Mejores trajes de neopreno Zone3 | Reseñas y Opiniones

¿Te ha sido util este post?

El triatlón es un deporte agotador pero divertido que la gente disfruta en estos días. Muchos están participando en eventos de triatlón, sin importar si eres un joven o un adulto. Otros pueden hacerlo por diversión, pero la mayoría se está enfocando en hacer de esta actividad una carrera.

Mientras entrena y compite en este deporte, obtener los trajes de neopreno típicos no lo empujará a su máximo rendimiento. Lo que necesita es una marca competitiva que ofrezca trajes de neopreno competitivos, como Zone3. Es posible que esta marca no sea tan antigua como otras grandes marcas de la industria, pero la longevidad no la detuvo en la producción de trajes de neopreno de alta calidad.

Si necesita un traje de neopreno cómodo, elástico y resistente, debe consultar su colección. Cada artículo tiene su ventaja y, aparte de eso, esta marca no defrauda cuando se trata de diseños. Sin duda, cualquier hombre o mujer encontrará atractivo cada traje de neopreno, por lo que muchos deportistas lo recomiendan.

Los 7 mejores trajes de neopreno Zone3 revisados

Muchos trajes de neopreno en el mercado solo te dejarán indeciso. Si no puede decidir qué traje de neopreno comprar para su entrenamiento o torneo, aquí tiene una revisión de trajes de neopreno Zone3 para considerar.

  1. Traje de neopreno Zone3 Thermal Aspire (hombre)
  2. Traje de neopreno sin mangas Zone3 Vision (hombre)
  3. Traje de neopreno Zone3 Vanquish (mujer)
  4. Traje de neopreno Zone3 Aspire Limited Edition (hombre)
  5. Traje de neopreno Zone3 Vision (mujer)
  6. Traje de neopreno Zone3 Advance (hombre)
  7. Traje de neopreno Zone3 Advance (mujer)

# 1. Traje de neopreno Zone3 Thermal Aspire (hombre)

ZONE3 Men's Traje de Neopreno Aspire, Hombre, Negro/Gun Metal/Rojo, S
  • Uno de los trajes de neopreno más valorados de la última década, ganando una amplia gama de premios de la industria. Perfecto para principiantes hasta las élites.
  • Nuevo diseño integrado de panel de hombro y pecho de una sola pieza para aumentar la flexibilidad y la distancia por pasada.

En una competición o entrenamiento de triatlón, su cuerpo debe retener el calor durante la natación. Sin embargo, no todas las marcas pueden proporcionar el mejor control térmico, a diferencia de Zone3. Si necesitas un traje de neopreno excepcional, nunca te equivocarás con el Thermal Aspire.

Cuenta con un forro de polar Heat-Tech que mantiene el cuerpo caliente mientras estás en el agua durante largas horas. Lo que lo hace favorable es que retiene el calor en sus órganos y músculos clave, lo que ayuda a acondicionar su cuerpo para mejores movimientos. Es ideal para temperaturas de 10 a 18 grados centígrados.

Nunca puedes equivocarte con su comodidad porque proviene de un material de neopreno Yamamoto n. ° 39 de primera calidad. También contribuye a mantener su cuerpo caliente durante las condiciones más frías debido a su diseño de panel. Además, no se rompe fácilmente.

El grosor de los paneles es de 4 mm / 5 mm en el pecho, las piernas y el cuerpo. Los brazos y los hombros tienen 2 mm, lo que le permite expandirse siete veces más que un traje de neopreno típico. Es lo suficientemente elástico para cualquier movimiento rápido y grande, especialmente al remar. Además, la estructura de 23% de las células contribuye a la flotabilidad del usuario.

Aparte de eso, también puede aumentar su agilidad debido a su recubrimiento SCS Nano. Esta función reduce la resistencia y lo empuja a la máxima aceleración mientras nada en aguas abiertas. Además, es una ventaja liviana que también hace que sea fácil moverse a toda velocidad.

No solo es cómodo, sino también conveniente gracias a los Pro Speed ​​Cuffs. Te permite quitarte el traje de neopreno con facilidad.


# 2. Traje de neopreno sin mangas Zone3 Vision (hombre)

ZONE3 Men's Vision-Traje de Neopreno, Hombre, Negro y Azul, S
  • Revestimiento Speed-Flo para minimizar la resistencia al arrastre y aumentar la velocidad a través del agua. Uno de los únicos trajes totalmente recubiertos disponibles a este precio.
  • Un nuevo panel de hombro de 2 mm de alta elasticidad y forro inspirado en el traje de neopreno Zone3 Vanquish.

Zone3 se compromete a proporcionar una colección de trajes de neopreno excepcionales para profesionales y aspirantes a deportistas. Si tiene dificultades para decidir qué traje de neopreno comprar, debe consultar el traje de neopreno sin mangas Vision.

Este traje de neopreno te brindará un alivio excepcional en cada brazada porque no restringe los movimientos de tus brazos mientras nadas. Hay una menor resistencia gracias a su revestimiento Full Speed-Flo. Además, esta ventaja puede impulsar su aceleración, lo que es favorable para los usuarios.

Usarlo no es una molestia en absoluto, gracias a sus Pro Speed ​​Cuffs. A medida que se lo quita, la ventaja del revestimiento de silicona le permitirá usar o quitarse el traje de neopreno de manera suave y rápida, lo que a los atletas les encanta durante la transición.

Es uno de los más vendidos de Zone3 porque obtuvo cuatro premios por sus paneles de flotabilidad, que tienen 5 mm de grosor. Los atletas lo admiran más porque estos paneles pueden proporcionar el máximo soporte del núcleo para movimientos más rápidos sin ejercer demasiado esfuerzo.

Aparte de eso, puede estar seguro de que es duradero porque proviene de un material de neopreno de primera calidad con llantas de caucho de desecho y piedra caliza extraída de la tierra. Además, reduce las emisiones de CO2 y el consumo de energía, algo que no incluyen otros trajes de neopreno.

Dado que esta marca utiliza desechos de la producción, puede ayudar a disminuir los desechos de los vertederos. Incluso cuando utiliza piezas de neopreno recicladas, no compromete la calidad en absoluto. También utiliza costuras totalmente cosidas y pegadas, lo que contribuye a su flexibilidad y comodidad mientras te mueves.


# 3. Traje de neopreno Zone3 Vanquish (mujer)

ZONE3 Women's Traje de Neopreno Vanquish, Mujer, Negro/Rojo, XS
  • Velocidad: El recubrimiento Nano Aqua Dynamic 'SCS' aplicado al neopreno crea casi cero arrastre por el agua. Un coeficiente de arrastre de solo 0,021 en comparación con 4,0 para trajes de neopreno normales.
  • Flexibilidad: Un 480-580% masivo en elongación, en comparación con la piel humana (debajo del brazo) que es sólo 60-70%. Flexibilidad y comodidad superiores con una expansión de 7x materiales convencionales de traje de neopreno.

Las mujeres son las que más luchan por buscar un traje adecuado para su cuerpo. Algunos quedan demasiado en forma, lo que provoca molestias al usuario. En el lado positivo, Zone3 ofrece lo más cómodo, como el traje de neopreno Vanquish.

Este traje de neopreno proviene de una excelente calidad de material de neopreno Yamamoto responsable de una sensación más cómoda. A pesar de estar apretado, no hay inquietud porque se estira bien con la forma en que te mueves.

Cuenta con una ventaja de forro interior Silk-Fit en las piernas y el cuerpo, que también admirarás porque puede darte un impulso mientras te mueves en el agua. Además, viene con un recubrimiento SCS Nano, que garantiza un arrastre cero, a diferencia de otros trajes de neopreno.

Viene con un diseño atractivo con colores neón que te encantarán. Detrás de su estilo está que es excelente para mantener el calor corporal que necesitas mientras nadas en agua fría. Esta ventaja mejorará su rendimiento al nadar sin cansar su cuerpo.

Lo excepcional de este traje de neopreno es que utiliza materiales Aerodome también en la pierna delantera. A los atletas les encanta esta función porque apoya los músculos de las piernas centrales. Además, proporciona un 30% de flotabilidad para una sensación más ligera.

Cuando se trata de comodidad, quitarlo para la transición no es un problema debido a sus Pro Speed ​​Cuffs. Es muy ventajoso durante las competiciones.


# 4. Traje de neopreno Zone3 Aspire Limited Edition (hombre)

Si quieres un traje de neopreno elegante que también funcione, deberías echar un vistazo a la colección de Zone3. Una de las mejores opciones para los hombres es el traje de neopreno Aspire Limited Edition porque presenta diferentes colores como aspectos destacados. Muchos lo encuentran atractivo porque los colores azul, verde, amarillo y rojo complementan al negro.

Este traje de neopreno de Zone3 sigue siendo uno de los productos mejor valorados porque es versátil. Incluso cuando sea un novato o un profesional, indudablemente lo usará con confianza, lo cual es impactante mientras entrena o compite.

Lo que hace que este traje sea conveniente para todos los usuarios es la ventaja de Pro Speed ​​Cuffs. Proporciona transiciones más suaves porque quitarlo después de nadar no tiene problemas.

La flexibilidad también es otro punto a destacar, que puede extenderse del 480% al 580%. Es más que típico. Es siete veces ampliable, lo que lo hace adecuado para movimientos rápidos y grandes. Además, viene con materiales Aerodome para apoyar los músculos de sus piernas, construyendo hasta un 30% de flotabilidad.

Aparte de eso, cuenta con un cuello cortado con láser para un ajuste más ceñido. A diferencia de otros trajes de neopreno, proporciona total comodidad alrededor del cuello para que puedas moverte más sin angustia.

Nunca puedes equivocarte con la aceleración que este traje de neopreno puede dar a los usuarios. Gracias a su recubrimiento SCS Nano, proporciona una sensación de ligereza a los deportistas, lo que los salva del agotamiento inmediato. A pesar de tener una ventaja de peso ligero, el grosor no compromete el control térmico.


# 5. Traje de neopreno Zone3 Vision (mujer)

ZONE3 Women's Vision-Traje de Neopreno, Mujer, Negro y Azul, XS
  • Revestimiento Speed-Flo para minimizar la resistencia al arrastre y aumentar la velocidad a través del agua. Uno de los únicos trajes totalmente recubiertos disponibles a este precio.
  • Un nuevo panel de hombro de 2 mm de alta elasticidad y forro inspirado en el traje de neopreno Zone3 Vanquish.

Si busca un traje de neopreno que pueda brindarle agilidad durante sus carreras, nunca puede equivocarse con el traje de neopreno Vision. Cuenta con revestimiento Full Speed-Flo, que reduce la resistencia mientras estás en el agua.

Aparte de eso, los paneles de flotabilidad aumentan su agilidad mientras rema. Proporciona soporte central, lo que le permite nadar a su máxima aceleración sin ejercer demasiado esfuerzo. Es favorable para muchos atletas porque es menos probable que se cansen en esta parte de la carrera.

En lo que respecta al consumo de energía, el material de neopreno con neumáticos de caucho de desecho y piedra caliza extraída nunca deja de satisfacer a los atletas. Esta ventaja incluso reduce las emisiones de CO2, otra razón por la que vale la pena. Además, no hay desperdicios porque recicla la basura de producción en lugar de tirarla por nada.

El material de neopreno garantiza durabilidad, pero no compromete el alivio ya que lo usa durante largas horas. Puede moverse sin restricciones, especialmente durante la natación. El forro Free Flex mejora la resistencia, lo que también contribuye a su agilidad.

Usar y quitarse este traje de neopreno no será una molestia debido a su cremallera YKK. Además, cuenta con Pro Speed ​​Cuffs para una transición más rápida porque tienen una fórmula recubierta de silicona.


# 6. Traje de neopreno Zone3 Advance (hombre)

ZONE3 Men's Advance Traje de Neopreno avanzado, Hombre,...
  • Ganador del premio Best on Test 2018 en la revista 220 con clasificación del 94%.
  • Traje de neopreno de nivel básico más valorado en el mercado con más de seis años de fantásticas reseñas de clientes y de la industria.

Si desea un rendimiento optimizado, debe buscar el mejor traje de neopreno que brinde agilidad y flexibilidad. Zone3 tiene una colección competitiva, y una de las mejores opciones es el traje de neopreno Advance. A pesar de estar en una categoría de nivel de entrada, ganó tres premios de 220 Triatlón.

Lo que lo convierte en un superventas es su elegante estilo en color negro. Es muy atractivo, lo que lo convierte en un punto de inflexión durante los torneos. Además, viene con reflejos amarillos, lo que lo hace más atractivo para los hombres. Estos reflejos brindan una alta visibilidad en los tobillos, brazos y puños, especialmente mientras está en el agua.

A los atletas les encanta usarlo porque es muy cómodo. Viene con costuras cosidas y unidas con pegamento, y proviene de material de neopreno de alta calidad. Además, cuenta con un cuello cortado con láser con un ajuste suave para un mayor alivio en el cuello.

Los Pro Speed ​​Cuffs de este traje de neopreno son otra razón para amarlo. Si desea una transición más rápida, esta ventaja con la fórmula recubierta de silicona hace que sea más fácil y rápido de quitar.

También es útil en lo que respecta a la aceleración, gracias a su tejido SpeedFlo. Reduce la resistencia, lo que puede hacer que te muevas más rápido en cada pquilla. Es el mejor par con el panel de hombro Flex-Fit, que le permite nadar con total eficiencia y comodidad. Cada golpe es menos cansado porque este forro es Free Flex.

Aparte de eso, usar este traje de neopreno disminuirá la fatiga mientras te mueves debido a su tela. Puede haber un menor esfuerzo en sus movimientos, pero no interfiere con su desempeño.


# 7. Traje de neopreno Zone3 Advance (mujer)

ZONE3 Advance para Mujer - Negro Turquesa - Triatlón 220: Mejor en la...
  • Panel de hombro Yamamoto #39 SCS Free-Flex
  • Peso reducido en un 16% frente al traje 2020 mientras que ofrece la misma flotabilidad y calidez.

Las mujeres siempre tienen dificultades para buscar un traje de neopreno excepcional para las competiciones. Deje su búsqueda interminable y compruebe lo que Zone3 tiene para ofrecer. Uno de los mejores trajes de neopreno completo que ofrece es el traje de neopreno Advance.

Este traje de neopreno es elegante por estilo, con su combinación de colores negro y azul-verde. Lo que agrega atractivo a su diseño general es el cuello cortado con láser. Además, agrega alivio al usuario debido a su ajuste suave en el cuello.

Mejora tu agilidad mientras rema, gracias a su tejido SpeedFlo. Hay un arrastre menor, lo que agrega velocidad mientras estás en el agua. Te encantará más porque el 70% de todo el traje de neopreno utiliza este tejido.

Otra razón por la que este traje de neopreno es excepcional es que es ecológico. Esta ventaja no solo disminuye las emisiones de CO2 sino también el consumo de energía. Además, protege el medio ambiente al reciclar los residuos de producción para la producción.

Aparte de eso, puede contar con él para el control térmico porque tiene costuras cosidas y pegadas para una mayor flexibilidad y alivio. A pesar de cualquier movimiento, no se romperá. Además, la cremallera YKK evita que entre agua.

Es el mejor traje de neopreno para entrenar y competir porque viene con un panel de hombro Flex-Fit, que le permite moverse con total comodidad y eficiencia sin cansarse fácilmente. Además, el forro Free Flex te llevará a una resistencia óptima.


Cómo conseguir el mejor traje de neopreno Zone3: guía de compra

Al buscar el mejor traje de neopreno, hay muchos factores que debes considerar. El rendimiento es una cosa, pero sin los siguientes factores, encontrar un traje de neopreno de alto rendimiento es imposible. Aquí hay una guía rápida que los compradores deben tener en cuenta.

Tipos de trajes de neopreno

Elegir qué tipo de traje de neopreno comprar afectará su rendimiento al nadar. Estos son los tipos típicos que encontrará en el mercado.

Traje de neopreno completo

Los neoprenos completos cubren todo el cuerpo, desde el cuello hasta los tobillos. La mayoría de los de este tipo tienen un grosor de 3 mm, 4 mm, 5 mm y 6 mm. Si se sumerge en agua con una temperatura que varía entre 59 grados y 43 grados Celsius, mantendrá su cuerpo lo suficientemente caliente como para durar más tiempo. Además, usar una sudadera con capucha, botas o guantes es opcional para este tipo.

Algunos de los más vendidos incluyen Thermal Aspire, Vanquish, Vision y Advance.

Traje de neopreno Long Jane / John

Este tipo es común como traje de neopreno «sin mangas». Algunos deportistas prefieren este tipo de traje de neopreno porque proporciona más alivio durante la natación. A pesar de no tener mangas, todavía proporciona control térmico en el cuerpo, pero con menor efectividad, a diferencia de los trajes de neopreno completos. Lo mejor de este tipo de traje de neopreno es que no restringe los movimientos de brazos y hombros.

Vision de Zone3 tiene su versión sin mangas tanto para hombres como para mujeres.

Tipos de cremallera

Las cremalleras también tienen algo que decir cuando se trata de la conveniencia de usarlas y quitárselas. Además, puede afectar el control térmico al dejar entrar agua.

Sin cremallera

Este tipo es la mejor opción porque no hay forma de entrada excesiva de agua. Es ventajoso porque hace que el traje de neopreno sea liviano. Además, agrega calor al cuerpo al disminuir el flujo de agua.

Cremallera en el pecho

Este tipo hace una abertura más pequeña en el pliegue que cruza el pecho. También es el mejor tipo de cremallera por su flexibilidad, pero no es conveniente porque consume mucho tiempo. En el lado positivo, el sellado es mejor.

Cremallera trasera

Este tipo es común en la mayoría de los trajes de neopreno porque es cómodo de llevar o quitar. Sin embargo, afecta la flotabilidad del traje de neopreno, así como el calor corporal.

La mayoría de los trajes de neopreno de Zone3 utilizan un tipo de cremallera en la espalda.


Trajes de neopreno Zone3: empresa e historia

Puede que Zone3 no tenga tanta antigüedad como otras marcas, pero se gana un lugar como una de las marcas confiables en lo que respecta a trajes de neopreno. Antes de proporcionar trajes de neopreno, James Lock, el fundador de la empresa, diseñó accesorios de natación, como quillas de natación y pantalones cortos.

Lock era un atleta profesional y tenía una beca deportiva en la Universidad de Loughborough. Comenzó a vender los accesorios a sus compañeros atletas en clubes de triatlón y natación. Después de graduarse de la universidad, siguió con su negocio, al que llamó «Zone3». Sin embargo, tuvo una lesión de larga duración en 2011, lo que le hizo decidir establecer su marca para los atletas de triatlón.

Esta marca apuesta por ofrecer trajes de neopreno de calidad a partir de materiales innovadores con un diseño ergonómico que sin duda les encantará a los deportistas. Aparte de eso, todos los trajes de neopreno de su colección mejoran la velocidad, lo cual es un factor excepcional porque no todas las marcas brindan esta ventaja.

Lock y el equipo continúan proporcionando trajes de neopreno de alto rendimiento y otras cosas para nadadores, corredores y surfistas. Es una ventanilla única para todas sus necesidades y cada artículo garantiza la calidad.


Conclusión

Si quieres ser un atleta profesional de triatlón, es necesario invertir en un traje de neopreno de alta calidad y rendimiento para progresar continuamente. Necesitará comodidad, conveniencia, agilidad y flexibilidad para llevarlo a su nivel óptimo.

Zone3 puede brindarle lo que necesita, ya sea para entrenar o competir. Todos los trajes de neopreno de su colección nunca decepcionarán. Aparte de eso, incluso ofrece otros accesorios que necesita, como bolsos, guantes, gorros de natación y gafas protectoras.

Si está buscando una marca confiable, vale la pena intentarlo con Zone3.


FAQs (preguntas frecuentes)

P: ¿Zone3 realiza entregas fuera de Europa?

R: Sí, Zone3 puede hacer arreglos para realizar entregas a nivel internacional. Tomará de 8 a 10 días, más 2 a 3 días para procesar el pedido.

P: ¿Puedo usar jabón o detergente para limpiar mi traje de neopreno Zone3?

R: Es muy recomendable limpiar el traje de neopreno a fondo en agua dulce después de usarlo. Los detergentes pueden arruinar el material, lo que puede alterar su rendimiento.

P: ¿Puedo cancelar mi pedido a través del sitio web de Zone3?

R: No, no puede cancelar el pedido a través del sitio web. Si tienes que cancelar pedido, debe ponerse en contacto con Zone3 inmediatamente antes de que el stock salga del almacén.