Mejores trajes de neopreno Roxy | ¿merecen la pena?

¿Te ha sido util este post?

Es exigente elegir la mejor ropa para practicar surf, buceo o natación para mujeres, por eso los trajes de neopreno Roxy están aquí.

Ahora hay muchas marcas, estilos y colores de trajes de neopreno que puede elegir. Sin embargo, una de las mejores opciones, especialmente para las mujeres, es Roxy. La marca ha estado en el negocio desde principios de la década de 1990 y ahora tiene una colección impresionante de trajes de neopreno que se han vuelto invaluables para las atletas y amantes de los deportes acuáticos.

Los trajes de neopreno Roxy son bien conocidos por brindar una excelente protección contra los elementos, manteniéndote calentito incluso en agua fría. Sus productos son especialmente increíbles para la forma femenina, adhiriéndose cómodamente a tu cuerpo como una segunda piel.

Con décadas de experiencia en el negocio, Roxy ha creado una extensa colección de trajes de neopreno duraderos y de alta calidad para mujeres. Para ayudarlo a elegir uno que se adapte a sus necesidades y preferencias, hemos elaborado esta revisión y guía de trajes de neopreno Roxy.

Los 4 mejores trajes de neopreno de Roxy revisados

Eche un vistazo más de cerca a los diez mejores trajes de neopreno de Roxy mejor calificados y más vendidos a lo largo de los años para que sus compras sean lo más fluidas posible.

  1. Traje de neopreno con cremallera trasera Roxy Syncro 3/2 – Mejor en general
  2. Traje de neopreno con cremallera en el pecho 3/2 Roxy Performance – Lo mejor para el verano
  3. Traje de neopreno con cremallera trasera Roxy Syncro 4/3 – Lo mejor para el invierno
  4. Traje deportivo de manga larga Roxy 2/2 Syncro

# 1. Traje de neopreno con cremallera trasera Roxy Syncro 3/2 – Mejor en general

Roxy Erjw103024 - Traje de neopreno con cremallera trasera para mujer...
  • Neopreno F'n LITE
  • Smoothie térmico en paneles de pecho y espalda.

Los neoprenos Syncro de Roxy son, con diferencia, una de las colecciones más famosas de la marca. Este tipo de traje es conocido por ofrecer la mejor flexibilidad a un precio extremadamente asequible. También es uno de los materiales para trajes de neopreno más cálidos del mercado.

El traje de neopreno con cremallera trasera de 3/2 mm de esta colección de Roxy tiene un gran número de seguidores. Muchas atletas usan este traje para nadar, bucear, surfear y otros deportes similares. Este modelo cuenta con una adaptabilidad y una calidez sin precedentes que pueden protegerlo en aguas frías con una temperatura tan baja como 14 grados centígrados.

Una de las mejores partes de este traje de neopreno es que Roxy no escatimó en asegurarse de que se calienta y se sienta cómodo mientras usa el traje. Cuenta con un exclusivo forro térmico WarmFlight Far Infrared que no solo asegura su calor mientras está en el agua, sino que brinda ropa suave y agradable para la piel con la máxima flexibilidad.

Dado que el grosor de este traje de neopreno es de solo 3 mm, también es más ligero para tu piel, por lo que no sentirás que te pesa. También hay seis colores entre los que puede elegir para que este modelo encuentre uno según su estilo y preferencia. Además, tiene todas las características básicas que querrías en un traje de neopreno, como costuras pegadas y cosidas a ciegas para que el traje sea lo más impermeable posible. Las rodilleras Eco flex también son resistentes y resistentes a la abrasión, lo que aumenta la durabilidad general y la vida útil del traje de neopreno.

Consultar precio en Amazon


# 2. Traje de neopreno con cremallera en el pecho 3/2 Roxy Performance – Lo mejor para el verano

Incluso al surfear, bucear o nadar durante el verano, el agua aún puede enfriarse con las olas. Elegir un traje de neopreno delgado pero de alta calidad es la mejor opción durante la temporada, y Roxy hizo el traje de neopreno más delgado y liviano, pero aún así el más cálido. El traje de neopreno Roxy Performance 3/2 Chest Zip es excelente para usar durante el verano. Es el mejor ejemplo de cómo la calidez en los trajes de neopreno se volvió más ligera.

El traje de neopreno de 3/2 mm es más delgado que la mayoría de los modelos. Está construido pensando en el rendimiento, brindándote un rango completo de movimiento, gracias a sus características técnicas de alto rendimiento. Utilizando neopreno FN Lite de piedra caliza rica en células de aire, este traje de neopreno aumenta la calidez al tiempo que reduce el peso del material. También repele el agua de manera eficiente, por lo que su traje de neopreno se seca rápidamente.

También cuenta con un forro de vellón que es súper cálido y lo mantendrá calentito en temperaturas del agua fría de hasta ocho grados centígrados. Las rodilleras Ecto flex del traje de neopreno también son una adición encantadora. Proporcionan protección adicional pero son flexibles y livianos para no obstaculizar sus movimientos.

Además, el diseño incluye una costura con cremallera en el pecho hermética con el sello más flexible y cinta líquida para evitar fugas. Además, hay sellos Flush lock 2.0 en los tobillos y muñecas para mayor protección.

Consultar precio en Amazon


# 3. Traje de neopreno con cremallera trasera Roxy Syncro 4/3 – Lo mejor para el invierno

Roxy Womens 4/3Mm Syncro Series Back Zip GBS Wetsuit for Women...
  • Neopreno F'n LITE
  • Forro térmico infrarrojo cálido WarmFlight en el panel del pecho y la espalda transforma el calor corporal en energía infrarroja para generar calor

Si quieres desafiar las aguas a mediados del invierno, debes conseguir un traje de neopreno más grueso y mucho más cálido para mantener el agua fría y la intemperie. En comparación con los trajes de neopreno de 3/2 mm de Roxy, este traje de neopreno Syncro de 4/3 mm con cremallera trasera puede soportar temperaturas del agua mucho más frías. Puede protegerlo y mantenerlo caliente incluso en aguas más frías que 14 grados centígrados.

Aunque este traje de neopreno es un poco más grueso en comparación con otros de Roxy, no compromete la flexibilidad y la ligereza. Fabricado con neopreno FN Lite, el traje proporciona burbujas de aire adicionales para reforzar el aislamiento sin añadir peso. El forro Dry Flight en la parte posterior también refleja eficientemente el calor en su cuerpo, creando un grado impresionante de calidez que otros trajes de neopreno.

Aparte de la calidez, Roxy también se aseguró de proporcionar un diseño hermético único en este traje de neopreno. Las costuras se cosen ciegas y se rematan con tres capas de pegamento, por lo que el agua permanece fuera del traje de neopreno y usted se mantiene caliente durante un tiempo prolongado.

Lo que es aún mejor, puedes lucir tu estilo con este traje de neopreno Syncro 4/3 Back Zip. Viene en varios estilos y colores, por lo que te mantendrás abrigado en el agua pero con un aspecto fresco.

Consultar precio en Amazon


# 4. Traje deportivo de manga larga Roxy 2/2 Syncro

Roxy Womens 2/2Mm Syncro Long Sleeve Back Zip Flt Springsuit for Women...
  • 100% StretchFlight x2 neopreno derivado de piedra caliza, cálido, ligero y flexible
  • Costuras planas suaves, flexibles y duraderas

Si no prefiere usar el equipo completo cuando surfea y nada durante la temporada más cálida, puede considerar comprar un traje de primavera. Roxy tiene uno increíble, el traje de surf de manga larga Syncro 2/2 para mujer, hecho de neopreno a base de piedra caliza con la tecnología 100% Stretch Flight de la marca. Esta tela es cálida pero sigue siendo increíblemente flexible, ligera y suave para la piel.

Este traje de primavera es perfecto para usar en temporadas donde la temperatura del agua está entre 21 y 23 grados Celsius.

En términos de durabilidad, Roxy no escatimó en este. Tiene una función Hydrowrap que proporciona al traje de neopreno una tecnología de sellado hermético. Las costuras cosidas planas también son duraderas, pero también se mantienen flexibles y suaves, por lo que no obstaculizarán sus movimientos.

El ajuste ceñido del traje de neopreno también es perfecto. Se siente como tu segunda piel cuando la usas. Además, el traje de neopreno está disponible en varios tamaños, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su estructura.

Consultar precio en Amazon


Cosas a tener en cuenta al comprar trajes de neopreno Roxy

Elegir el traje de neopreno adecuado puede ser complicado con toneladas de marcas, diseños, estilos y colores que puedes elegir. Pero más de lo que parece un traje, hay muchas más características esenciales que debe considerar al comprar uno.

Material del traje de neopreno

La tela del traje de neopreno puede ser de goma, licra o neopreno. Los dos primeros no son muy comunes y, en su mayoría, los puedes encontrar en trajes de neopreno baratos. El material famoso para los trajes de neopreno de buena calidad es el neopreno, que puede ser a base de petróleo o de materiales alternativos.

Los trajes de neopreno de Roxy utilizan tejido de neopreno derivado de la piedra caliza, que no contiene petróleo y es más ecológico. Es una excelente opción por su elasticidad, durabilidad, suavidad, calidez y ligereza.

Grosor

El grosor del traje de neopreno definirá sus propiedades aislantes. Cuanto más grueso sea el material del traje de neopreno, mejor aislamiento puede proporcionar y más cálido estará. Las opciones que tiene para el grosor del traje de neopreno de Roxy son 5 mm, 4 mm, 3 mm, 2 mm y 1 mm.

La clave para encontrar el grosor ideal del traje de neopreno es basarlo en la temperatura del agua donde es probable que vaya a hacer surf, bucear o nadar. Si planeas surfear en los meses de verano o en climas moderados, consigue un traje de neopreno de entre 1 mm y 3 mm. Sin embargo, si está ansioso por desafiar las aguas durante el invierno o en Canadá, Islandia o Noruega, es mejor obtener un traje de neopreno que tenga al menos 4 mm de grosor.

Sistema de cremallera

Para los trajes de neopreno Roxy, tiene tres opciones de sistema de cremallera: cremallera en el pecho, cremallera en la espalda y sin cremallera. No existe un sistema de cremallera perfecto para los trajes de neopreno. Depende principalmente de su preferencia. Sin embargo, recuerde verificar la calidad y durabilidad de la cremallera. Una cremallera resistente y resistente a la abrasión aumentará la vida útil general del traje de neopreno.

Tecnología de costura

Las tecnologías de costura y sellado son esenciales para que las costuras del traje de neopreno sean lo más estancas posible. Una costura débil es donde puede entrar agua, comprometiendo la resistencia, la flexibilidad, el calentamiento y el rendimiento general del traje de neopreno.

Existen diferentes tecnologías de costura utilizadas para los trajes de neopreno Roxy.

Los más baratos son los flatlocks, que proporcionan la cantidad adecuada de estiramiento, pero no son muy herméticos. El agua todavía puede pasar por donde pasó la costura. Las costuras planas solo se recomiendan para trajes de neopreno para uso en verano.

Las costuras GBS o pegadas y cosidas a ciegas tienen la misma elasticidad que las costuras planas, pero son más impermeables y cálidas. Las costuras GBS también pueden venir con cinta interna para que sirva de refuerzo, haciendo que las costuras sean más resistentes al agua y duraderas.

Algunos trajes de neopreno también pueden tener una cinta líquida en las costuras interiores o exteriores. Esta característica de sellado es más resistente que la cinta normal y proporciona una mejor impermeabilización durante un período prolongado.

Por último, están las costuras soldadas, que son las más caras de todas. No hay puntadas en el traje de neopreno, por lo que no hay agujeros de aguja o hilo por donde pueda filtrarse el agua. En cambio, las costuras se pegan entre sí, ofreciendo la mayor flexibilidad, durabilidad e impermeabilidad.


Trajes de neopreno Roxy: empresa e historia

Las mujeres a menudo pueden encontrarlos en un aprieto cuando buscan un traje de neopreno para surfear, nadar o bucear. Ahora, hay trajes de neopreno Roxy que se adaptan a las atletas femeninas y los fanáticos de los deportes acuáticos.

Propiedad de Quicksilver, Roxy es ahora una marca destacada que diseña y fabrica trajes de neopreno para mujeres. La marca se declaró cuando Quicksilver lanzó una marca hermana para atender a todas las mujeres orientadas al deporte en 1991.

Durante la década de 1980, Quicksilver ya consiguió un primer puesto como fabricante en la industria del surf, pero la mayoría de las marcas atienden principalmente a mujeres. Quicksilver vio la falta de una línea para mujeres en el mercado, por lo que construyeron Roxy.

En este momento, la marca Roxy ha obtenido un gran éxito, convirtiéndose en uno de los fabricantes de ropa para deportes de acción más importantes específicamente para mujeres en todo el mundo. Roxy fabrica algunos de los trajes de neopreno más vanguardistas y de primera calidad para mujeres de todas las edades y tamaños. Aparte de eso, la marca también produce una amplia gama de productos deportivos, desde tablas de snowboard, tablas de surf y otros accesorios de snowboard y surf.


Conclusión

Desde principios de la década de 1990, Roxy ha estado produciendo ropa deportiva de primera calidad para mujeres, y sus trajes de neopreno se encuentran entre los más vendidos en el mercado.

Como la marca es específica para mujeres, Roxy pudo proporcionar una tecnología de vanguardia que hace que sus trajes de neopreno se ajusten a la forma femenina. El ajuste de su ropa es increíble. Los materiales que utilizaron son de alta calidad, conocidos por crear los trajes de neopreno más suaves, cálidos, cómodos y elásticos del mercado.

A lo largo de las décadas, Roxy construyó una colección masiva de trajes de neopreno increíbles con diferentes estilos y colores, lo que dificulta la elección. Sin embargo, nuestra revisión de trajes de neopreno Roxy debería darle una idea de qué y cómo elegir el mejor traje de neopreno.


FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿Cuánto dura el período de garantía de los trajes de neopreno Roxy?

Los trajes de neopreno Roxy, tanto los estilos pegados como los cosidos a ciegas y cosidos, tienen una garantía limitada de un año a partir de la fecha de compra. Sin embargo, eso solo cubrirá fallas en materiales y defectos de calidad. La garantía no incluye productos defectuosos debido a un cuidado inadecuado o uso regular.

P: ¿Hay alguna diferencia entre los trajes de neopreno para surf y para natación?

Puedes usar el mismo traje de neopreno para nadar y surfear, en la mayoría de los casos. Sin embargo, si está buscando ropa basada en el rendimiento, existe una diferencia técnica entre un traje de neopreno para natación y para surf. Por un lado, la flexibilidad, la baja resistencia y la flotabilidad deben ser las características principales de un traje de neopreno. Mientras tanto, si vas a surfear, la durabilidad y la calidez siempre son lo primero.