Mejores trajes de neopreno Henderson | Reseñas y Opiniones

¿Te ha sido util este post?

Al elegir su equipo de buceo, vale la pena invertir en una marca que le asegure permanecer en el agua por más tiempo. Siendo una de las primeras empresas en producir trajes de neopreno, Henderson ha estado a la vanguardia en la creación de trajes, guantes y capuchas de alta calidad.

Henderson se centra en innovar su gama de productos y, al mismo tiempo, ofrece diseños elegantes que funcionan bien en el agua. Si desea comprar un traje de neopreno nuevo, considere leer nuestras reseñas y descubra por qué ponerse un traje de neopreno Henderson para su próximo viaje de buceo será la mejor elección que pueda tomar.

Los 2 mejores trajes de neopreno Henderson revisados

Henderson es uno de los principales proveedores de trajes de neopreno que le dará el valor de su dinero. Con la tecnología que aportan para desarrollar los trajes de neopreno y los accesorios más duraderos, nunca te arrepentirás de cada compra.

Antes de comprar cualquier traje de neopreno Henderson, hemos proporcionado una lista de los mejores trajes de neopreno que tienen acompañados de la tecnología única incorporada en cada traje.

Echa un vistazo a los siguientes trajes de neopreno que hemos reunido para ayudarte a elegir el traje adecuado para ti:

 

  1. Mono con cremallera trasera Henderson Thermoprene PRO (mujer)
  2. Mono de termopreno con cremallera en la espalda de Henderson (mujer)

# 2. Mono con cremallera trasera Henderson Thermoprene PRO (mujer)

HENDERSON Thermoprene Mono, Mujer, Negro, Size 8/7 mm
  • Henderson Thermoprene - Mono para mujer (cremallera trasera)
  • Neopreno de nailon II de alta calidad: 75% más elástico que el material de neopreno estándar

El Thermoprene PRO tiene todas las características existentes de su predecesor, la línea Thermoprene, con mayor comodidad y flexibilidad. Su tejido elástico completo aumentado en un 250% permite que los trajes de neopreno Thermoprene PRO se adapten a todo el cuerpo, brindándole la máxima comodidad.

El mono está diseñado con costuras mínimas, y cada costura está pegada y cosida a ciegas para evitar fugas de agua. Ayuda a mantenerte cómodamente abrigado, especialmente durante las inmersiones en invierno.

La tela exterior resistente a sujetadores de velcro del traje y el muelle sujetador de velcro evitan que el cuello ajustable se adhiera a otras partes del traje de neopreno.

El suave y cómodo forro de seda color agua con las rodilleras ergonómicas Duratex crean un movimiento más cómodo. Los cierres de cremallera autosellantes probados facilitan la entrada y salida del traje. Con las tres características combinadas, crea la nueva línea de trajes de neopreno Thermoprene PRO Back Zip.

Cada mono Thermoprene Pro Back Zip está disponible en grosores de 3 mm, 5 mm y 7 mm, lo que le permite elegir el traje que mejor se adapte a sus necesidades. También tiene una amplia variedad de tamaños, desde extra pequeño hasta 3X grande.

Consultar precio en Amazon

 


# 5. Mono de termopreno con cremallera en la espalda Henderson

HENDERSON A830mb Traje de Neopreno, Men's, Negro, L
  • Henderson Thermoprene 3mm traje de buceo
  • Flexibilidad supera en 75% cualquier neopreno habitual

Diseñado para mantenerte abrigado sin sacrificar la movilidad, el mono de termopreno cuenta con un ajuste contorneado que minimiza el intercambio de agua al mínimo. El termopreno es la primera tecnología térmica de Henderson, e hicieron un trabajo bastante bueno.

Las costuras pegadas y cosidas ayudan a evitar que el agua se filtre y ayudan a prolongar la vida útil del traje de neopreno. Es fácil entrar y salir incluso después de una inmersión.

Todos los trajes están adornados con lycra con costuras pegadas con GBS y cosidas invisibles. La cremallera trasera, junto con la correa extralarga, permiten una entrada y salida rápidas del traje. Junto con la cremallera trasera, el Spinepad sella la cremallera y protege su piel del contacto de la cremallera.

También tiene un cuello ajustable, que proporciona un ajuste excelente a tu escote y te permite respirar cómodamente. También crea un buen sellado, lo que impide la entrada masiva de agua al traje. Sus extremidades están seguramente protegidas con las rodilleras Freedom Flex, lo que garantiza una menor tensión en las extremidades.

Un punto excelente a tener en cuenta al comprar este traje de neopreno: algunos propietarios han mencionado que es mejor obtener una talla más pequeña que la talla habitual para un mejor ajuste.

Consultar precio en Amazon


Mas neoprenos Herderson

Henderson mujer Thermoprene de 3 mm Frontzip Shorty
  • Cremallera frontal.
  • Lycra trimgbs-glued y blindstitched costuras, cremallera en la espalda
Henderson Thermoprene Hombre 3 mm Shorty Wetsuit Springsuit...
  • Henderson thermoprene 3 mm Hombre Shorty (cremallera frontal)
  • Neopreno de alta calidad nylon 2
Henderson hombre Thermoprene de 3 mm Shorty (cremallera trasera)...
  • thermoprene Material con ribete de lycra pegado y cosido las costuras
  • Cremallera trasera con cuello ajustable

Una guía para compradores sobre trajes de neopreno Henderson

Hay muchas características que debe considerar antes de comprar un traje de neopreno en Henderson’s. En este apartado te contamos los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar el traje de neopreno de tus sueños. Lea la siguiente guía para saber más.

Tipos de trajes de neopreno

Antes de comprar el mejor traje de neopreno que se ajuste a tus necesidades, te mostraremos una lista de los tipos de trajes de neopreno para darte una visión más amplia de los demás trajes de neopreno disponibles en el mercado.

# 1. Traje de primavera

Se trata de trajes de temporada, que se suelen utilizar durante la primavera o el otoño. Los trajes de primavera tienen mangas cortas y pantalones de pierna que llegan hasta las rodillas.

# 2. Traje largo de john

Estos son trajes de neopreno de primavera que no tienen mangas pero tienen pantalones largos.

# 3. Traje corto de John

Los calzoncillos cortos son trajes de neopreno sin mangas y pantalones cortos de pernera que van por encima de la rodilla.

# 4. Traje de neopreno shorty

Los shorties son trajes de neopreno que tienen mangas cortas y pantalones de pierna que van por encima de la rodilla.

# 5. Top de traje de neopreno

Es un traje de neopreno que protege la cintura hacia arriba. Las mangas de la parte superior del neopreno pueden ser cortas o largas.

# 6. Chaleco de neopreno

El chaleco es una parte superior de traje de neopreno que puede tener un grosor de hasta 5 mm y no tiene mangas.

# 7. Comercial de dos piezas

Estos son trajes de neopreno que los buceadores usan para buceo profundo a temperaturas frías. Estos trajes de neopreno suelen ser gruesos y tienen costuras más robustas para bloquear el agua afuera.

# 8. Trajes secos

Los trajes secos evitan que el agua entre en el interior del traje. Es la contraparte del traje de neopreno, que permite que entre un poco de agua en el interior para una mejor calidez. Estos trajes se utilizan para temperaturas frías.


Características que debe buscar en un traje de neopreno

Grosor

Por lo general, se mide en milímetros e indica qué tan cálido estará el traje de neopreno. Elija la profundidad adecuada para su inmersión.

Material

Los trajes de neopreno están disponibles en diferentes tipos de neopreno. La regla general es que cuanto más blando es un material de neopreno, más fácil de rasgar cuando entra en contacto con un objeto afilado. Es fundamental elegir el tejido adecuado para que tengas suficiente movilidad durante tus inmersiones.

Celda abierta versus celda cerrada

Saber para qué necesitará el traje de neopreno es crucial para elegir el traje de neopreno adecuado para una situación.

  1. De celda abierta –Los trajes de neopreno de celda abierta o «semisecos» son trajes sin forro que permiten que el agua se filtre a través del traje de neopreno y cree una barrera entre el traje y la piel.
  2. De celda cerrada – Traje de neopreno completamente forrado y te mantendrá mucho más abrigado.

La historia de Henderson

Todo comenzó en la década de 1960 cuando Everett Edmund y Patrick Madison comenzaron su viaje a través del negocio de los equipos de buceo. Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, la Marina de los EE. UU. Desechó todos sus trajes de buceo, pensando que ya no los necesitarían, que luego vendieron a Edmund y Madison.

Un poco más tarde, el buceo se hizo popular y los socios aprovecharon la oportunidad para vender su equipo de buceo al presentar su equipo de buceo “construye tú mismo”. Después de un tiempo, los buzos comenzaron a darse cuenta de la necesidad de un traje de neopreno más elaborado, por lo que los socios vendieron trajes confeccionados en su lugar.

Algún tiempo después, nombraron a su compañía Henderson por su primera fábrica ubicada en el astillero Henderson Port Elizabeth, Nueva Jersey.

El negocio prosperaba hasta que se produjo un incendio en los años 70, dejando a la empresa sin nada. Pero con la ayuda del hijo de Everett y sus colegas, reconstruyeron la empresa y patentaron el traje de neopreno con cremallera original, que ahora es el estándar de la Marina y la Guardia Costera de EE. UU.

Avance rápido hacia el milenio, y el negocio incluso mejoró para Henderson. Lanzaron su tecnología Gold Core, Hyperstretch, Microprene e InstaDry. En 2010, la empresa se expandió para convertirse en un grupo, adquiriendo Neosport e Hyperflex.

En la actualidad, se distribuyen a más de 100 países en todo el mundo, lo que le da a cada buceador el mejor rendimiento por su inversión.


Conclusión

Con las muchas marcas de trajes de neopreno que brotan como hongos en el mercado, Henderson realmente se destacó con sus trajes de neopreno con tecnología que tienen el mejor rendimiento y estilo. Debido a las continuas innovaciones de la empresa, más entusiastas de los deportes acuáticos pueden continuar su viaje en el mundo del buceo.

Henderson solo tiene un objetivo para cada buceador: brindarles la mejor protección y comodidad en cada viaje de buceo. Si está considerando comprar alguno de los trajes de neopreno mencionados anteriormente, no olvide que cada traje de neopreno satisface necesidades particulares. Así que todo lo que tiene que hacer es evaluar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Esperamos que nuestra guía de revisión y compra te haya ayudado a decidir qué traje de neopreno Henderson es mejor para tu inversión.


FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿Hay otros productos de la marca Henderson?

Sí, Henderson también tiene capuchas de buceo, guantes de buceo y botines. Vienen en diferentes tamaños para adaptarse a todas las formas y edades.

P: ¿Greenprene es hipoalergénico?

Si. Pero si aún no está seguro, se puede hacer una prueba para verificar si es alérgico al árbol Greenprene.

P: ¿Por qué huele mi traje de neopreno?

Los trajes de neopreno necesitan una buena limpieza después de cada uso. Enjuáguelo con agua dulce y cuélguelo fuera de la luz solar directa para que se seque uniformemente.