kayak. Este conocimiento puede ser de gran ayuda para su seguridad y la de sus seres queridos. Además, evitará que entre en un pánico innecesario.

Por ejemplo, no debe entrar en pánico cuando vea que sale un poco de agua a través de los tapones de los imbornales mientras navega en kayak. Esto es muy normal. Por otro lado, el exceso de agua debería ser una señal de alerta instantánea. Aun así, puede diferenciar el daño estructural de su kayak y un tapón de imbornal con fugas.

Lidiar con el exceso de agua

Ajustar la válvula o quitar los tapones del kayak por completo es una excelente manera cuando encuentra demasiada agua en la cubierta. Sin embargo, este mecanismo puede volverse engorroso rápidamente cuando te enfrentas a varias olas en aguas agitadas. No querrás arruinar tu experiencia de kayak con una tarea agotadora que te hará entrar en pánico.

La compra de una bomba de achique puede ofrecerle una solución rápida, sencilla y asequible. No tiene que preocuparse por el combustible en la sentina porque las bombas están diseñadas para evitar chispas. Además, los mejores a menudo integran interruptores de flotador para encender el motor automáticamente si su sentina se llena hasta cierto nivel.

Si no puede invertir en una bomba de achique, le recomendamos que lleve consigo una esponja grande. Entonces, ¿cuál es el problema con una esponja contra un mazo lleno? Bueno, es la forma manual más sencilla de eliminar demasiada agua sobre la marcha.


Cómo elegir los mejores tapones para kayak: una guía para el comprador

Casi todos los imbornales funcionan de la misma manera. Esto debería evitarle la agonía de tener que considerar múltiples factores antes de comprar su kit. Sin embargo, hay dos cosas básicas a tener en cuenta.

1. Elegir los tapones de kayak del tamaño adecuado

Haz tu tarea: La mayoría de los tapones de repuesto para kayak están diseñados para ofrecer un ajuste universal. Significa que no debes preocuparte demasiado por el tamaño. Sin embargo, no significa que todos los enchufes sean compatibles con su embarcación. Además, vale la pena hacer los deberes para asegurarse de que encajen, aunque la mayoría de los tapones universales para kayak deberían funcionar.

  • Conozca los diseños disponibles: Para garantizar que los tapones para kayak del mercado de accesorios se adapten a casi cualquier barco, están disponibles en dos formas básicas.
  • Diseño cónico: O la configuración en forma de cono es el primer diseño. Viene en un tapón de goma que se inserta en la medida de lo posible para lograr un ajuste perfecto. Notarás que el exceso de goma sobresale por encima de la cubierta de tu yak. Si bien son difíciles de desenchufar, deberían encajar en casi cualquier agujero de imbornal que sea perfectamente redondo.
  • Diseño con forma de tornillo: También encontrará algunos tapones de imbornales que utilizan nervaduras de goma, que aumentan de ancho para crear una forma cónica similar. Sin embargo, a diferencia del diseño cónico, estos ofrecen más flexibilidad. Significa que puede colocarlos en agujeros de imbornales que no son perfectamente redondos. La única desventaja es que son un poco difíciles de insertar, ya que pierdes la ventaja de un enchufe sólido.

2. Comprobación de la durabilidad

  • Material de construcción: Todos sabemos que hay muy pocas fallas en lo que respecta al simple enchufe de kayak. Pero si algo sale mal, los tapones pueden fallar estrepitosamente. Por lo tanto, lo más importante a considerar en un imbornal es la durabilidad del material de construcción. Afortunadamente, muchos están hechos con caucho resistente que resistirá años de desgaste en agua dulce y salada. Los tapones a base de silicona también son resistentes y duraderos.
  • Sistema de eliminación: Si hay algo que puede romperse, es el mecanismo de extracción de su enchufe. Esto puede tener la forma de una cuerda de tracción o una pestaña. Tenga cuidado con los puntos débiles y los signos de desgarro del cuerpo principal de su tapón de imbornales. No querrás pasar por la terrible experiencia de no poder desenchufar el tapón de los orificios de los imbornales.

Conclusión

Ya sabes por qué tu kayak tiene esos extraños agujeros en la parte inferior. Se conocen como orificios de imbornales, para los que necesitarás los mejores tapones de kayak para evitar que el agua entre por los orificios. Aunque existen diferentes tipos de tapones de imbornales en el mercado, conoces los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. También puede elegir uno de los siete mejores enchufes de kayak universales anteriores para ahorrar tiempo.


FAQs (preguntas frecuentes)

¿Son realmente necesarios los tapones de kayak?

Si. Los tapones para kayak son vitales para el rendimiento óptimo de su embarcación. Es posible que encuentre demasiada agua en su kayak, en cuyo caso necesitará los mejores tapones de kayak para regular las válvulas y drenar el agua de su bote. Esto puede ahorrarle horas de arduo trabajo para rescatar su kayak usted mismo.

¿Qué consejos de seguridad y mantenimiento puede utilizar en sus tapones de imbornales?

Es vital verificar los sellos de los tapones de kayak y cualquier otro daño o problema antes de cada viaje. Los tapones de imbornales mal instalados o dañados no funcionarán correctamente. Además, pueden ser difíciles de regular, algo que preferiría averiguar antes de meterse en el agua.

¿Qué causa la entrada de agua de los tapones de kayak?

Si nota que un exceso de agua penetra en los tapones de su kayak, empapándolo por completo cada vez que navega en kayak, probablemente esté casi sobrecargando su embarcación. Es importante conocer su capacidad de carga máxima y apuntar a no más del 70% para estar en el lado seguro. Los barcos tienden a sentarse más abajo en el agua si soportan demasiado peso, lo que resulta en una fuerza opuesta igual que hace que el agua entre a través de los tapones de los kayak.

¿Dónde puedes comprar los mejores tapones para kayak?

Los enchufes para kayak en el mercado secundario están disponibles en línea a través de tiendas como eBay y Amazon. Aún así, puede obtenerlos en la tienda de aventuras más cercana en su área. Pero recuerde obtener las medidas exactas de los agujeros de sus imbornales para que pueda realizar la compra correcta.