Mejores trajes de neopreno Jet Pilot | ¿Merecen la pena?

¿Te ha sido util este post?

Jet Pilot es una de las marcas más vendidas en el mercado actual, especialmente con sus productos de neopreno. Sus productos no solo son seguros y asequibles; también están hechos de la más alta calidad.

Algunos de los productos más vendidos de Jet Pilot son sus chalecos y trajes de neopreno. Lo que a los usuarios les encanta de estos productos es la durabilidad, la resistencia y el alto rendimiento, que también son las características esenciales a tener en cuenta en un chaleco y un traje de neopreno. Pero el traje de neopreno siempre ha sido su mejor producto de patrocinio.

Si está pensando en tener un traje de neopreno, nuestra revisión de trajes de neopreno Jet Pilot podría ser útil. Lea nuestra revisión a continuación para saber más sobre Jet Pilot y los diferentes trajes de neopreno que tienen.

Los 4 mejores trajes de neopreno para piloto de jet en revisión

A continuación se muestran los trajes de neopreno más recomendados y más vendidos de Jet Pilot que debe considerar al comprar. Lea cada uno con atención para saber cuál es el que mejor se adapta a usted.

  1. Mono Jet Pilot Apex Race John
  2. Traje de neopreno Jet Pilot Cause 3/2 mm
  3. Traje de neopreno Jet Pilot Matrix Pro John
  4. Jet Pilot 2mm Traje corto de vuelo para mujer

# 1. Mono Jet Pilot Apex Race John

Jetpilot Apex Carrera John Body
  • Elegante, de alto rendimiento de hombre traje con el propietario de jetpilot two-millimeter grooveskin Material
  • Costuras planas para un ajuste cómodo, así como la protección de viento y los rayos UV; Nominal a 100 mph

El traje de neopreno más recomendado de Jet Pilot es el mono Apex Race John, y hay una buena razón para ello. El Apex Race John no es solo el típico traje de neopreno de wakeboard. Es un traje elegante y de alto rendimiento diseñado para resistir muchas olas, choques y acrobacias extremas de wakeboard con su material de neopreno ultraelástico de 2 mm. El neopreno utilizado para el producto puede soportar tensiones de hasta 100 mph y, en última instancia, estirarse a medida que el usuario se mueve por el agua.

La capa de 2 mm crea un suelo sólido y grueso para una mejor protección y durabilidad. El traje también tiene una entrada de velcro en los hombros para que pueda usarlo y quitárselo cómodamente. Aparte de la entrada del hombro, también tiene cremalleras en las piernas que mantendrán sus extremidades en movimiento libremente en todo momento.

El tipo de costura más común en los trajes de neopreno se encuentra en el traje Apex Race John. El traje está 100% cosido plano para crear una piel interior más cómoda para el usuario y un traje semicerrado para que entre menos agua.

Consultar precio en Amazon


# 3. Traje de neopreno Jet Pilot Cause 3/2 mm

Jetpilot THE CAUSE 3/2 Neopren Overall
  • 100% super Strong Flush de loc. confort Costuras
  • Transpirable construcción

El traje de neopreno Cause de 3/2 mm es otro éxito de ventas en Jet Pilot. Este traje de cuerpo entero se adapta perfectamente a los buceadores que desean una protección total para sus cuerpos. El traje está hecho con neopreno Flex-Lite Ultra de Jet Pilot que se ajusta a la perfección cuando te mueves. La tela del traje crea un buen sellado para el calor corporal, especialmente en el núcleo, donde el grosor es de 3 mm. La otra parte del traje tiene 2 mm de grosor y es suficiente para calentar las diferentes partes de tu cuerpo.

El tejido Flex-Lite es lo suficientemente ligero como para crear flotabilidad al bucear. El traje también tiene un buen cierre en el escote para evitar que entre agua. También cuenta con Plyo-pads que protegen tus extremidades como las rodillas de abrasiones y raspaduras. Con la función transpirable de Cause, podrá moverse con facilidad y libertad.

Es fácil adaptarse a la Causa. La cremallera trasera tiene una correa extra larga para un fácil acceso. La cremallera y los paneles también se cosen con la puntada Flatlock. La puntada Flatlock permite flexibilidad sin dejar de ser lo suficientemente duradera como para protegerte de las fuertes olas.

Consultar precio en Amazon


# 4. Traje de neopreno Jet Pilot Matrix Pro John

La característica más importante del traje de neopreno Matrix Pro John es el neopreno, que tiene un estiramiento de alto rendimiento que permitirá al usuario moverse libremente durante su uso. El material de neopreno suave ayuda a que el usuario se sienta cómodo mientras lo usa y se lo quita. La entrada de velcro en los hombros también ayuda a que el usuario lo use cómodamente.

Aparte de la entrada fácil de Matrix Pro John, también tiene una cremallera en la pierna para la entrada suave de las piernas. Las cremalleras también proporcionan una mejor flexibilidad para las piernas. Las espinilleras de 3 mm también añaden más protección a la espinilla si alguna vez vuelcas la moto de agua.

La mejor característica del material de neopreno es su capacidad para ayudar a preservar el calor corporal y no dejar que el frío penetre en la piel. Con el grosor de 2 mm de Matrix Pro John, estará protegido del agua fría incluso después de las largas horas de actividad de deportes acuáticos. La flotabilidad del traje también te permite flotar lo suficiente en el agua. No es tan pesado como otros trajes de neopreno y no irrita la piel ni produce rozaduras. Debido a las costuras Flatlock del traje, puedes usarlo durante muchas horas sin preocuparte de que las costuras o la capa interior irriten tu piel.


# 5. Jet Pilot 2mm Traje corto de vuelo para mujer

Jetpilot Elite S/S 2/2 Neopren Shorty
  • 2 mm de neopreno elástico de lite ultra Flex de paneles
  • 100% super Strong Flush de loc. costuras

Si eres un amante de los deportes acuáticos y no quieres que todo tu cuerpo se cubra con un traje, puedes usar el Flight Shorty Springsuit. El producto puede ser solo un shorty, pero aún lo mantendrá lo suficientemente caliente con su material de neopreno de 2 mm de grosor. El traje está hecho con un neopreno Ultra Flex-Lite que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y puedes moverte rápidamente sin ninguna restricción. El escote del traje está confeccionado con el mismo neopreno que queda lo suficientemente ceñido al cuello para evitar que entre agua.

Aparte de la flexibilidad que aporta, el traje de primavera Flight Shorty también mantiene su cuerpo cómodamente caliente sin dejar entrar el frío. Sin embargo, solo se recomienda su uso en temperaturas de 60 grados a 75 grados Fahrenheit.

Puede equiparse fácilmente con el Flight Shorty debido a la cremallera de media espalda, que también tiene una correa extra larga. La cremallera, junto con los paneles, está cosida con una costura Flatlock, lo que permite un movimiento flexible.

El traje de primavera Flight Shorty es ideal para buceo, surf, wakeboard, esquí acuático y paddleboard.


Lo que debe saber al comprar un traje de neopreno Jet Pilot

Uno de los engranajes esenciales para los entusiastas de los deportes acuáticos es el traje de neopreno. Además de la protección que brinda del agua fría, los trajes de neopreno también brindan protección contra los golpes y las olas extremas, por lo que deben ser duraderos y estar hechos de la más alta calidad. Para conocer las características que debe buscar antes de comprar un traje de neopreno, puede leer nuestra guía a continuación.

# 1. Material

Todos los trajes de neopreno utilizan neopreno como material principal, pero las marcas solo difieren en la flexibilidad, durabilidad y grosor de los trajes de neopreno. Dependiendo del uso, los trajes de neopreno pueden tener un grosor de 5/4/3 mm o un grosor de 3/2 mm. Además, la tela de neopreno debe ser lo suficientemente flexible para que el usuario se mueva libremente. El neopreno más duradero debe poder soportar el estrés y las olas extremas, así como mantener el cuerpo cómodamente caliente.

# 2. Escote

Los escotes de los trajes de neopreno se convierten en bolas de agua si no son lo suficientemente ajustados para el usuario. Si sucede, entrará mucha agua en el interior del traje, lo que hará que al usuario le resulte incómodo moverse. Por lo tanto, el escote debe ser lo suficientemente ajustado para permitir que el usuario pueda respirar.

# 3. Cremallera

Hay dos formas de cerrar la cremallera de su traje de neopreno: puede cerrarla o cerrarla. Cerrar la cremallera sería la mejor opción para los trajes de neopreno de cuerpo entero debido a la facilidad que brinda después de subirse el traje.

# 4. Costuras

Al igual que cualquier otro traje, los trajes de neopreno también necesitan costuras planas para eliminar posibles erupciones después de un uso prolongado. Las costuras más suaves significan capas internas más suaves.


¿Quién está detrás de Jet Pilot?

Actualmente, una de las marcas más confiables en lo que respecta a equipos y ropa para deportes acuáticos, Jet Pilot, no surgió rápidamente.

El sueño de Jet Pilot comenzó cuando cuatro amigos de California vieron la necesidad de ropa para surfistas ya que el deporte de motos de agua ya estaba creciendo. Scott, Eric, Jeff y Phil estaban todos los entusiastas de Moto X y motos acuáticas, empujándolos a crear lo que hoy se conoce como Jet Pilot.

El equipo Jet Pilot presume de sus productos como uno de los más recomendados en todo el mundo. Su destreza en lo que respecta a sus trajes de neopreno es excepcional. La competencia de otras marcas les permitió innovar sus trajes de neopreno y continuar diseñando prendas duraderas y de alto rendimiento. También aseguran que todos los materiales sean de la más alta calidad y no perforarán agujeros en sus bolsillos.


Conclusión

Los trajes de neopreno más vendidos son una de las razones por las que Jet Pilot continúa su éxito en la industria de los deportes acuáticos. Compiten bien con otras compañías con trajes de neopreno de alta calidad, duraderos y confiables que son de gran valor para su dinero.

Jet Pilot utiliza solo el mejor neopreno para los trajes de neopreno, creando los productos más duraderos y flexibles para todos los entusiastas de los deportes acuáticos. Además, sus trajes de neopreno son asequibles, por lo que no tendrá que preocuparse por elegir el mejor que se ajuste a su presupuesto.

Entonces, si está buscando el mejor traje de neopreno para su próxima aventura acuática, es posible que desee considerar comprar uno en Jet Pilot después de leer nuestra revisión.


FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿Qué traje de neopreno Jet Pilot es mejor para surfear?

El mejor traje de neopreno Jet Pilot es la serie Flight. Hicieron los trajes de neopreno específicamente para los amantes del wakeboard y el surf utilizando el mejor material de neopreno que se ajusta como un guante para permitir que los surfistas se muevan libremente.

P: ¿Por qué muchos trajes de neopreno Jet Pilot tienen cremalleras en la espalda?

Las cremalleras que están en la espalda son más fáciles para los usuarios, ya que pueden usar rápidamente los trajes de neopreno con la ayuda de las correas extralargas. Algunas cremalleras traseras se extienden hasta el coxis para permitir una gran apertura, lo que facilita la entrada de los usuarios de forma más natural.