Mejores trajes de neopreno Quiksilver | Reseñas y Opiniones

¿Te ha sido util este post?

Los trajes de neopreno Quiksilver son uno de los favoritos de todos los tiempos de los atletas y muchos entusiastas de los deportes acuáticos durante décadas. El fabricante es una de las marcas de surf originales en la industria, que ahora tiene una larga trayectoria en la creación y el diseño de productos innovadores específicamente para su uso en el agua.

Un traje de neopreno de calidad es esencial para todos los atletas, especialmente para los surfistas, y Quiksilver lo sabe. Aunque la colección de trajes de neopreno de la marca es excelente para todo tipo de deportes acuáticos y en todos los niveles, Quiksilver diseña e innova principalmente trajes de neopreno de calidad para surfistas.

Desde el clima frío durante el invierno hasta los meses cálidos y soleados de verano, Quiksilver ofrece una amplia variedad de trajes de neopreno que ofrecen la máxima protección y comodidad. Los diseños de la marca también son variados para adaptarse a todos los estilos y preferencias.

Nuestra revisión de trajes de neopreno Quiksilver lo guiará a través de los favoritos de todos los tiempos de la marca si está en un mercado para comprar ropa de surf de alta calidad de una marca conocida.

Los 8 mejores trajes de neopreno Quiksilver revisados

Echa un vistazo a esta revisión de ocho de los trajes de neopreno más vendidos y de alta gama de Quiksilver y encuentra el que mejor se adapta a tu estilo y necesidades de surf.

  1. Traje de neopreno completo Quiksilver 3 / 2mm Syncro Plus
  2. Traje de neopreno completo sin cremallera Quiksilver 4 / 3mm Highline
  3. Traje de surf de manga corta Quiksilver 2 / 2mm Syncro
  4. Traje de neopreno completo Quiksilver 5/4 / 3mm Syncro Plus
  5. Top de neopreno Quiksilver 1mm Syncro
  6. Traje de neopreno completo con capucha Quiksilver 6/5 / 4mm Highline Plus

# 1. Traje de neopreno completo Quiksilver 3 / 2mm Syncro Plus

Quiksilver 3/2mm Syncro Plus Chest Zip Men's Wetsuits -...
  • Cremallera #8 para mayor impermeabilidad y flexibilidad
  • Agujeros de drenaje

Quiksilver es una de las marcas de surf más antiguas del mundo y diseñó algunos de los trajes de neopreno de vanguardia del mercado. Una de las colecciones de trajes de neopreno más antiguas de la marca es la serie Syncro. Se convirtió en el modelo de traje de neopreno más vendido de Quiksilver año tras año, y no es de extrañar por qué.

El traje de neopreno completo Quiksilver Syncro Plus presenta toda la calidad y características que necesita para una protección óptima contra los elementos. El material del traje de neopreno que Quiksilver utilizó para este modelo es tejido de neopreno F’n LITE de primera calidad. En comparación con el neopreno a base de petróleo de otras marcas, Quiksilver utilizó piedra caliza rica en celdas de aire, que proporciona más calor sin peso adicional. Por eso, este Synchro Plus permanece ligero para la piel, especialmente con su grosor de 3/2 mm.

No tendrás problemas para sentir el frío del aire frío y la temperatura del agua cuando uses este traje de neopreno. Tiene la última tecnología de diseño para mantenerte abrigado durante tu sesión de surf. Por ejemplo, el forro del traje de neopreno cuenta con la tecnología térmica WarmFlight Far-Infrared. También hay un panel de batido térmico que repele el agua y el aire para mantenerte aún más caliente.

Sin embargo, eso no es todo lo que obtendrá con este traje de neopreno superventas de Quiksilver. También tiene Liquid Flex Seal, lo que garantiza que no haya fugas. Las costuras selladas son otra razón por la que este traje de neopreno es excepcionalmente cómodo de usar, suave para la piel y no causa picazón cuando se usa.

La flexibilidad tampoco es un problema con este traje de neopreno. Antes de encintar, las costuras obtuvieron su máximo estiramiento de las puntadas invisibles y una capa de pegamento.

En general, Quiksilver acertó en su diseño con el traje de neopreno Syncro Plus, perfecto para las personas que buscan aventuras.

Consultar precio en Amazon


# 2. Traje de neopreno completo sin cremallera Quiksilver 4 / 3mm Highline

Quiksilver 4/3mm Highline Series Zipperless Men's Wetsuits
  • Bordes fusionados para cuello ergonómico de perfil bajo, muñecas y tobillos que evitan que se deslice.
  • Rodilleras Ecto-Flex, duraderas, ligeras y flexibles.

Otra línea de trajes de neopreno de Quiksilver que entusiasma a muchos principiantes y profesionales de los deportes acuáticos es la colección Highline. Es otra serie de trajes de neopreno Quiksilver que cuenta con materiales de calidad y artesanía.

El modelo de traje completo sin cremallera Highline de 4/3 mm, en particular, viene con una impresionante lista de características. Tiene un material más grueso de 4 mm, adecuado para usar en temperaturas de agua fría entre 11 y 14 grados Celsius. Este modelo Highline es una excelente opción si estás buscando un traje de neopreno perfecto para usar en la práctica del surf en invierno.

Al igual que otros trajes de neopreno Quiksilver, este producto utiliza el mismo material de neopreno F’n LITE a base de piedra caliza para brindar una calidez ligera. Sin embargo, la mejor característica de aislamiento de este traje de neopreno es su suave forro polar térmico con tecnología WarmFlight. Hace un trabajo eficiente al mantener el aire frío y el agua afuera y el calor corporal adentro.

Además de una calidez increíble, este traje de neopreno completo Highline también le brinda un diseño elegante e impresionante. El traje de neopreno cuenta con una tecnología sin costuras, lo que le da un acabado impecable. Sin los agujeros de las puntadas, el traje también tiene una resistencia al agua óptima. Combine todo eso con costuras pegadas y cosidas ciegas, y obtendrá ropa de surf que evita la entrada de agua al 100%.

El diseño sin cremallera de este traje de neopreno también te ofrece muchas ventajas. Sin ese gran cierre de cremallera, el traje es considerablemente más ligero y flexible, lo que te da más libertad para moverte.

Consultar precio en Amazon


# 3. Traje de surf de manga corta Quiksilver 2 / 2mm Syncro

Quiksilver Mens 2/2mm Syncro BZ Springsuit Wetsuit
  • Clasificado para agua a 68 grados y más
  • 100% neopreno superelástico para máxima flexibilidad en el agua

Los trajes de neopreno completos pueden ser esenciales cuando el clima es demasiado frío. Sin embargo, ponerse un traje completo durante el verano o los meses más cálidos puede ser un poco demasiado caluroso por dentro. Ahí es donde entran los trajes de primavera. Tiene menos tela adherida a la piel, brindándole calidez solo donde es necesario.

Quiksilver ofrece diferentes estilos para su colección de trajes de neopreno, y una de las mejores opciones para el verano es su traje de primavera de manga corta Syncro. Es otro modelo de la serie Syncro, lo que no es de extrañar ya que es la colección insignia de la marca.

Este traje de neopreno, en particular, solo cubre la parte superior de los brazos, el cuerpo y los muslos. Tiene un tejido más fino de 2 mm, perfecto para usar si quieres surfear durante el verano.

Es lo suficientemente delgado para protegerte de los dañinos rayos ultravioleta y evitar quemaduras solares sin mantenerte demasiado caliente. El material más liviano también significa que es más suave de usar en temperaturas del agua entre 21 y 23 grados Celsius.

Este traje de neopreno utiliza la misma tela de neopreno F’n LITE de alta calidad de otros productos Quiksilver. Tiene costuras planas para una máxima resistencia al aire y al agua. Además, el traje de neopreno viene con una cubierta Hydrowrap en el cuello que es fácil de ajustar para un ajuste perfecto y protección adicional.

Consultar precio en Amazon


# 4. Traje de neopreno completo Quiksilver 5/4 / 3mm Syncro Plus

Quiksilver 5/4/3mm Syncro Plus Chest Zip Men's Full Wetsuits
  • F 'n Lite hecha de neopreno con Air Piedra Caliza cell-rich para ligero calor.
  • Smoothie térmico, resistente al viento y repelente al agua para mantener you calentador

Quiksilver comprende la necesidad de que los surfistas tengan la indumentaria adecuada para protegerlos durante todo el año. Después de todo, el surf no es solo algo que se puede disfrutar durante el verano. Puede perseguir las olas incluso durante la fría temporada de invierno ahora o si visita excelentes lugares para surfear en Canadá.

Es por eso que Quiksilver ofrece una línea de trajes de neopreno con el grosor suficiente para protegerte del agua helada. Con Con el traje de neopreno completo Syncro Plus de 5/4/3 mm, se sentirá calentito y cómodo incluso en temperaturas del agua tan bajas como nueve grados centígrados.

Las cálidas características de este traje de neopreno se deben a varios diseños innovadores que Quiksilver utilizó para crear este producto. Por un lado, cuenta con la tela de neopreno F’n LITE, ligera pero cálida. El forro de los paneles de la espalda y el pecho viene con tecnología térmica WarmFlight Far-Infrared para una retención eficiente del calor. También hay un batido térmico que repele el viento y el agua fría para que no entren en el traje.

El surf puede ser un deporte intenso, especialmente para los profesionales que practican olas enormes. Sin embargo, no hay ningún problema con las fugas al usar este traje de neopreno Syncro. Tiene costuras pegadas y cosidas a ciegas con cintas Liquid Flex Seal para cero fugas.

Es un gran traje en general, perfecto para desafiar las aguas incluso durante la estación fría.

Consultar precio en Amazon


# 5. Top de neopreno Quiksilver 1mm Syncro

Quiksilver Syncro Series New Wave - Traje de neopreno para hombre (1...
  • F'N Lite Neopreno hecho con piedra caliza rica en células de aire para un calor ligero
  • Costuras cosidas en espiral B-Lock para una mayor flexibilidad

El verano suele ser la mejor época para hacer surf. Un chapuzón en el océano y las olas pueden ser una excelente manera de protegerse del calor. Durante la temporada cálida, usar un traje de neopreno completo puede hacer demasiado calor para manejarlo. Algunos surfistas optan por camisetas sin mangas, pero cuando el sol está demasiado alto, es posible que necesite una protección mejor que esa.

Con décadas de estar en el negocio, Quiksilver comprende las necesidades de los surfistas. Eso incluye la necesidad de tener suficiente protección contra el sol durante el verano sin llevar algo demasiado grueso y demasiado abrigado. De ahí el top de neopreno Syncro de 1 mm, apto para una temperatura del agua entre 21 y 23 grados centígrados. Es lo suficientemente delgado como para que usar el traje sea liviano y aún transpirable.

Sin embargo, con su diseño de manga larga, obtienes una amplia protección contra los dañinos rayos UV del sol.

Y aunque podría pensar que es de baja calidad debido a su delgadez, está equivocado. Quiksilver incluyó excelentes características para hacer que este producto sea de tan alta calidad como sus otros trajes de neopreno. Esta camiseta de surf tiene costuras cosidas en espiral B-Lock para brindarte más flexibilidad y libertad de movimiento. Las costuras planas también son suaves, fuertes y duraderas para un uso prolongado.

Consultar precio en Amazon


# 6. Traje de neopreno completo con capucha Quiksilver 6/5 / 4mm Highline Plus

Quiksilver - Traje de neopreno con capucha y cremallera para hombre,...
  • El neopreno F'N Lite 2 cuenta con una nueva textura de superficie para minimizar los tiempos de secado entre las sesiones.
  • Ahumado térmico en el pecho y los paneles traseros.

Si el traje de neopreno de 5 mm de grosor de Quiksilver no le proporciona suficiente calor y protección contra el aire frío y la temperatura del agua, la marca tiene un modelo mucho más grueso para ofrecer. Su traje de neopreno completo con capucha Highline Plus viene en un grosor de 6/5/4 mm. Es adecuado para su uso en agua helada con una temperatura tan baja como ocho grados Celsius.

A menos que la temperatura del agua se vuelva negativa durante el invierno, aún puede usar este traje de neopreno y obtener suficiente protección para no experimentar hipotermia. El traje de neopreno completo puede proporcionar suficiente calor a todo el cuerpo, incluido el cuello, las orejas y la cabeza, gracias a su diseño con capucha.

Tiene las mismas características que le dan a otros trajes de neopreno Quiksilver su calidez y aislamiento eficiente. Como el forro térmico WarmFlight Infrared x2 y el batido térmico en los paneles de la espalda y el pecho.

Sin embargo, este traje presenta la última versión del tejido que Quicksilver usa para sus otros productos, el neopreno F’n LITE 2. Incluye una nueva textura de superficie que proporciona al traje de neopreno capacidades de secado rápido.

Otra característica excelente de este traje de neopreno son los sellos Flush Lock 2.0 Stretch tanto en los tobillos como en las muñecas para evitar el enrojecimiento. También hay rodilleras Ecto-Flex ligeras, flexibles y duraderas para mayor protección.

Consultar precio en Amazon


Cosas a tener en cuenta al comprar trajes de neopreno Quiksilver

No todos los trajes de neopreno son iguales; algunos son ideales para usar en climas fríos, mientras que otros son para la estación cálida. También pueden diferir en el estilo y las características que tiene.

Para facilitarle la compra del mejor traje de neopreno Quiksilver, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comprar uno.

Tela de traje de neopreno

Los trajes de neopreno pueden venir en diferentes materiales, pero el más común es el neopreno. También es la tela de alta gama para trajes de surf, y nunca debes conformarte con otra cosa. Los trajes de neopreno Quiksilver también usan neopreno para todos sus trajes de neopreno, pero proviene de piedra caliza en lugar de a base de petróleo como otros. Por lo tanto, es mucho más cálido pero más ligero. Este tipo de material de neopreno también es extremadamente duradero y flexible.

Ajuste y durabilidad

El mejor traje de neopreno debe ajustarse a tu cuerpo como una segunda piel sin ser demasiado apretado. De lo contrario, puede resultar incómodo de usar, especialmente durante un tiempo prolongado.

Tenga en cuenta que las marcas tienen diferentes pautas de tamaño, por lo que es esencial que consulte la guía de tallas de Quiksilver y base su compra en eso. Conseguir un traje de neopreno que se adapte perfectamente a tu estructura es vital, especialmente si quieres surfear mejor.

Costuras y costuras

Las costuras bien cosidas y selladas son esenciales para mantener el agua fuera del traje de neopreno. El sellado adicional en áreas críticas del traje de neopreno también es crucial para evitar fugas.


Trajes de neopreno Quiksilver: empresa e historia

La marca Quiksilver comenzó en 1969 en Australia. Comenzó de fabricar bermudas hasta convertirse en uno de los fabricantes de ropa más importantes y prestigiosos, no solo en el país sino en todo el mundo.

Quiksilver espera elevar el estilo de vida de todos los atletas, especialmente de los surfistas, al proporcionar productos de primera calidad que se adapten al exigente estilo de vida de los deportes al aire libre.


Conclusión

Quiksilver es una de las marcas famosas y bien establecidas en la comunidad del surf. Comenzó en Australia, pero el negocio obtuvo el éxito mundial por sus trajes de neopreno de alta calidad con características de vanguardia.

Quiksilver ofrece trajes de neopreno que son mejores que la mayoría de las otras marcas y también opciones más asequibles. La serie Syncro, en particular, es la línea más vendida de la marca y una de las favoritas de los surfistas novatos y profesionales. Están disponibles en una amplia gama de estilos, tamaños y grosores.

Con muchas opciones disponibles, nuestra revisión de trajes de neopreno Quiksilver debería darle una mirada más cercana a cómo elegir el mejor traje de surf.


FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿Cuánto dura el período de garantía de los trajes de neopreno Quiksilver?

Quiksilver ofrece una garantía limitada de 1 año para todos sus trajes de neopreno, pero todas las reclamaciones están sujetas a las limitaciones de la política de garantía. Las reclamaciones de garantía para sus productos de trajes de neopreno deben incluir el recibo original de su compra de su distribuidor autorizado. Todos los trajes de neopreno reemplazados o reparados seguirán la cobertura de la garantía original.

P: ¿Qué diferencia al Syncro Plus de los trajes de neopreno Syncro?

Syncro y el neopreno Syncro Plus pertenecen a la misma línea. La única diferencia es que Syncro Plus cuenta con una cinta LFS o Liquid Flex adicional que no está presente en los trajes de neopreno Syncro. Esta característica adicional proporciona una barrera adicional para evitar que el aire y el agua entren en las costuras. También hace que las costuras en las costuras sean más duraderas y robustas. Sin la cinta LFS, los dos trajes de neopreno son idénticos.